Foro / Maternidad

Pinchazos????

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 23:05
I
irani_6196143
27/10/08 a las 22:52

chicas he tenido un mes muy raro debido a nervios....no se si he ovulado pq por la t no he podido ni guiarme....
he comentado a algunas q tengo pinchazos ahi abajo...no es en los ovarios es más abajo.....
a alguien le ha pasado?
un besico
y buenas noches

Ver también

A
ailing_6966503
27/10/08 a las 23:01

Hola
kieres decir pinchazos en tus partes intimas??? mira yo cuando me iba a poner mala me daban pinchacitos asta q me bajaba pero cuando me kede embarazada me daban unas pinzadas ahy abajo q yo decia...ME VA A BAJAR YAAA!!! pero no yego jeje estaba embarazada...bueno no se si tienes retraso o si estas ovulando asiq ya me cuentas tu ok.

suerte

I
irani_6196143
27/10/08 a las 23:05
En respuesta a ailing_6966503

Hola
kieres decir pinchazos en tus partes intimas??? mira yo cuando me iba a poner mala me daban pinchacitos asta q me bajaba pero cuando me kede embarazada me daban unas pinzadas ahy abajo q yo decia...ME VA A BAJAR YAAA!!! pero no yego jeje estaba embarazada...bueno no se si tienes retraso o si estas ovulando asiq ya me cuentas tu ok.

suerte

Hola luna
en un principio no me tiene q venir para el dia 6 de nov.....
no se
creo q ovule antes este mes....por lo to pero la t esta loca me subio cuando se supone q ovule pero luego bajo y sigue baja...ya nos e si el termometro esta mal...q jaleo de verdad
a mi no me suelen dar esos pinchazos y si me dan es en los ovarios no en mis partes intimas
en fin
ya veremos
gracias guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir