Foro / Maternidad

10+3 y pinchazos horribles en ovario derecho ¿normal?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 8:17
H
hajer_9343263
4/6/09 a las 12:47

Hola. Voy de 10+3 y tengo unos pinchazos horribles en el ovario derecho, tan fuertes que por las noches cuando me cambio de postura me despierto. ¿es normal? hasta la semana que viene no voy al ginecologo
Gracias!

Ver también

A
an0N_994220699z
4/6/09 a las 15:41

Ve a urgencias..
Mira puede q no sea nada, pero para tu tranquilidad ves a urgencias y q te hagan una ecografía para ver q todo vaya bien. No tengas miedo de hacer el ridiculo o pensar q te preoucupas demasiado.. seguramente te dirán q hagas reposo o algo similar pero al menos, podrás ver q tu niño está bien y eso te relajará.

Animos y nos cuentas. Mucha suerte y enhorabuena!!

D
digna_5609352
5/6/09 a las 10:08

Pues
es normal que tengas pinchazos. Es el útero, que se está dilatando.

Pero si son muy muy fuerte mejor vete al médico y que te lo mire.

Un beso

A
an0N_831517899z
5/6/09 a las 10:11

Trankila
Tu estate trankila simplemente te diran ke hagas reposo,yo llevo asi desde el principio de mi embarazo,ahora estoy de 15+3 y aun sigo igual pero todo esta perfecto,por algun lado tiene que salir el que nos crezca la barriga y esas cosas creo yo jejeje intenta no hacer esfuerzos y cuando cambies de postura hacerlo despacito y esas cosas.suerte

A
an0N_809981499z
5/6/09 a las 14:55

Si, yo llevo asi todo el embarazo
estoy d 26 semanas y ayer me dolia el lado derecho, d vez en cuando me duelen los ovarios pero mas el lado derecho, creo ke nos pasa a todas.

A
aynara_9034958
6/5/10 a las 8:17

Dolor abdominal derecho
estoy de 5 semanas y siento un dolor terrible en el lado derecho. fuy a urgencias y me digeron que tenia infeccion de orina. de todas formas aún no se me ha pasado y estoy algo preocupada. Estate trankila seguro que debe ser algo normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest