Foro / Maternidad

Pinchazos????

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 23:05
I
irani_6196143
27/10/08 a las 22:52

chicas he tenido un mes muy raro debido a nervios....no se si he ovulado pq por la t no he podido ni guiarme....
he comentado a algunas q tengo pinchazos ahi abajo...no es en los ovarios es más abajo.....
a alguien le ha pasado?
un besico
y buenas noches

Ver también

A
ailing_6966503
27/10/08 a las 23:01

Hola
kieres decir pinchazos en tus partes intimas??? mira yo cuando me iba a poner mala me daban pinchacitos asta q me bajaba pero cuando me kede embarazada me daban unas pinzadas ahy abajo q yo decia...ME VA A BAJAR YAAA!!! pero no yego jeje estaba embarazada...bueno no se si tienes retraso o si estas ovulando asiq ya me cuentas tu ok.

suerte

I
irani_6196143
27/10/08 a las 23:05
En respuesta a ailing_6966503

Hola
kieres decir pinchazos en tus partes intimas??? mira yo cuando me iba a poner mala me daban pinchacitos asta q me bajaba pero cuando me kede embarazada me daban unas pinzadas ahy abajo q yo decia...ME VA A BAJAR YAAA!!! pero no yego jeje estaba embarazada...bueno no se si tienes retraso o si estas ovulando asiq ya me cuentas tu ok.

suerte

Hola luna
en un principio no me tiene q venir para el dia 6 de nov.....
no se
creo q ovule antes este mes....por lo to pero la t esta loca me subio cuando se supone q ovule pero luego bajo y sigue baja...ya nos e si el termometro esta mal...q jaleo de verdad
a mi no me suelen dar esos pinchazos y si me dan es en los ovarios no en mis partes intimas
en fin
ya veremos
gracias guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir