Foro / Maternidad

no nos rendiremos!! arriba en nuestra busqueda de+++

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 18:48
A
abby_9687791
24/8/10 a las 16:57

hola a todas chicas os invito a que entreis y escribais aqui estare para toda aquella que al igual que yo y que muchas mujeres mas esten buscando un bebe!! aqui entre todas nos apoyaremos ,nos desahogaremos ,charlaremos,juntas nos resolveremos dudas en esta maravillosa y feliz busqueda de ser mamá!!! asi que ya sabeis todas las que querais entablar amistad no importa de donde seais ni edad todas tenemos algo en comun a parte de ser mujeres!! todas conseguiremos nuestros ++ . empezare yo es mi primer mes de busqueda y aunque no me quiero hacer ilusiones por si acaso dicen no es tan facil pero bueno aun asi me siento muy feliz!! la verdad creo que este mes me bajará la pero bueno a seguir intentandolo!! besos a todas os espero y gracias de antemano!!

Ver también

A
ahlem_6194240
24/8/10 a las 17:16

Holaaaaa!!!
Bueno, que esto está recién estrenado, paso a dar un saludito. Yo creo que he escrito en tantos foros que ya ni sé donde leeer las respuestas!!

Yo también estoy buscando, este es mi tercer mes, y bueno, en unos días sabré si me vienen los días odiados o si llega el positivo!!!

Un beso!!

A
abby_9687791
24/8/10 a las 17:36
En respuesta a ahlem_6194240

Holaaaaa!!!
Bueno, que esto está recién estrenado, paso a dar un saludito. Yo creo que he escrito en tantos foros que ya ni sé donde leeer las respuestas!!

Yo también estoy buscando, este es mi tercer mes, y bueno, en unos días sabré si me vienen los días odiados o si llega el positivo!!!

Un beso!!

Bienvenida nenumusaa!!
gracias por entrar y ser la primeraa!! ya contaras como vaas!! yo en unos dias tambien sabre si es positivo o no pero la verdad no creo!! bueno encantada y ya sabes donde estoy!! un abrazo

I
itzal_5496914
24/8/10 a las 21:46

Hola
Bueno, me apuntoyo tambien. Aunque llevo algo más de tiempo buscando.
Os cuento, tengo un niño de 2 años y medio, me costó 14 largos meses de búsqueda, ahora hace ya 18 meses que busco mi segundo hijo. Mi marido se hizo pruebas y todo bien, estoy pendiente de hacerme las mías.
me llamo anna, soy de barcelona y tengo 31 años.
Y vosotras?
Ah! entre hoy y el jueves debería no venirme la maldita!!!! de momento voy bien. Cruzad los dedos!!!

V
vanina_5308560
24/8/10 a las 21:57

Hola a todas
Yo me uno también al post. La verdad es que llevo bastante tiempo de búsqueda (unos 8 meses) y hoy he tenido la warry, así que otro mes de espera e ilusiones tirado a la basura.

Lo cierto es que es desesperante, pero no dejaré de intentarlo. Tengo la esperanza de que pronto tendré mi +.

Un beso a todas y mucho ánimo!

A
alva_6914517
24/8/10 a las 22:18

Muchisimas gracias lavenerable!!!!
Hola guapa!! Queria darte las gracias por contestarme a un mensaje que he publicado hoy. Soy la chica que está pensando en retirarse del foro porque me siento bastante obsesionada y saturada con el tema, pero tu mensaje me ha animado mucho. Te cuento, llevamos desde marzo en busqueda aunque desde navidades empezamos a "no poner medios de vez en cuando". Yo era de las que pensaba que en cuanto me pusiera a ello sería rapidisimo y mira, los meses van pasando y nada de nada. Pero bueno, no me queda otra que seguir intentandolo porque lo que está muy claro es que no me voy a rendir.
He decidido pedir cita con un ginecologo la semana que viene por lo menos para quitarme el miedo de que algo no vaya bien, aunque me hago revisiones anuales y nunca me han sacado nada raro.
Ya no se que más hacer. Uso test de ovulación, controlo mis tempes, calculo mi ovulación, me mantengo recostada "despues de ..." para ayudar a la gravedad, intento llevar una dieta equilibrada y tomo acido folico desde enero pero nada sirve. Ya no se si "hacer los deberes" más seguido o menos, si cambiar de posturas o si recurrir a algun tipo de complemento vitaminico, pero como ya te he dicho antes, empiezo a obsesionarme y me está empezando a afectar bastante.
Pero bueno, despues de todo este rollo, solo decirte que te agradezco muchisimo tus animos y que deseo que este primer mes de busqueda sea tu super mes del ++++++++++++++++++ de todo corazón. Un besazo

A
ahlem_6194240
24/8/10 a las 22:21

Hola anna!
Ya somos una más, bien!! Yo soy Elena, y vivo en Valencia. Llevo 3 meses buscando bebé, así que aunque estoy impaciente ya, no puedo quejarme, de momento estoy disfrutando mucho de la búsqueda...jejeje.

Tengo una compañera que después de 18 meses se ha quedado por fin embarazada, justo cuando acababan de hacerle las pruebas al marido, a ver si había algún problemilla. No desesperes, que aunque se haga pesado llegará, tú ya tienes un niño así que bueno...sabes que puedes!!

Lavenerable!! Encantada yo también! A ver si nos vamos contando cosillas, cosillas buenas!!! Yo estoy deseando que llegue el día 4 de Agosto para ver si tengo un retraso por casualidad!!! Ojalá!!!

Besotes chicas!

A
ahlem_6194240
24/8/10 a las 22:26

Ttiki!!
Sin obsesionarse y sin desesperarse!!!!! Que te vamos a reñir!!! Ánimo, que aquí estamos todas detrás de lo mismo, y entendemos perfectamente cómo nos sentimos cuando leemos algún mensaje de otra compañera. Te entiendo!!!! Pero vamos!! Que lo vamos a conseguir! Tú eres de mi quinta y éste es nuestro año asi que venga, alegría y a seguir intentándolo!!!

Un besazo y bienvenida!!!

A
ahlem_6194240
24/8/10 a las 22:28

Edurne!!
Te digo lo mismo que a Ttiki, bienvenida y nada de desesperar! Que nos queda mucho tiempo por delante!!!

Venga, que nos va a venir muy bien hablar por aquí y contarnos cómo van las cosas!!

Muak!!!

A
alva_6914517
24/8/10 a las 23:01

Muchisiiiiiisimas gracias a todas.
Hoy es mi primer dia de warry lo que quiere decir que ya "solo" me quedan 25 dias para ver si septiembre es mi mes ++++ y junto con vosotras empiezo otra vez mi camino. Espero que llegado ese dia todas podamos felicitarnos por nuestros ++. Mucha suerte a todas y seguimos hablando vale?
A partir de hoy fuera todo lo malo GRACIAS Y BSOTES.

A
abby_9687791
24/8/10 a las 23:48
En respuesta a alva_6914517

Muchisiiiiiisimas gracias a todas.
Hoy es mi primer dia de warry lo que quiere decir que ya "solo" me quedan 25 dias para ver si septiembre es mi mes ++++ y junto con vosotras empiezo otra vez mi camino. Espero que llegado ese dia todas podamos felicitarnos por nuestros ++. Mucha suerte a todas y seguimos hablando vale?
A partir de hoy fuera todo lo malo GRACIAS Y BSOTES.

Eso es
asi me gusta ttiki81 fuera las tristezas que para eso estamos todas aqui!!! y de nada la verdad que gracias a ti por entrar me hace bien saber que estas mejor !!! vamos todas adelante!! besos

A
abby_9687791
24/8/10 a las 23:54

Hola hola a todas!!!
hola a todas chicas bienvenidas!! gracias por entrar juntas lucharemos por nuestros +++ vereis que asi es mas facil la espera de si sera este mes o no, asi sera todo mas llevadero ya lo vereis que si!! mucho animo a todas!! nada de venirse abajo pensar en que cuando veamos las ecografias todo habra merecido la pena!! no lo creeis asi chicas? yo por lo menos si ,de verdad chicas me siento muy animada de conoceros y de hablar por aqui con vosotras!!! aqui estara para cuando os aga falta una amiga para lo que sea que querais aqui estare no dudeis en preguntar o en desahogaros como ya decia en mi charla que me pongo muy pesada con tanta ilusion!1 jeje de verdad que todo esto me hacemucha ilusion un besote a todas y cada una de vosotras!!! un abrazo muyyy fuerteee!!

A
an0N_539602099z
25/8/10 a las :46

Muy buenas!!!!!!
pues yo también me voy a apuntar por aquí que veo mucho animo...... os cuento un poquito mi historia: en abril decidimos empezar a buscar y en junio ¡ta-chan! +++++++++++++ no me lo podía creer, sobre todo pq tenía asumido que podía ir para largo la cosa, nos emocionamos, se lo contamos a todo el mundo, hasta me regaló mi marido ropita de bebe..... y estando de 7-8 semanas sufrí un aborto espontaneo. Creo que ha sido el palo más gordo que me he llevado en toda mi vida, pero una vez superado los peores momentos, estamos esperando, deseando, que me llegue la indeseable en septiembre para ponernos otra vez manos a la obra, así que SEPTIEMBRE VA A SER NUESTRO MES, ¿CUANTOS POSITIVOS VAMOS A CANTAR?

UN SALUDO A TODAS..........

A
abby_9687791
25/8/10 a las 1:03
En respuesta a an0N_539602099z

Muy buenas!!!!!!
pues yo también me voy a apuntar por aquí que veo mucho animo...... os cuento un poquito mi historia: en abril decidimos empezar a buscar y en junio ¡ta-chan! +++++++++++++ no me lo podía creer, sobre todo pq tenía asumido que podía ir para largo la cosa, nos emocionamos, se lo contamos a todo el mundo, hasta me regaló mi marido ropita de bebe..... y estando de 7-8 semanas sufrí un aborto espontaneo. Creo que ha sido el palo más gordo que me he llevado en toda mi vida, pero una vez superado los peores momentos, estamos esperando, deseando, que me llegue la indeseable en septiembre para ponernos otra vez manos a la obra, así que SEPTIEMBRE VA A SER NUESTRO MES, ¿CUANTOS POSITIVOS VAMOS A CANTAR?

UN SALUDO A TODAS..........

Bienvenida maggie1308
siento mucho lo de tu aborto si que tiene que ser duro, pero bueno lo importante esque ya paso y ya veras que ahora todo ira bien!! no nos podemos ir de aqui sin cantar nuestros positivos de aqui no nos vamos sin conseguirloooss!! asi que a ponerse la pilas chicass!! que hay faena que hacer jejeje

A
ahlem_6194240
25/8/10 a las 10:33

buenos días a todaaaas!!!!!
Qué tal chicas? Cómo va el día?? Hay alguna que tenga que hacer deberes hoy?? Jeje!

Bienvenidas a las que se han unido!!

Maggie, mucho ánimo y fuerzas para seguir intentándolo por segunda vez!! Cuando algo no sale adelante es porque no tenía que ser, ahora a por ello con muchas ganas!!

Nadi, te digo lo mismo, es estos foros tenemos muchas cosas en común y siempre encuentras a alguien en tu situación que pueda echarte un cable, aquí vamos a apoyarnos todas!!

Lavenerable, que esto ya marcha!

Y Ttiki, Edurne y annushka, cómo van esos deberes?? Yo estoy deseando que llega ya el día 4 y tener un retrasoooo!!! Venga vaaaa, que siiii, que nos tocaaaaa!!!! Ayer tuve faena con mi chico pero para compensarle a él también un poquito... jejejeje, que se lo merecen!!!

Hoy tengo día libre, así que andaré por aquí...

Besitos!!!


L
lesia_5643732
25/8/10 a las 10:53

Holita a todas!!!!!!!!!
Holita chicas!!! me uno a vuestro grupo que me gusta lo positivas que sois.
Os cuento un pelín mi caso, soy irregular (entre 28 y 35 días), este mes me vino el día 31 pero sólo me duró un día (normalmente me dura 3 días), al principio un poco marrón oscuro y luego rojo, siempre me duelen los pechos y ovarios antes de venirme y este mes nada de nada, pero justo después de ese día que tuve la regla me duelen bastante los pechos (ya han pasado 5 días desde que tuve la regla) y los ovarios y llevo dos noches que antes de dormirme me duele la cabeza.
Ayer me hice un test y me ha dado negativo, pero en el foro de embarazadas (escribí primero en ese xq no me vi que había este que es el más adecuado para mi, jejeje) y algunas me contestaron que podía estar embarazada ya que hay mujeres que tiene una falsa regla por lo que yo todavía no pierdo la esperanza y sigo intentándolo, jejeje
Lo único que me siguen doliendo bastante los pechos pero no los tengo hinchados ni nada, ¿a alguna le pasa lo mismo?
Besiños a todas y a seguir intentándolo que este año lo conseguimos

A
ahlem_6194240
25/8/10 a las 12:00

Pirucha bienvenida!!
Hola guapa! Ya somos una más!!
Y de lo tuyo...pues no sé qué decirte... , he leído en algunos sitios eso de la falsa regla o el sangrado de implantación pero...yo esperaría un par de días y me haría otro test de embarazo!! Aunque no creo que pudiera aguantar y correría a la farmacia hoy mismo otra vez!! jejeje. Ojalá sea un positivo y si no pues a seguir a por ello!!

Ya nos cuentas!!!!!

Muak!!

L
lesia_5643732
25/8/10 a las 15:02

Graciñas!!!!
Muchas gracias nenumusa!!! al final lo que me toca es esperar al mes que viene y a ver...aunque no se si aguantaré tanto, a lo mejor en una semanita me repito el test por si acaso, jejeje.
Bueno pues ya iremos contando un poquito que tal todas y sobre todo con mucho ánimo!!!!
Besiños!!!!

A
abby_9687791
25/8/10 a las 15:34

Bueenas tardess!!!
que tal las futuras mamás? como vais? yo aqui contando los dias que se pasan supeeerrr largooos jeje y mas ahora que estoy de vacaciones y pero me estan siendo muy aburridas!! en fin, yo tambien soy irregular y la verdad que un poquito mal si se pasa porque ultimamente me viene con 3 dias de retraso cada mes se me artasa 3 dias y eso pues por un momento te hace pensar! bueno ya dije que esta vez no me ilusionaria porque si no se pasa peor y si me viene con los 3 dias de retraso me tendria que venir el 31 que encima es mi cumple joo chicasss ojala fuera mi positivo porque creo que hice bien los deberes no creeis que seria el mejor regalo de cumple?? jeje besitos y la mas minima novedad aquii e chicas?

A
alva_6914517
25/8/10 a las 16:55

Hola a todas:
Ya somos un montón: lavenerable, nenumusa, edurne134, annushka6,pirucha232,maggie130 8,nadi2705 y yo, ttiki81.
Encantada de conoceros a todas y de emprender con vosotros este nuevo viaje hacia los positivos de agosto y septiembre porque si o si ESTOS VAN A SER NUESTROS MESES!!!!!!
Espero que podamos hablar y conocernos más porque sin duda esta busqueda que todas estamos viviendo es un recuerdo que guardaremos para siempre!!!!
Muchos besotes para todas.......

A
abby_9687791
25/8/10 a las 17:38

De nadaaa
gracias a ti y a todas vosotras por querer acompañarnos y estar hay contantes y pendientes de verdad que es lo que mas se agradece!! asi es mas bonito ami me hace mucha ilusion contar con todas vosotras porque la verdad es como si ya os conociera se que es raro pero no se es la sensacion que tengo !! ARRIBAA CHICAASS ASI TODAS LO LOGRAREMOS ESTOY SEGURAA!!! PENSAD SIEMPRE EN POSITIVO!! IMAJINAROS YA CON VUESTRAS BARRIGOTAS Y EL BEBITO DANDO PATADITAS JEJE DICEN QUE ESO AYUDA!! LEY DE LA ATRACCION O ALGO ASI!! DICEN QUE CUANDO DESEAS ALGO MUCHO Y DE VERDAD!! SE ACAVA CUMPLIENDO!! YA SABEIS!!! nosotras PODEMOS!! porque nosotras lo valemoooosss!!!

A
abby_9687791
25/8/10 a las 17:43
En respuesta a alva_6914517

Hola a todas:
Ya somos un montón: lavenerable, nenumusa, edurne134, annushka6,pirucha232,maggie130 8,nadi2705 y yo, ttiki81.
Encantada de conoceros a todas y de emprender con vosotros este nuevo viaje hacia los positivos de agosto y septiembre porque si o si ESTOS VAN A SER NUESTROS MESES!!!!!!
Espero que podamos hablar y conocernos más porque sin duda esta busqueda que todas estamos viviendo es un recuerdo que guardaremos para siempre!!!!
Muchos besotes para todas.......

Ttiki81
de verdad gracias por entrar y no haberte ido espero haberte ayudado me dio tristeza cuando lei tu post!! creo que no te arrepentiras de quedarte y que te alegraras!!! al cielo con eyoooo!!! un abrazzo muyy fuerte!!

A
ahlem_6194240
25/8/10 a las 18:24

Grupooo
Buenas otra vez!! A ver, que paso lista!! jejeje, es que estoy de día libre y no paro de asomarme al ordenador a ver si ha escrito alguien

Llevo una tarde de calor que madre mía...y encima no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a ordenar los armarios!! Telita!!

Qué hacéis vosotras?? Algunas currando supongo y otras como tú, lavenerable, que estás de vacaciones, que suerte!!! No te has ido a ningún sitio? La verdad es que sería un regalo de cumple genial, vamos a ver...

Ttiki, cómo vas guapa? Ya veo que muuuuucho más animada! Venga! Que aquí sólo se puede pensar en positivo! Has hecho una buena lista, ya somo un montón haciendo grupoooo!!!

A
abby_9687791
25/8/10 a las 21:42
En respuesta a ahlem_6194240

Grupooo
Buenas otra vez!! A ver, que paso lista!! jejeje, es que estoy de día libre y no paro de asomarme al ordenador a ver si ha escrito alguien

Llevo una tarde de calor que madre mía...y encima no se me ha ocurrido otra cosa que ponerme a ordenar los armarios!! Telita!!

Qué hacéis vosotras?? Algunas currando supongo y otras como tú, lavenerable, que estás de vacaciones, que suerte!!! No te has ido a ningún sitio? La verdad es que sería un regalo de cumple genial, vamos a ver...

Ttiki, cómo vas guapa? Ya veo que muuuuucho más animada! Venga! Que aquí sólo se puede pensar en positivo! Has hecho una buena lista, ya somo un montón haciendo grupoooo!!!

Nenumusa!!
yo estoy igual mirando cada 2 x3 el foro tengo que confesaros que estoy enganchaiya jeje asi no me pierdo detalle esque al estar de vacaciones me aburro mucho y la verdad que dais mucha compañia pues no nenumusa no he ido a ninguna parte ya que mi novio tiene que trabajar y el presupuesto tampoco da para mucho asi quee..... y nada en casa de mis suegros casa todos los dias jeje me vengo un ratito por la tarde hoy me quedare a dormir ya mi novio esta de noches en el trabajo y me quedo solita bueno e estado pensando y podriamos hablar un poco de los futuros papás que sin eyos nada de esto seria posible jeje yo a mi chico le hablo del foro y le e hablado de vosotras le leido alguna charla jeje!! esta muy feliz con la idea de ser papi como todos imajino!! no? jeje besos guapas

A
alva_6914517
25/8/10 a las 21:51

Si no os lo cuento reviento......
Jo, hoy he estado tomando café con 3 amigas (como hacemos todos los miercoles) y una de ellas nos ha dicho que estaba embarazada. Me ha dicho que no ha querido decirmelo antes porque estaba esperando a mi +++ pero que ya no podia ocultarlo más por la tripota, porque aunque solo está de 2 meses, cree que puedan ser gemelos (ya que su padre, su abuela y su bisabuelo son gemelos y tiene muchos puntos para que lo sean)
Adoro a mi amiga y me alegro muchisimo por ella pero reconozco que me ha y tocado un poquito la fibra sensible . Ella ya tiene otra hija, otra tiene 2 y la tercera un niño pero ninguno me habia chocado tanto como este porque cuando los tuvieron yo no estaba en busqueda, pero este me ha dado muchisima muchisima envidia, y tambien un poquito de miedo porque he empezado a darle vuelta a que si yo no consigo quedarme, voy a vivir este embarazo miercoles tras miercoles .
Pero bueno, pondré mi mejor sonrisa y palante.
Bueno, y vosotras que tal. Que tal lavenerable? Alguna novedad? Algún sintoma?
Suerte, suerte, suerte y animo.....

M
marcia_8776286
25/8/10 a las 21:56

Hola chicas!
Hola chicas!!!
Bueno, soy nueva en el foro... no llevo ni una semana pero ya colgué una charla y la verdad que estoy super contenta!!! Es increíble el buen rollo que hay por aquí y las ganas que tenemos todas de animarnos unas a otras!
Así que nada, si me dejáis unirme a vosotras, (yo llevo 7 meses de búsqueda...), aquí me quedo !!! Que ya estoy enganchadita perdida... todo el rato dandole a actualizar a ver si alguien contestó en alguna de las charlas xDDDD

Os comento una cosa... a ver, no sé cuando me tiene que venir la dichosa regla, porque la última vez que la tuve fue el 26 de julio. Estuve unos 3 o4 días con ella, se terminó y el día 1 de agosto empecé a manchar marrón... así día sí día no (coincidía más o menos cuando tenía relaciones cno mi novio y alguna que otra vez tuve algún que otro pinchazo en los ovarios...) hasta el 12, que sangré otra vez por dos o tres días...
Resulta que yo estaba segurísima de que había sido otro de mis mil desajustes... (soy muy muy irregular... me bajo la regla casi a los 15 y la he tenido siemper cada dos o tres meses). Pero hoy hablando con una amiga me dijo que esos sangrados podrían ser porque estoy embarazada...

He leído en otros post que a bastantes chicas les ha pasado lo mismo... tuvieron la regla y creyeron que las veces que mancharon eran por la regla, PERO NO... estaban embarazadas...
Aunque bueno, también he leído que cuando se sufre un aborto espontáneo es así...
Así que estoy un poco asustada y muy confundida... VUESTRA OPINIÓN POR FAVOR??

Un besazo a todas y perdonad el mensaje tan largo...
Mucha suerte!!!! a ver si en breve todas tenemos nuestro positivo!!!! ^^

A
abby_9687791
25/8/10 a las 22:12
En respuesta a alva_6914517

Si no os lo cuento reviento......
Jo, hoy he estado tomando café con 3 amigas (como hacemos todos los miercoles) y una de ellas nos ha dicho que estaba embarazada. Me ha dicho que no ha querido decirmelo antes porque estaba esperando a mi +++ pero que ya no podia ocultarlo más por la tripota, porque aunque solo está de 2 meses, cree que puedan ser gemelos (ya que su padre, su abuela y su bisabuelo son gemelos y tiene muchos puntos para que lo sean)
Adoro a mi amiga y me alegro muchisimo por ella pero reconozco que me ha y tocado un poquito la fibra sensible . Ella ya tiene otra hija, otra tiene 2 y la tercera un niño pero ninguno me habia chocado tanto como este porque cuando los tuvieron yo no estaba en busqueda, pero este me ha dado muchisima muchisima envidia, y tambien un poquito de miedo porque he empezado a darle vuelta a que si yo no consigo quedarme, voy a vivir este embarazo miercoles tras miercoles .
Pero bueno, pondré mi mejor sonrisa y palante.
Bueno, y vosotras que tal. Que tal lavenerable? Alguna novedad? Algún sintoma?
Suerte, suerte, suerte y animo.....

Ttiki
hola guapa tranquila que para eso estamos para escucharte haber eso es normal porque ami me pasa algo similar tengo una muy buena amiga que esta de 4 meses y cuando hablamos me cuenta que lo ve en las ecografias se va comprando cosas y yo la verdad que me alegro por eya pero ami me da cosilla porque tengo ganas de verme asi! y novedades pues nada como ya decia enc asa de mis suegros que estoy que me quedare aqui a dormir ya que mi chico esta de noches en el trabajo y sintomas no se la verdad dolor de vientre como de regla lo normal nada mas!!

A
abby_9687791
25/8/10 a las 22:16
En respuesta a marcia_8776286

Hola chicas!
Hola chicas!!!
Bueno, soy nueva en el foro... no llevo ni una semana pero ya colgué una charla y la verdad que estoy super contenta!!! Es increíble el buen rollo que hay por aquí y las ganas que tenemos todas de animarnos unas a otras!
Así que nada, si me dejáis unirme a vosotras, (yo llevo 7 meses de búsqueda...), aquí me quedo !!! Que ya estoy enganchadita perdida... todo el rato dandole a actualizar a ver si alguien contestó en alguna de las charlas xDDDD

Os comento una cosa... a ver, no sé cuando me tiene que venir la dichosa regla, porque la última vez que la tuve fue el 26 de julio. Estuve unos 3 o4 días con ella, se terminó y el día 1 de agosto empecé a manchar marrón... así día sí día no (coincidía más o menos cuando tenía relaciones cno mi novio y alguna que otra vez tuve algún que otro pinchazo en los ovarios...) hasta el 12, que sangré otra vez por dos o tres días...
Resulta que yo estaba segurísima de que había sido otro de mis mil desajustes... (soy muy muy irregular... me bajo la regla casi a los 15 y la he tenido siemper cada dos o tres meses). Pero hoy hablando con una amiga me dijo que esos sangrados podrían ser porque estoy embarazada...

He leído en otros post que a bastantes chicas les ha pasado lo mismo... tuvieron la regla y creyeron que las veces que mancharon eran por la regla, PERO NO... estaban embarazadas...
Aunque bueno, también he leído que cuando se sufre un aborto espontáneo es así...
Así que estoy un poco asustada y muy confundida... VUESTRA OPINIÓN POR FAVOR??

Un besazo a todas y perdonad el mensaje tan largo...
Mucha suerte!!!! a ver si en breve todas tenemos nuestro positivo!!!! ^^

Bienvenida mariposanocturna7
que tal guapa? yo te e leido jeje en tu post y te iva a contestar pero tenia un poco delio por aqui y no doy a basto!! jeje pues mira eso no me ha pasado aun pero te recomendaria que si no te has echo ningun test primero que te lo agas si es positivo a cantarlo por aqui e ir al medico despues que es negativo pues ir al medico directamente que te vean o esperar unod dias mas!! besos guapa y ya nos contaras!!

M
marcia_8776286
25/8/10 a las 22:28
En respuesta a abby_9687791

Bienvenida mariposanocturna7
que tal guapa? yo te e leido jeje en tu post y te iva a contestar pero tenia un poco delio por aqui y no doy a basto!! jeje pues mira eso no me ha pasado aun pero te recomendaria que si no te has echo ningun test primero que te lo agas si es positivo a cantarlo por aqui e ir al medico despues que es negativo pues ir al medico directamente que te vean o esperar unod dias mas!! besos guapa y ya nos contaras!!

Gracias lavenerable!!!!
Muchas gracias por responderme
Te haré caso y me haré un test... aunque no será un poco pronto??? ainsss... es que ya he visto tantos negativos que me da miedo volver a mirar ...
De todos modos, yo os cuento novedades
Y no te preocupes, cuando estés menos liada si te apetece contestas al otro post me encanta que me contéis vuestra experiencia y opinión me ayuda un montón!

Un besazo enooorme! ^^

A
ariela_5927016
25/8/10 a las 23:42

Yo también me uno!!
Hola a todas!!...animada por mi compi nenumusa que estábamos en otro foro...me uno a esta chupi-pandi
Cuento cosas...nosotros llevamos 2 meses buscando na más...pero fui al gine para ver si estaba todo bién y me dijo que tenía una herida en el cuello del útero, que tenía el colesterol alto y que la vacuna de la rubeola de pequeña no me habia hecho mucho efecto y...pfffff que son pequeñas cosas pero que...juer...menos mal que fui a mirarme no???
Enfinssss...que el lunes fui a repetirme las pruebas para lo de la herida y el 7 me dan las pruebas.
Mientras tantooooo , estoy en mis dias bieeeeeeeeeeeeennnn, asi que debereando como toca jaaaaaaaarrrrrrrr , asi que ya nos vamos contando vale?.
Aqui teneis una AMIGA para lo que querais
Besooooooosssssss

A
ahlem_6194240
25/8/10 a las 23:49

A ver, a ver!!
Madre mía, cuanta marcha llevamos en el post!!!! Vivaaa!!!

A ver, voy por partes:

mariposa, bienvenida!!! Quédate con nosotras que aquí se está muy a gustito!! Sobre lo tuyo...joe, no se pero es mosqueante, no? porque una cosa son los desajustes y otra muy distinta es que manches y además en días intermitentes, no?? Por qué no te haces un test por si acaso?
complee!!!!! viva!!! ya estás aquí!! muy bien, que esto tienes razón, es una chupi-pandi!!! Sois geniales!!! Venga, a hacer la tarea que no hay que dejar pasar ni una oportunidad!!!
Ttiki, no te disgustes tontina, que al final nosotras también seremos la amiga que se quedó embarazada y lo contó antes que el resto! jejeje. A mi me ha pasado también, pero no con mis amigas, que casi ninguna es madre aun, si no con mi familia, yo soy la mayor de 3 hermanos y ellos ya tienen un bebé cada uno y yo voy a ser la última!! pero no hay que preocuparse, que cada una tendremos nuestro momento, aunque t entiendo, porque en mi trabajo hay dos compis que han sido madres y otra que está de 6 meses y te da un poquito de envidia sana el verlas así...
lavenerable, ahí con los suegris!!! jejeje, eres un bicho raro! jajaajjaa que nooo!!! que mis suegros son super majos también! Mi chico también pasa esta noche fuera y la de mañana, que está por ahí abajo, en Almería y Jerez, viaja muchísimo el pobre, así que si, estoy contigo, se merecen que hablemos de ellos. Él está ilusionado también y acongojaillo a la vez, porque tiene sus miedos, por si algo sale mal, por si lo haremos bien con el niño...etc, yo no pienso aun en esas cosas!!
piruchaaaaa!!! Te has hecho el test al final o estás aguantando como una campeona?? Nos tienes en ascuas!!!
maggie y edurne, dónde estáis??

Y después de todo este testamento os mando un besazo, guapas!!

A
an0N_539602099z
26/8/10 a las :05

Buenas noches
hola nenumusa, no me he caido del foro, es que he tenido un viaje de curro, ida y vuelta en el día, pero con un mono de foro (jejejejeje)
Yo estoy contando los días para que me llegue la regla, que no se sí sera un ciclo normal de 28 días o sí después de lo mío, llegará más tarde, pero vamos, sea como sea empiezo la busqueda del ++++++++++ en septiembre, a la familia y amigos les he dicho que voy a esperar un par de reglas pero es para que no agobien preguntando, por aquí como todas estamos igual nos entendemos mejor

A
abby_9687791
26/8/10 a las :08
En respuesta a ahlem_6194240

A ver, a ver!!
Madre mía, cuanta marcha llevamos en el post!!!! Vivaaa!!!

A ver, voy por partes:

mariposa, bienvenida!!! Quédate con nosotras que aquí se está muy a gustito!! Sobre lo tuyo...joe, no se pero es mosqueante, no? porque una cosa son los desajustes y otra muy distinta es que manches y además en días intermitentes, no?? Por qué no te haces un test por si acaso?
complee!!!!! viva!!! ya estás aquí!! muy bien, que esto tienes razón, es una chupi-pandi!!! Sois geniales!!! Venga, a hacer la tarea que no hay que dejar pasar ni una oportunidad!!!
Ttiki, no te disgustes tontina, que al final nosotras también seremos la amiga que se quedó embarazada y lo contó antes que el resto! jejeje. A mi me ha pasado también, pero no con mis amigas, que casi ninguna es madre aun, si no con mi familia, yo soy la mayor de 3 hermanos y ellos ya tienen un bebé cada uno y yo voy a ser la última!! pero no hay que preocuparse, que cada una tendremos nuestro momento, aunque t entiendo, porque en mi trabajo hay dos compis que han sido madres y otra que está de 6 meses y te da un poquito de envidia sana el verlas así...
lavenerable, ahí con los suegris!!! jejeje, eres un bicho raro! jajaajjaa que nooo!!! que mis suegros son super majos también! Mi chico también pasa esta noche fuera y la de mañana, que está por ahí abajo, en Almería y Jerez, viaja muchísimo el pobre, así que si, estoy contigo, se merecen que hablemos de ellos. Él está ilusionado también y acongojaillo a la vez, porque tiene sus miedos, por si algo sale mal, por si lo haremos bien con el niño...etc, yo no pienso aun en esas cosas!!
piruchaaaaa!!! Te has hecho el test al final o estás aguantando como una campeona?? Nos tienes en ascuas!!!
maggie y edurne, dónde estáis??

Y después de todo este testamento os mando un besazo, guapas!!

Nenumusa
asi me gusta guapa acordandote de todas y dando vida pero os digo una cosa asi no me ayudais!! ejeje asi conseguis que este mas por aqui que por otro sitio jejeje me gusta estar pendiente y si bueno puedo decir que mis suegros son como mis padres la verdad gracias a dios no se pueden portar mejor con migo!!! gente humilde sencilla y honrada asi son y asi me considero yo la crem de la crem jejeje es broma ains niñas estoy super inchada antes no estava asi y estoy que me va a dar algooo!! en fin que remedio aver si me baja ya o noo!! o queeeee!!! que paciencia madree!!! jeje

I
itzal_5496914
26/8/10 a las :15

Chicas
hoy me ha venido la . Esto es desesperante!!! que bajon cada mes, en fin, a seguir con la búsqueda, entro ya en mi 19 mes. Teóricamente si pude una vez tambien puedo otra pero claro, esto es muy largo...
Espero animarme mañana com siempre y volver a luchar. Septiembre será el nuestro es!!!

A
abby_9687791
26/8/10 a las 1:03
En respuesta a itzal_5496914

Chicas
hoy me ha venido la . Esto es desesperante!!! que bajon cada mes, en fin, a seguir con la búsqueda, entro ya en mi 19 mes. Teóricamente si pude una vez tambien puedo otra pero claro, esto es muy largo...
Espero animarme mañana com siempre y volver a luchar. Septiembre será el nuestro es!!!

Annushka
sabes que hay unas vitaminas que ayudan?? para el y para nosotras unas pastillas no se si habran vitaminas para nosotras pero se que hay metodos y ayudas consulta a tu medico por cierto el medico sabes que te esta costando? porque dijiste que todo bien pero no see.... si esque estas cosas nunca se sabe!! POR CIERTO CHICAS QUE FUERTE HABEIS LEIDO QUE UNA MEXICANA DA SU BEBE EN ADOPCION? SUS MOTIVOS TENDRA NO SE PERO TAMPOCO PONE NADA SOLO ESO!!! en fin la vidaaa....... dura e injusta aveces!!!

A
abby_9687791
26/8/10 a las 1:54
En respuesta a ariela_5927016

Yo también me uno!!
Hola a todas!!...animada por mi compi nenumusa que estábamos en otro foro...me uno a esta chupi-pandi
Cuento cosas...nosotros llevamos 2 meses buscando na más...pero fui al gine para ver si estaba todo bién y me dijo que tenía una herida en el cuello del útero, que tenía el colesterol alto y que la vacuna de la rubeola de pequeña no me habia hecho mucho efecto y...pfffff que son pequeñas cosas pero que...juer...menos mal que fui a mirarme no???
Enfinssss...que el lunes fui a repetirme las pruebas para lo de la herida y el 7 me dan las pruebas.
Mientras tantooooo , estoy en mis dias bieeeeeeeeeeeeennnn, asi que debereando como toca jaaaaaaaarrrrrrrr , asi que ya nos vamos contando vale?.
Aqui teneis una AMIGA para lo que querais
Besooooooosssssss

Bienvenida complee
por aqui te quiero ver!! e?? al igual que a todas!! bueno guapa que veras que eso no es nada! besito y animooss ee??

A
ahlem_6194240
26/8/10 a las 8:38

Annushka, arribaaaa!!!!
Venga guapa!! Que me voy a currar y sólo iba a meterme un segundo a dar un saludito pero tenemos que animarte!! No desesperes, una compañera mia de trabajo ha tardado 18 meses y no tenía ningún problema, es sólo que no acertamos, pero llegará, SEGURO. Ayer te queda la mala sensación y bueno, la tristeza e impotencia de que tiene que pasar otro mes, pero no serán en balde, así que ya hoy no hay que acordarse de ayer y a por ello con alegría!!! Aunque cueste...

Bueno niñas, os doy los buenos días y me marcho al trabajo, esta tarde os veooooo....

L
lesia_5643732
26/8/10 a las 10:06

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
Joooo que bien, cuanta gente nueva!!!!!!!!!!
Annushka, mucho ánimo que ya verás como en septiembre lo consigues, te mando un besiño fuerte para animarte!!!
complee, vas a ver como al final las pruebas te salen bien pero tu sigue haciendo los deberes y ya nos contarás, por cierto que he visto tu fotito vestida de novia y estas muy guapa (es que mi chico y yo, también estamos pensando en casarnos, jejeje)
mariposanocturna7, una preguntita ¿lo del manchado te pasa cada vez que tienes relaciones con tu novio? o ¿también sin tenerlas?
lavenerable, jooo así da gusto tener unos suegros!!!! Te mimaran como a una hija, no?...aunque yo tampoco me puedo quejar con mi suegra y con toda la familia xq desde el principio me recibieron con los brazos abiertos y para mi eso es super importante ya que en Madrid sólo tengo a una hermana xq soy de fuera.
Ttiki81, no te pongas triste que ya verás como muy pronto te sale tu ++++++++ y a todas nosotras!!! un biquiño gordo y ánimo!!!
maggie 1308, holita, la verdad es que la familia a veces no se da cuenta pero en vez de animarte lo que hace es agobiarte, aunque lo hagan sin querer, yo evito hablar de ese tema xq sino me agobio más, pero como vosotras estais como yo así da gusto hablar....
nadi2705, holita, perdona mi ignorancia, para que es genozym??
nenumusa, tu que tal lo llevas??? yo estoy aguantando para hacerme el test, pero ayer tuve un dolor de pecho por momentos que era super fuerte, se lo he comentado a mi chico y si en estos días no me pasa me voy al médico para que me vea xq no se si será normal...

Bueno chicas que me alegro un montón de que seamos tantas y que no decaigan esos ánimos que hay que ser positivas que seguro que lo conseguimos!!!
un biquiño gordo para todas

A
an0N_539602099z
26/8/10 a las 12:00

Buenos dias chicas!!!!
vamos a comentar algo que estaba muy abajo el foro..................
una preguntilla: ¿estais haciendo algo especial con la alimentación? cuando decidimos en abril empezar a buscar me cuide mucho con la comida, cambie de habitos, deje el alcohol, las grasas saturadas, cambié carne por pescado, incluí mucha fruta y verdura en la alimentación, vamos todo muy correcto....... y me salió mal y me gustaría saber si vosotras tambien estais a plan o esperais el positivo para estas cosas...............
graciasssssssssssssssssss

L
lesia_5643732
26/8/10 a las 12:26
En respuesta a an0N_539602099z

Buenos dias chicas!!!!
vamos a comentar algo que estaba muy abajo el foro..................
una preguntilla: ¿estais haciendo algo especial con la alimentación? cuando decidimos en abril empezar a buscar me cuide mucho con la comida, cambie de habitos, deje el alcohol, las grasas saturadas, cambié carne por pescado, incluí mucha fruta y verdura en la alimentación, vamos todo muy correcto....... y me salió mal y me gustaría saber si vosotras tambien estais a plan o esperais el positivo para estas cosas...............
graciasssssssssssssssssss

Nop
a mi la ginecóloga me dijo que hiciera vida normal hasta que me quedase embarazada. Yo lo único que evito es beber mucho alcohol y como no fumo...por lo demás todo igual.
Besiños

M
marcia_8776286
26/8/10 a las 12:55

Buenos días chicas!!!
Pues al final, aquí me he quedado! Y más enganchada... xDDD Esto no puede ser! que el jueves que viene empiezo los exámenes de la facultad y estoy entrando a todas horas como tonta a ver que se cuece por estos lares xDDDD

Pirucha: pues en esos 15 días que estuve manchando me pasaba después de tener relaciones con mi novio... (estuvimos de vacaciones en salou... así que ya sabes jaja) manchaba marrón después, duraba unas horas y se me cortaba... así hasta el siguiente día en que volvíamos al ruedo... luego ya tuve el sangrado por un par de días y paré... ya no me ha vuelto a pasar hasta ahora... ya no mancho ni cuando tenemos relaciones, pero estoy con unos mareos por las mañanas y por las noches :S :S :S y con cualquier bobada me dan ganas de vomitar :S
Pero no quiero hacerme ilusiones, que lo mismo son malas noticias, como de costumbre...
¿qué crees que puede ser? la gente dice que estoy más delgada desde que volví de vacaciones... a ver si va a ser por eso :S :S :S

Chicas, no os desaniméis... que SIEMPRE LLEGA... mi madre tardó en tenerme 7 AÑOS... y aquí estoy, dando guerra y luego a los dos años y medio justos tuvo a mi hermano(yo el 7 sept y mi hermano el 7 de marzo xDD) ... lo que quiero decir es que NO DESESPERÉIS... que hoy en día, con los medios que hay, en cuanto os queráis despistar, aparece el positivo

Un besazo a todas!

L
lesia_5643732
26/8/10 a las 13:29

Yo también estoy enganchada
Pues si ya no te pasa y aún por encima tienes los síntomas de mareos, nauseas.... a lo mejor es que estas embarazada!!!! te vas hacer algún test???
Te deseo mucha suerte y cuenta, cuenta
un biquiño

A
ariela_5927016
26/8/10 a las 15:55

Cuento mis truquiiiiiiiiiiisssss
A ver monas...nosotros este mes vamos a por tooodas asi que cuento todos los truquis que estamos haciendo: antes de nada..no me tomeis por locaaa , pero esque lo estamos haciendo toooodo juas juas:

cada vez que lo hacemos, justo antes me pongo el lubricante PRESEED que dicen que es el único que no mata a los bichis y.....imita al moco cervical asi que asi viven más días por lo tanto....más posibility...YEAH!!!!

estamos tomando los 2 las pastillas FERTILITY BLEND, es un frasco para hombre y otro para mujer, y es un compendio de vitaminas que para el ayuda a tener más movilidad y cantidad de bichis y para nosotras, regular el ciclo (yo soy suuuper irregu) y vitalizar los ovarios.

los 2 tomamos MACA ANDINA, meteros en internet y mirad tooodos los beneficios que tiene para hombre y mujer y cómo se ha quedado gente con IA negativa y tó.

y...ya por último yo llevo tiempo tomándome aceite de onagra porqueeee hijas esque me viene la cuando la da la gana y así no hay manera de planificarse!!!

JIJIJIIIJIJII.....pues si majas....toooodo eso estamos haciendo......espero que os sirvan todos estos truquis y oye....lo que siempre digo...... perdemos nada en intentarlo!!!

BESOOOOOSSSSSS

A
abby_9687791
26/8/10 a las 16:23
En respuesta a lesia_5643732

Nop
a mi la ginecóloga me dijo que hiciera vida normal hasta que me quedase embarazada. Yo lo único que evito es beber mucho alcohol y como no fumo...por lo demás todo igual.
Besiños

Hola holaaa
holaa chicas yo me quite de fumar asi de golpe!! yo antes era fumadora no fumaba mucho pero algo si jeje y hay que ver lo que somos capaces de hacer e? pues chicas lo e pasado mal solo 3 dias dije no fumo mas y los 3 dias me fume un cigarroo al otro dia medio y otro una calada y fueraaa!!! ya me dio ascooo!! eso es fuerza de voluntad y lo demas son tonterias!! no creeis? jeje sabeis? me encantan entrar al foro y ver que respuestas nuevas que ilusion!! GRACIAS CHICASSS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS POR ENTRAR Y FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO ESTO SIN VOSOTRAS NO SERIA NADA!!! BESOSSSS

A
alva_6914517
26/8/10 a las 16:24

Ya somos tantas....
...que va a ver que numerarse,ja,ja,ja

A ver si me he enterado bien (si me equivoco corregirme ok?):

NOMBRE MESES DE BUSQUEDA MI POSITIPO SERÁ EL...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ttikki 81 6 20/septiembre
Nenumusa 3
Edurne134 8
Annushka6 18
Lavenerable 1
Pirucha
Maggie1308 empezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705 11
Mariposanocturna7 7
Complee 2

Venga, animaros a actualizar la fecha en la que la no os va a llegar o a uniros si sois recien llegadas y asi podremos estar mas pendientes de nuestras compis de busqueda os parece?

Bueno y despues de todo esto, que tal todo?

que tal la venerable? novedades?
mariposanocturna me tienes en un sin vivir. Como es posible que aguantes sin hacerte un test. Si yo estuviera en tu situación ya me habria hecho 1......ó 2, ja,ja,ja
complee una preguntita? solo llevas 2 meses de busqueda y ya tomas tres tipos de complementos distintos? Jo, si que te los has tomado en serio. Yo no tomo nada, eso si, los t.o y las tempes ya forman parte de mi familia.
maggie, yo en lo unico que he cambiado mi alimentación es que he dejado el café y que me he vuelto super adicta al aquarios. He leido que al principio el embrion se alimenta de sales y que el aquarius viene muy bien para eso y para hidratar el utero y facilitar la implantación.
annushka guapa, no sabes como te entiendo. Yo el martes estaba igual que tu pero me he vuelto a poner las pilas y he decidido afrontar este mes con mucho optimismo porque este VA A SER NUESTRO MES!!!!
pirucha, nadi, nenumusa, edurne, que me acuerdo de vosotras eh? que tal todo? Alguna novedad?

Bueno chicas, que me lio a hablar y no paro. Espero que actualiceis la lista prontito para saber a quien le toca ser la siguiente en cantar su positivo. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! y BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
abby_9687791
26/8/10 a las 16:30
En respuesta a lesia_5643732

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
Joooo que bien, cuanta gente nueva!!!!!!!!!!
Annushka, mucho ánimo que ya verás como en septiembre lo consigues, te mando un besiño fuerte para animarte!!!
complee, vas a ver como al final las pruebas te salen bien pero tu sigue haciendo los deberes y ya nos contarás, por cierto que he visto tu fotito vestida de novia y estas muy guapa (es que mi chico y yo, también estamos pensando en casarnos, jejeje)
mariposanocturna7, una preguntita ¿lo del manchado te pasa cada vez que tienes relaciones con tu novio? o ¿también sin tenerlas?
lavenerable, jooo así da gusto tener unos suegros!!!! Te mimaran como a una hija, no?...aunque yo tampoco me puedo quejar con mi suegra y con toda la familia xq desde el principio me recibieron con los brazos abiertos y para mi eso es super importante ya que en Madrid sólo tengo a una hermana xq soy de fuera.
Ttiki81, no te pongas triste que ya verás como muy pronto te sale tu ++++++++ y a todas nosotras!!! un biquiño gordo y ánimo!!!
maggie 1308, holita, la verdad es que la familia a veces no se da cuenta pero en vez de animarte lo que hace es agobiarte, aunque lo hagan sin querer, yo evito hablar de ese tema xq sino me agobio más, pero como vosotras estais como yo así da gusto hablar....
nadi2705, holita, perdona mi ignorancia, para que es genozym??
nenumusa, tu que tal lo llevas??? yo estoy aguantando para hacerme el test, pero ayer tuve un dolor de pecho por momentos que era super fuerte, se lo he comentado a mi chico y si en estos días no me pasa me voy al médico para que me vea xq no se si será normal...

Bueno chicas que me alegro un montón de que seamos tantas y que no decaigan esos ánimos que hay que ser positivas que seguro que lo conseguimos!!!
un biquiño gordo para todas

Pues si piruchaaa
hola otra vez jeje pues si me miran como a una hija !! al igual que a ti desde el primer dia me trataron super bien!! no ivan a ser todos malos no? jeje ella esta como loca por que le traigamos un nietecito lo que no sabe es que ya lo estamos buscando jeje!! espero tener suerte y darle ese nietecito que tanto quiere porque la verdad ya le llama el ser abuela mi cuñada tiene 31 años lleva muchos años con su prometido pero nada de hijo y ni por el momento quieren asi que..... bueno aqui contando ya un poco de mas jejeje besoss

A
ariela_5927016
26/8/10 a las 17:02
En respuesta a alva_6914517

Ya somos tantas....
...que va a ver que numerarse,ja,ja,ja

A ver si me he enterado bien (si me equivoco corregirme ok?):

NOMBRE MESES DE BUSQUEDA MI POSITIPO SERÁ EL...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ttikki 81 6 20/septiembre
Nenumusa 3
Edurne134 8
Annushka6 18
Lavenerable 1
Pirucha
Maggie1308 empezará en septiembre (suerte!!!!)
Nadi2705 11
Mariposanocturna7 7
Complee 2

Venga, animaros a actualizar la fecha en la que la no os va a llegar o a uniros si sois recien llegadas y asi podremos estar mas pendientes de nuestras compis de busqueda os parece?

Bueno y despues de todo esto, que tal todo?

que tal la venerable? novedades?
mariposanocturna me tienes en un sin vivir. Como es posible que aguantes sin hacerte un test. Si yo estuviera en tu situación ya me habria hecho 1......ó 2, ja,ja,ja
complee una preguntita? solo llevas 2 meses de busqueda y ya tomas tres tipos de complementos distintos? Jo, si que te los has tomado en serio. Yo no tomo nada, eso si, los t.o y las tempes ya forman parte de mi familia.
maggie, yo en lo unico que he cambiado mi alimentación es que he dejado el café y que me he vuelto super adicta al aquarios. He leido que al principio el embrion se alimenta de sales y que el aquarius viene muy bien para eso y para hidratar el utero y facilitar la implantación.
annushka guapa, no sabes como te entiendo. Yo el martes estaba igual que tu pero me he vuelto a poner las pilas y he decidido afrontar este mes con mucho optimismo porque este VA A SER NUESTRO MES!!!!
pirucha, nadi, nenumusa, edurne, que me acuerdo de vosotras eh? que tal todo? Alguna novedad?

Bueno chicas, que me lio a hablar y no paro. Espero que actualiceis la lista prontito para saber a quien le toca ser la siguiente en cantar su positivo. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! y BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jijijiii....poooooziii
Pues yo al revés que tu jejeje...no me quiero hacer los t.o porque tengo la regla muy irregular (el aceite de onagra es para eso), y cuando me sale negativo me pongo muy triste y mira...prefiero no sabeeer y debereaaaar porque si no no lo vamos a disfrutar sabes??...y lo de la tempe idem de idem.....

Todo son cosas naturales asi que no perdemos nada en intertarlo
Oye....buena idea lo del Acuarius!!!!...tomo nota jaaaaaajajajaj...una cosa más...buenooooooooooooo

A
abby_9687791
26/8/10 a las 17:03

Complee y ttiki81
gracias chicas por los trucos y lodel aquarius no lo sabia pero vienen muy bien saberlo ttiki eso del aquarius como te enteraste? y me vas a perdonar pero ando algo cortica y eso de actualizar lo del positivo no acabo de entenderlo puesto que si ya as puesto el tiempo de busqueda...??? besoss a todas chicas que estoy pendiente de todas!!! besossss

A
alva_6914517
26/8/10 a las 17:29
En respuesta a abby_9687791

Complee y ttiki81
gracias chicas por los trucos y lodel aquarius no lo sabia pero vienen muy bien saberlo ttiki eso del aquarius como te enteraste? y me vas a perdonar pero ando algo cortica y eso de actualizar lo del positivo no acabo de entenderlo puesto que si ya as puesto el tiempo de busqueda...??? besoss a todas chicas que estoy pendiente de todas!!! besossss

Te cuento...
Si lees en el foro de fertilidad/esterilidad, a la mayoria de chicas que se someten a una IA o un una FIV le recomiendan tomar aquarios por lo del útero y las sales y yo he decidido sustituirlo por el café que se que viene nos viene fatal
Con lo de actualizar la fecha me refiero al dia exacto de falta (bueno, exacto más o menos). Yo por ejemplo llevo 6 meses de busquedad y espero obtener mi +++ el 20/septiembre que es la fecha en la que la no debería llegar . entiendes? Bsotes

A
abby_9687791
26/8/10 a las 17:45
En respuesta a alva_6914517

Te cuento...
Si lees en el foro de fertilidad/esterilidad, a la mayoria de chicas que se someten a una IA o un una FIV le recomiendan tomar aquarios por lo del útero y las sales y yo he decidido sustituirlo por el café que se que viene nos viene fatal
Con lo de actualizar la fecha me refiero al dia exacto de falta (bueno, exacto más o menos). Yo por ejemplo llevo 6 meses de busquedad y espero obtener mi +++ el 20/septiembre que es la fecha en la que la no debería llegar . entiendes? Bsotes

Si......
si pero hay esta la cosa no deberia de llegar no es por quitar ilusion pero entonces tenemos que apuntar todos los meses que no deberia venir? que liooo!! perdoname soy algo torpe aveces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook