Foro / Maternidad

Alguna con pinchazos en el pubis o ahi abajo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 21:52
A
aya_8492153
20/12/08 a las 22:26

Hola chicas
me voy mañana a santander...desde madrid y desde hace un par de días tengo pichazos..cerca del pubis...
espero no ser la unica, como vais? tambien teneis? o solo yo??
espero no ponerme de parto alli, me muero
No pasara nada no??
Estoy un poco paranoica con eso...
Feliz Navidad a todas!!
beso
SAM + Natalia (33)

Ver también

A
adi_8307372
21/12/08 a las 1:02

Pinchazos
La matrona en la clase de preparación al parto nos comentó eso, que suele ser normal ya que tenemos mucha presión sobre esa zona y además el bebe puede ir encajandose, los huesos van ensanchandose para el momento del parto. Pero es normal, aunque si te ocurre muy a menudo o un dolor muy intenso entonces consulta a tu matrona o ginecologo y sales de dudas.
Saludos y Feliz Navidad"""

U
ulla_9350107
21/12/08 a las 10:00

Pinchazos
Si, yo también tengo pinchazos, y dolores y de todo...jeje. Es todo normal, estabamos ya muy avanzadas y como decia la otra chica, el bebé se nos vá encajando, todo se nos va moviendo para prepararnos a la hora del parto, etc...
No te preocupes ¡eh! Que a todas nos pasa igual!

Feliz Navidad!!! Besos!!!

Sandra+Nora (35+5)

N
nawel_8446441
21/12/08 a las 21:52

Tranquila chica
yo también tengo esos pinchazos y contracciones irregulares desde hace dos dias y algunas hasta dolorosas, pero acudí al médico y me dijo que mientras no fuesen rítmicas en tiempo y crecientes en intensidad no había que preocuparse,de todas formas me tranquilizó diciendo que mi bebé ya tiene 35 semanas y que está preparado para nacer en cualquier momento sin problemas.Así que disfruta del viaje y tranquila.
feliz navidad!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir