En respuesta a zaineb_8061968
A mi tb me pasa...
Hola!
yo hoy he cumplido las 6 semanas y me pasa algo parecido...tengo dolores en la parte de los ovarios y casi siempre es en el derecho! la intensidad varía pero a veces los noto más fuertes, como pinxazos...otras veces son solo pequeñas molestias. Mi gine me dijo q era porke el útero se está extendiendo, los ligamentos tienen que estirarse para que crezca el útero que es donde crecerá el bebé...yo con eso me kedé más trankila aunke la verdad es q estoy algo atacada con el tema porke me da miedo todo!! si no es la beta son los dolores, hoy al no tener náuseas ni dolor de pecho estoy toda preocupada...en vez de disfrutar de esto solo hago que preocuparme....os pasa tb a vosotras???
Claro que si nos pasaaaaa
somos un mar de dudasss uffff, pero bueno yo siempre digo lo que sea será y lo que hay es que disfrutarlo porque no se puede hacer otra cosa, yo he tenido ya dos abortos el último en junio imagínate como estoy pero bueno intento no pasarlo muy mal con todo lo que me va pasando porque si no me voy a poner enferma de los nerviossss, he leido por ahí que cuando cumplimos el mes de embarazo duelen los ovarios al igual que cuando deberias de ovular o de venirte el periodo en la misma fecha que te hubiera venido antes, así que creo que los dolores son normales entre " pero bueno de todas formas cualquier dudilla se lo comentas a tu gine, un saludo