Hola a todas.
Hace unos meses que tenía pendiente escribir en este foro, ya que a mí me ayudo mucho leer vuestras vivencias cuando yo estaba pasando por lo mismo.
Os resumo mi historia. En febrero me quedé embarazada y en la quinta semana, me empezó a doler muchísimo la barriga y empecé a manchar. Al principio era un dolor generalizado, pero el segundo día todo el dolor se me concentró en el lado derecho. Tras las pruebas correspondientes de la beta, me diagnosticaron embarazo ectópico. Mientras leía el foro, unas cuantas chicas comentaron que, a ellas se les resolvió de manera natural, pero el porcentaje de cirugías y demás es mas alto. Así que, me prometí a mi misma, que si todo iba bien, escribiría en este foro para ayudar a quien lo necesitara en algún momento. Continúo. Mi beta empezó a descender sóla y en una semana- 10 días, tubo valores normales y tube un sangrado, un poquito más abundante que una regla, para expulsar el recubrimiento y demás. La ginecóloga me dijo que el embrión se readsorbería sólo, y que en unos 3 meses podía volver a intentarlo. A los 3 meses fui a la revisión y con una ecografía normal me dijeron que dodo estaba bien. Han pasado otros 2 meses y aún no lo estamos intentando, pero este mes vamos a probar.
El caso es que yo noto pinchazos en la trompa, justo donde tanto me dolía, sobre todo durante la ovulación y la regla. Me preocupa que no se haya readsorvido del todo. Se que existe una prueba llamada histerosalpingografia para saber el estado de las trompas, pero mi ginecóloga me dijo que no era necesario, que probara a quedarme embaraza, que no tenía que volver a pasarme.....Total, que a mí los pinchazos me siguen preocupando. Alguien ha pasado por lo mismo??
Un besito y mucho ánimo para quien lo esté leyendo, porque seguro que estás pasando por todo esto en este momento.