Foro / Maternidad

Pinchazos en la vagina

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 16:09
R
rania_5816436
2/3/10 a las 12:38

hola chicas soy nueva en este foro y estoy esperando mi no warry pal 8 de marzo.....desde hace un par de dias noto como si me fuera a bajar la regla y pinchazos en la vagina....a alguna le ha pasado lo mismo? gracias

Ver también

R
rania_5816436
2/3/10 a las 13:26

Nadie me contesta?

A
aisa_9896407
2/3/10 a las 14:41
En respuesta a rania_5816436

Nadie me contesta?

Holaaaaaaaaaaaaa
hola es normal al final te dan pinchazos a la vajina a mi me paso en mi primer envarazo y la comadrona me dijo que era normal .haora estoy de 32 semanas ,suertee

R
raisa_6944401
2/3/10 a las 15:01

A mi tmb
Hola tati, a mi me pasa lo mismo, llevo 1 semana con dolores como si me fuese a bajar la regla, pinchazos, molestias...me tiene q bajar el 5 de marzo, tuve relaciones mis dias fertiles pero no estoy segura xq nunca he tenido estas molestias, siempre 2 dias antes de que me viniera la regla pero yasta, y como esta vez nunca me ha pasado. Aunque no creo que lo este xq lo tengo dificil xq mi novio de pequeño tuvo cancer y le dijeron q en un futuro quizas no podria tener hijos..él no se ha hecho ninguna prueba ni nada y no lo sabemos seguro...pero como nunca he notado tantas molestias...bueno...para 5-6 saldremos de dudas en todo caso

R
rania_5816436
2/3/10 a las 16:08
En respuesta a raisa_6944401

A mi tmb
Hola tati, a mi me pasa lo mismo, llevo 1 semana con dolores como si me fuese a bajar la regla, pinchazos, molestias...me tiene q bajar el 5 de marzo, tuve relaciones mis dias fertiles pero no estoy segura xq nunca he tenido estas molestias, siempre 2 dias antes de que me viniera la regla pero yasta, y como esta vez nunca me ha pasado. Aunque no creo que lo este xq lo tengo dificil xq mi novio de pequeño tuvo cancer y le dijeron q en un futuro quizas no podria tener hijos..él no se ha hecho ninguna prueba ni nada y no lo sabemos seguro...pero como nunca he notado tantas molestias...bueno...para 5-6 saldremos de dudas en todo caso

Ainsssss
que nerviosssss,espero que tengamos sueeeerte y que sea que siiiiiiii

R
rania_5816436
2/3/10 a las 16:09

Muchas gracias
a todas por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir