Foro / Maternidad

Por que me dan pinchazos en el ovario derecho??

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 14:04
C
clhoe_8611788
2/10/06 a las 15:27

Me dan pinchazos en el ovarios derecho y es por donde ovule este mes... ovulé el jueves, de eso estoy segura... pero me sigue doliendo, a veces también el izquierdo, pero más el derecho.
que puede ser????

Gracias chicas y suerte!!!

Ver también

A
an0N_620273199z
2/10/06 a las 18:17

A mi me pasa lo mismo
A mi me está pasando lo mismo, además tengo dolores de regla.
No se si es normal o no, yo creo que debo estar ovulando porque mi segunda falta la hago la semana que viene.
Mañana saldré de dudas porque voy al ginecólogo a hacerme la primera eco, ya te contaré, a ver si salimos de dudas y todo es normal.

C
clhoe_8611788
2/10/06 a las 21:21
En respuesta a an0N_620273199z

A mi me pasa lo mismo
A mi me está pasando lo mismo, además tengo dolores de regla.
No se si es normal o no, yo creo que debo estar ovulando porque mi segunda falta la hago la semana que viene.
Mañana saldré de dudas porque voy al ginecólogo a hacerme la primera eco, ya te contaré, a ver si salimos de dudas y todo es normal.

Muchas gracias
Ya me contaras aunque yo ya he ovulado... por el test ovule el miercoles o jueves... Gracias y suerte!!

R
rekia_9481034
3/10/06 a las 10:07
En respuesta a clhoe_8611788

Muchas gracias
Ya me contaras aunque yo ya he ovulado... por el test ovule el miercoles o jueves... Gracias y suerte!!

Yo igual
y ovule tb miercoles o jueves.
q seráaaaaaaaaa........

C
clhoe_8611788
3/10/06 a las 10:20
En respuesta a rekia_9481034

Yo igual
y ovule tb miercoles o jueves.
q seráaaaaaaaaa........

Hola bimba...
TIenes algun sintoma más??? crees que es demasiado pronto para tener sintomas???
YO es que creo que me estoy volviendo loca
Besitos

R
rekia_9481034
3/10/06 a las 11:47
En respuesta a clhoe_8611788

Hola bimba...
TIenes algun sintoma más??? crees que es demasiado pronto para tener sintomas???
YO es que creo que me estoy volviendo loca
Besitos

Nada mas
solo esos y unos nerviosssssssssssss

M
mikele_8503743
3/10/06 a las 11:49

No te guies solo por eso..
los ovarios no sólo duelen cuando vas a ovular, pueden doler también cuando estás ovulando, cuándo estas termianndo de ovular y cuando se "avecina" la regla, o sea, en distintos momentos de ciclo y es normal.
No creo haber leído entre los síntomas que las embarazadas han descrito el de pinchazo de ovarios.

C
clhoe_8611788
3/10/06 a las 12:03
En respuesta a mikele_8503743

No te guies solo por eso..
los ovarios no sólo duelen cuando vas a ovular, pueden doler también cuando estás ovulando, cuándo estas termianndo de ovular y cuando se "avecina" la regla, o sea, en distintos momentos de ciclo y es normal.
No creo haber leído entre los síntomas que las embarazadas han descrito el de pinchazo de ovarios.

Gracias!!!
Muchas gracias... si, supongo qeu es normal pero intento ver sintomas donde quizas no los hay.
Esperare pacientemente... gracias

A
an0N_644258499z
3/10/06 a las 13:17

Hola
yo tengo un lio. No sé si será una cosa u otra. Porque a mí también me dan pinchazos y como sabes llevo 20 días de retraso, así que lo mío no sé si es que estoy ovulando o que me va a venir la regla, porque el gine me descartó lo del embarazo.
Por cierto, hoy me ha bajado un poco de clara de huevo, pero no sé si es porque esté ovulando, no me ha bajado mucho.

C
clhoe_8611788
3/10/06 a las 14:04
En respuesta a an0N_644258499z

Hola
yo tengo un lio. No sé si será una cosa u otra. Porque a mí también me dan pinchazos y como sabes llevo 20 días de retraso, así que lo mío no sé si es que estoy ovulando o que me va a venir la regla, porque el gine me descartó lo del embarazo.
Por cierto, hoy me ha bajado un poco de clara de huevo, pero no sé si es porque esté ovulando, no me ha bajado mucho.

Hola gepa!!
Se supone que se ovula el ultimo dia de la clara de huevo, de todas formas yo uso los test de unitest para saber cuando ovulo y me va bien... claro que yo soy regular y no gasto muchos test...
De todas formas si te dan pinchazos es posible que estes ovulando, en mi caso no es posible poruqe ovule hace una semana, pero hoy me duelen los dos ovarios, pero solo a ratos.
A ver si tenemos suerte... besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook