Foro / Maternidad

pinchazos en el pubis alguna igual

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 16:23
C
cleusa_9750476
26/3/09 a las 15:20

Hola chicas.
Estoy de 17 semanitas y de vez en cuando desde el sabado pasado me dan unos pinchazos. A veces me dan en el pubis o en la vagina no se....pero me quedo asfixiada. Es solo un momento pero es que me da un dolorcillo.......ufff aunque se me kita enseguida eso si.

Ayer le comente a la matrona lo de los pinchazos, y paso de mi, ni me contesto. Asi que supogno que sera porque es normal no????

A alguna de vosotras le pasa o le ha pasado eso????
Espero podais ayudarme porque hasta el miercoles de la proxima semana no voy al privado, porque en la seguridad social, nos podemos morir de asko (o al menos en mi caso) porque no te dicen casi nada.

En fin....lo dicho, espero vuestras respuestas.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
anett_5664757
26/3/09 a las 15:29

A mi me pasa ....
a mi me dan pinchazos enel cuello del utero, vamos en la vagina, pero es por que la niña ya empuja, estoy de 40 semanas...

R
raissa_9887771
26/3/09 a las 15:52
En respuesta a anett_5664757

A mi me pasa ....
a mi me dan pinchazos enel cuello del utero, vamos en la vagina, pero es por que la niña ya empuja, estoy de 40 semanas...

A mi tb
A mi tambien me pasa pero me empezo a pasar a la semana trenta mas o menos y son a causa de que el bebe empieza a encajarse, dolores de encajamiento me dijo mi matrona. un saludo!

M
melvy_5463958
26/3/09 a las 15:53

A mi tambien me pasa
Yo estoy de 24 senabas y a mi tambien me pasa y he leido que es normal. Mi ginecologo tambien me ha dicho que es normal que al lado del vientre y debajo del pubis tengamos pinchazos porque el utero se va agrandando. A paratir de la semana 18 el bebe crece que da gusto asi que no te preocupes

S
sahila_9877813
26/3/09 a las 16:23

Es porque el bebe o el útero en crecimiento presiona nervios que hay debajo del útero
no recuerdo el nombre de los nervios pero me lo explicó mi ginecóloga. del tiempo que tu estas seguramente será por el peso del útero, que va aumentando, luego el mismo bebé al encajarse o moverse lo presiona con la cabeza o con los pies, de hecho en la semana en la que yo estoy (37) noto perfectamente que los pinchazos coinciden con sus movimientos. normalmente no son muy dolorosos pero a veces sí que te quitan un momento el aliento...
no te preocupes, es normalísimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir