Foro / Maternidad

Mañana hago 6 semanas y tengo punzaditas ovario derecho

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 11:46
L
lula_8066728
26/10/08 a las 12:36

es normal?, me hice una eco el viernes y se ve el saco gestacional y su visicula vitelina, me dijo que todo iba como tenia que ir, pero desde ayer tengo punzaditas en el ovario derecho, me contais vuestras experiencias? gracias un beso a todas

Ver también

M
marcia_7860712
26/10/08 a las 15:03

Pues....
a mi ya me pilla un poquito lejos, pero si que me acuerdo que al principio y hasta bien entrado el embarazo si que me daban pinchacitos, y a veces como si te estirasen , serán los ligamentos,etc... de todas formas dolorcito como de regla también sentía a veces, y es super normal, asi que tranquila guapa!!
bsts!!

F
fadia_8614469
26/10/08 a las 17:50

Yo tambien...
Te cuento, yo estoy de 7 semanas y tambien tengo punzadas en el ovario derecho y me ha dicho el ginecologo que muchas veces tambien dan porque hay varices rodeando el utero que duelen al crecer este. Asi k parece que es normal.

Un saludo!!!

L
lula_8066728
26/10/08 a las 20:01

Muchiiisimass graciasss helennn
de verdad que me lo has dejado super claro ahhhhh y en cuantito tenga otra dudilla que sepas que te voy a preguntarrrrr jejejeje, muchas gracias un besoo

L
lula_8066728
26/10/08 a las 20:03
En respuesta a marcia_7860712

Pues....
a mi ya me pilla un poquito lejos, pero si que me acuerdo que al principio y hasta bien entrado el embarazo si que me daban pinchacitos, y a veces como si te estirasen , serán los ligamentos,etc... de todas formas dolorcito como de regla también sentía a veces, y es super normal, asi que tranquila guapa!!
bsts!!

Gracias leiaa
ya estoy más tranquila un beso

L
lula_8066728
26/10/08 a las 20:06
En respuesta a fadia_8614469

Yo tambien...
Te cuento, yo estoy de 7 semanas y tambien tengo punzadas en el ovario derecho y me ha dicho el ginecologo que muchas veces tambien dan porque hay varices rodeando el utero que duelen al crecer este. Asi k parece que es normal.

Un saludo!!!

Gracias nebetetepet
por tu respuesta, si no fuera por estos foross seriamos un mar de dudassss, jejeje, me has ayudado un montón, besitoss y graciassss

Z
zaineb_8061968
26/10/08 a las 21:09
En respuesta a lula_8066728

Muchiiisimass graciasss helennn
de verdad que me lo has dejado super claro ahhhhh y en cuantito tenga otra dudilla que sepas que te voy a preguntarrrrr jejejeje, muchas gracias un besoo

A mi tb me pasa...
Hola!
yo hoy he cumplido las 6 semanas y me pasa algo parecido...tengo dolores en la parte de los ovarios y casi siempre es en el derecho! la intensidad varía pero a veces los noto más fuertes, como pinxazos...otras veces son solo pequeñas molestias. Mi gine me dijo q era porke el útero se está extendiendo, los ligamentos tienen que estirarse para que crezca el útero que es donde crecerá el bebé...yo con eso me kedé más trankila aunke la verdad es q estoy algo atacada con el tema porke me da miedo todo!! si no es la beta son los dolores, hoy al no tener náuseas ni dolor de pecho estoy toda preocupada...en vez de disfrutar de esto solo hago que preocuparme....os pasa tb a vosotras???

L
lula_8066728
27/10/08 a las 11:46
En respuesta a zaineb_8061968

A mi tb me pasa...
Hola!
yo hoy he cumplido las 6 semanas y me pasa algo parecido...tengo dolores en la parte de los ovarios y casi siempre es en el derecho! la intensidad varía pero a veces los noto más fuertes, como pinxazos...otras veces son solo pequeñas molestias. Mi gine me dijo q era porke el útero se está extendiendo, los ligamentos tienen que estirarse para que crezca el útero que es donde crecerá el bebé...yo con eso me kedé más trankila aunke la verdad es q estoy algo atacada con el tema porke me da miedo todo!! si no es la beta son los dolores, hoy al no tener náuseas ni dolor de pecho estoy toda preocupada...en vez de disfrutar de esto solo hago que preocuparme....os pasa tb a vosotras???

Claro que si nos pasaaaaa
somos un mar de dudasss uffff, pero bueno yo siempre digo lo que sea será y lo que hay es que disfrutarlo porque no se puede hacer otra cosa, yo he tenido ya dos abortos el último en junio imagínate como estoy pero bueno intento no pasarlo muy mal con todo lo que me va pasando porque si no me voy a poner enferma de los nerviossss, he leido por ahí que cuando cumplimos el mes de embarazo duelen los ovarios al igual que cuando deberias de ovular o de venirte el periodo en la misma fecha que te hubiera venido antes, así que creo que los dolores son normales entre " pero bueno de todas formas cualquier dudilla se lo comentas a tu gine, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir