Foro / Maternidad

Pinchazos leves ovario derecho y no estoy ovulando.

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 9:59
A
aquokka_4323d2z
9/3/16 a las 20:20

Noto a ratos leves punzadas solo en el derecho tmb al orinar duran segundos, me hice un test de ovulacion y sale negativo que puede ser!? Un quiste? Embarazo?

Ver también

S
shuwei_7041807
9/3/16 a las 22:04

Los cólicos
o dolor pelviano puede deberse a muchas causas. he visto que estás buscando embarazo y que te ha bajado el período recientemente. así que embarazo no es. ahora una pregunta nena cuanto llevas buscando? se han realizado algún tipo de estudio tu pareja y tú? es muy importante descartar cualquier impedimento para lograr el embarazo ya sea por ej ovario poliquístico, prolactina alta, etc para así estar un poco más tranquila. por ej yo ya soy mamá y el año pasado perdí un bebé de 6 sem y ambos embarazos me tomaron 3 años de búsqueda. como ya tenemos asumido que hay problemas de infertilidad hemos comenzado a realizarnos estudios ambos para saber o descartar posibles causas. ánimo nena que ya vendrá el ++++

A
aquokka_4323d2z
10/3/16 a las 17:17

No
Nunca he tenido dolores de ovarios, solo en la regla... igual hoy parece que se me ha pasado. Tengo la paranoia q óvulo antes de lo que yo pensaba y por eso no me quedo embarazada, ahora ya tengo los test así q espero averiguarlo pronto...

A
aquokka_4323d2z
10/3/16 a las 17:18

Una pregunta mandyns
Yo soy inexperta todavía, si as ovulado y el día después te haces un test de ovulacion este sale negativo? O todavía positivo?

A
aquokka_4323d2z
10/3/16 a las 18:29

.
Vale pq recibí los test ayer y probé y salía flojita. .. pero los pinchazos los empece a sentir dos días después de la regla de todas formas seguiré probando.

A
aquokka_4323d2z
11/3/16 a las 9:59

Que raro
Hoy q supuestamente estoy más cerca de ovular sale blanco total! hace dos dias se veia la rallita tenue...significa que ya he ovulado??? Y pq me vino la regla antes este mes por 1era vez q sino esos días todavía son de regla... haber si voy a ovular al mismo tiempo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram