Foro / Maternidad

Pinchazos y dolor en la vagina, a alguna le pasa?

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 17:52
B
bose_6150487
7/4/10 a las 23:38

hola

no es la primera vez que me pasa, pero hoy tengo ese dolor muy constante, de vez en cuando me dan pinchazos bastante fuertes en la entrada de la vagina, no se si es la entrada de la vagina solo o el comienzo del utero... pero me molesta y me dan como unos pinchazos o unos calambrazos tremendos...
no se que puede ser.

a alguna os pasa?

saludos

38+4

Ver también

B
bose_6150487
7/4/10 a las 23:51

Contracciones?
pues no se, no diria que son contracciones, duran nada, un par de segundos, son unos pinchazos fuertes...
igual no me he esplicado bien? o bueno... puede que si sean contracciones...
son como unos pinchazos o calambrazod que duran nada, un par de segundos o menos en la entrada de la vagina o el comienzo del utero (no se esactamente donde empieza el cuello del utero) pero bueno, diciendolo de forma basta, es dentro de ahujero de la vagina....

saludos

G
geneva_7290477
8/4/10 a las :21

A mi me pasa
pero parece k es la nina
cuando se mueve ai abajo me dan unos pinxazos y calambrazos k me salen asta lagrimitas yo creo k es eya k al moverse asia esa zona m ace dano...creo...
besitoss

L
lais_5158674
8/4/10 a las :50

A mi tambien
a mi me vienene como unos pinchazos desde dentro del chochete y me duran segundos,pero dicen que es normal yo estoy de33 semanas,saludos

T
tamari_6953574
8/4/10 a las 10:34

Hola neska
a mi me pasa, desde hace ya... igual un mes, estoy de 39+5, el martes fui al gine y ni se lo comenté, pero vaya, que ni estoy dilatada, ni cuello borrado ni nada, a mi me da que es por los movimientos del bebé, pero vaya que es exactamente cómo lo describes, a veces hasta daría un bote, jajjaa, que ya nos queda poquito, bueno, yo mañana tengo hora px me lo inducen.

Besos

A
an0N_832715199z
8/4/10 a las 13:13

Hola
Yo estoy de 37+5 y tamb me pasa. Se lo comenté al gine y me dijo que podrían ser los ligamentos y demás, en fin , el cuerpo preparándose. Sin embargo a una amiga mía le pasaba y ella tenía una infección muy grande, estaba plagadita de hongos. Así que mírate no sea que tengas infección, si no la tuvieras pues ya te puedes quedar trankila.

T
tamari_6953574
8/4/10 a las 14:40

Marisa
todo el embarazo a la par y te voy a ganar jajajaja, bueno quien sabe, igual te pones hoy, la verdad que da penita acabar ya con ésto que luego se hecha de menos, ya lo verás, por cierto es mi pequeñoooo Hugo, no pequeña.

Muackkkk!!!

N
nisri_6920720
8/4/10 a las 16:04

Igual
A mi tambien me pasa, sobre todo cuando camino, se notan esos pinchazos por dentro, me trankiliza ver que no soy la única.

Saleminka, 37 semanas hago hoy

V
vivien_9731322
4/5/17 a las 17:52

Yo no estoy embarazada que sepa... pero me pasa eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir