Foro / Maternidad

Mi vagina(ayuda)

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 5:21
Q
qun_2825956
28/6/18 a las 4:25

Desde hace unos 2 años, me empecé a agobiar y a pensar que ningún chico me querría por mi vagina. Tengo los labios de la vagina muy muy salidos, tipo se me salen unos 5cm y me da muchísima vergüenza a la hora de tener relaciones... me siento muy muy insegura, me quiero operar pero sólo tengo 16 años y me da mucha vergüenza decirle a mi mamá... ¿ a alguien más le pasa? ¿soy rara!? ¡Necesito opiniones porfa!

Ver también

M
malle_9774779
28/6/18 a las 13:46

Con tu edad es normal que sientas inseguridades, sobre todo en todo lo que afecta al plano sexual... Mi consejo es que esperes tranquila a que llegue el chico adecuado con el que te sientas segura (no sé si hubo ya alguno anterior, pero desde luego no supo transmitirte confianza) Estoy segura de que lo que ahora representa un problema pasará a ser algo meramente secundario en tu vida.

Q
qun_2825956
5/7/18 a las 5:20

Muchísimas gracias!❤❤❤ 

Q
qun_2825956
5/7/18 a las 5:21
En respuesta a malle_9774779

Con tu edad es normal que sientas inseguridades, sobre todo en todo lo que afecta al plano sexual... Mi consejo es que esperes tranquila a que llegue el chico adecuado con el que te sientas segura (no sé si hubo ya alguno anterior, pero desde luego no supo transmitirte confianza) Estoy segura de que lo que ahora representa un problema pasará a ser algo meramente secundario en tu vida.

Gracias!!❤❤ 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook