Foro / Maternidad

Pinchazos en la parte baja de la tripa......

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 19:58
A
an0N_909197799z
16/3/10 a las 19:38

Hola, ayer por la tarde tuve unos pinchazos bastante fuertes en la parte de los ovarios,sobre todo en el lado izquierdo,he pasado una noche bastante mala y no he podido ni dormir !! el dolor era continuo y sobre todo al acostarme y al levantarme me cortaba casi la respiracion parecian calambres o como si la tripa se estuviera abriendo,ya tengo una cesarea de antes y no se si tendra algo que ver que se esta estirando la piel y por eso me duele.........o incluso pense en gases,la mañana tambien la he pasado regular (aunque mejor que la noche) y ahora solo me da algun pinchazito de vez en cuando,os ha pasado algo parecido,de que puede ser ? estoy de 29 semanas.

Ver también

A
an0N_832715199z
16/3/10 a las 19:49

Hola
Yo estoy de 34 semanas y desde hace varias también me ocurre. A veces lo he comentado con una amiga a la que también le pasa y por aquí a otras mamás.
No te preocupes porque es normal. Según mi gine, si se descarta la infección de orina (que podría ser un motivo), es que son los ligamentos estirándose.
Yo también tengo una cesárea previa y según mi médico no tiene nada que ver.
Espero que te mejores.

A
an0N_909197799z
16/3/10 a las 19:58

Gracias a las dos por contestar
La verdad que me quedo mas tranquila,lo que mas me preocupaba es que solo estoy de 29 semanas (aunque dicen que con el segundo se nota todo mas) ahora mismo lo de ir a urgencias lo descarto porque estoy mejor.....pero esta noche con esos pinchazos ganas me daban de irme !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir