Foro / Maternidad / Embarazo

De 9 semanas y con pinchazos

7 de febrero de 2007 a las 13:32 Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 9:31

hola, estoy preocupada porque desde ayer me dan unos pinchazos fuertes (a veces me tengo que parar porque no me dejan andar)cerca del ovario derecho, al bebe ya lo he visto en una eco y estaba bien, aunqueme dijo que un poco pequeño, que seguramente ,me había quedado más tarde de lo que el creia(el gine)y con eso que me dijo y estos dolores me preocupa. Hoy parece que me pincha menos, no se si ir al médico porque no quieron que me toquen tanto y pase algo. creeis que es normal? esque soy primeriza.
Besitos!

Ver también

7 de febrero de 2007 a las 20:25

Muchas gracias
me dejas mas tranquila, parece bastante lógico y si que me duele con el movimiento y si me quedo quieta se me pasa, hoy no me ha dolido tanto solo como de regla, pero lo puedo soportar.

Estas cumplida! te deseo un feliz parto!Un beso.

2 likesMe gusta

28 de marzo de 2013 a las 9:31

Ayuda en el embarazo
hola;
estoy embarazada de 9+2 y
-llevo como dos días con pinchazos dentro del ombligo que a veces me dan no siempre y también noto como pinchazos como si fuesen en el ano y cosquillas en la vagina, no se que puede ser ?
-sera de estar mucho tiempo sentada o de pie?y no se si ir a urgencias para que me vean o no es nada importante, leí que una chica le paso lo del ombligo y cuando fue a la eco ya no había bebe y no había sangrado ni nada.
-suele ocurrir lo de no sangrar y que pase algo? es mi primer embarazo y no conozco nada y estoy asustada. gracias

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir