Foro / Maternidad

Pipi en el orinal con braguitas puestas

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:54
M
maisae_6299256
8/7/10 a las 17:21

Mi niña tiene 28 meses y hemos empezado a quitarla el pañal ayer, para nuestra sorpresa hoy ya hace pipi en el orinal, pero no se baja las braguitas y se las moja, Y claro tanto cambiarla de braguita las está cogiendo manía y temo que no quiera ponérselas más no tardando mucho. Os ha pasado a alguna? Si se las bajo yo una vez que está sentada se la corta y ya no hace pis. Como lo habeis resuelto vosotras? Muchas gracias

Ver también

R
rahma_6084471
8/7/10 a las 18:40

Es una buena idea
Al ser nenas tienen esa ventaja yo me estoy temiendo el dia de la operacion pañal con el mio porque tu me diras que hago dejarlo en bolillas por la casa meandose en las paredes???jajajajaja

M
maisae_6299256
25/8/10 a las 17:54

Gracias
Muchas gracias a las 2, al final probé con lacasitos, con patatas fritas, leyendola un cuento, y nada funcionó, de pronto, tras un mes, se bajó ella sola las braguitas y empezó a hacer pipi y caquita en el orinal, todo el mismo día. Es como si hubiese estado perfeccionando en su mente como hacerlo y hasta que estuvo preparada no lo hizo. Ahora estoy encantada, besos a todas y ánimo que todo tiene su fin, y las 10 braguitas sucias diarias también lo tienen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook