Foro / Maternidad

Pregunta sobre pinchazos

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 21:52
A
amabel_9588311
22/8/08 a las 18:23

Hola guapas, una preguntilla.
hace unos 15 mminutos que estoy sintiendo unos pinchazos, el problema es que no puedo calcular cada cuánto tiempo, porque son pinchazos contin uos, cuando me siento, parece que han desaparecido, pero en cuanto me muevo un poco, o me reincorporo, continúan.
Sabe alguien de qué puede ser??

gracias

Miriam+Roberto (39+3)

Ver también

N
nira_7996760
22/8/08 a las 19:04

Pero dónde te dan exactamente?
y también es importante saber si duran o no, yo creo que si son pinchazos solamente sin continuidad, no tienes que alarmarte a mi me han dado miles de pinchazos en las últimas semanas, pero si son continuos, rítmicos y duran,...... entonces sí es algo más decisivo.
Siento no poder ayudarte más guapa.
lula 41+3

A
amabel_9588311
22/8/08 a las 21:43
En respuesta a nira_7996760

Pero dónde te dan exactamente?
y también es importante saber si duran o no, yo creo que si son pinchazos solamente sin continuidad, no tienes que alarmarte a mi me han dado miles de pinchazos en las últimas semanas, pero si son continuos, rítmicos y duran,...... entonces sí es algo más decisivo.
Siento no poder ayudarte más guapa.
lula 41+3

Pues me dan enla parte
baja de la tripa y en la parte baja de la bulba, y duran bastantey sí,son continuos, el problema es que no sé cada cuánto, porque estála mayoría del tiempo.
Tengo que andar encorvada para que me duela menos
Uffff, esto de no saber nada...de todas formas, sisigo así, mañana voyal hospital

Miriam+Roberto(39+3)

A
aiuri_8550725
22/8/08 a las 21:52

A mi también me dan pinchazos fuertes!
Hola MIriam, a mi también me dan al igual que a ti pero esto es porque se están encajando, al menos eso me han dicho. El otro día también pensé en irme de urgencia porque no podía ni moverme por estos pinchazos. Ya mismo nos pondremos de parto ya nos queda muy poquito.
Pero los dolores de parto (Las contracciones son diferentes, la barriga se endurece y nos tendrían que dar cada 5 minutos al menos durante una hora continua).
Un beso!!

Mar + Alexander (39+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir