Foro / Maternidad

Que poner en la primera puesta ?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 10:04
E
elisea_8484033
22/12/08 a las 10:30

Hola chicas, me gustaria saber si teneis pensado que ponerles en la primera puesta, en mi caso sera para salir del hospital porque aqui no te dejan vestirlo tu hasta que te dan el alta, bueno pues eso, entre las mil dudas que una tiene y el tiempo, ya se sabe como es abril, pues no se que comprar para ponerle la primera vez. Habeis pensado en algo?

Sopicas y Héctor 23 semanas

Ver también

F
freya_9346712
22/12/08 a las 10:55

Hola sopicas
Yo en el hospital tampoco me dejan ponerle nada, pero para sacarle del hospital para llevarmele a casa ya le tengo preparado un conjuntito de primera puesta de lana, que lleva polaina y jersey, tambien lleva un gorrito pero no de repollo, es un gorrito de lanita normalito, es en celeste con algun toque en beis, muy bonito, jejeje.
Besitos.24+5

A
ayumi_5799159
22/12/08 a las 12:42

Nu sé nu sé
Yo tengo un conjunto provisional decidido, y digo provisional por que aún me estan regalando cositas para Angel

Le pondré un conjunto de algodón blanco, que viene con su sombrerito y algun detalle en azul...e irá enfundado dentro de un abriguito azul de esos en plan saco

Carol y Ángel [25+5]

C
corina_6045801
22/12/08 a las 15:53
En respuesta a freya_9346712

Hola sopicas
Yo en el hospital tampoco me dejan ponerle nada, pero para sacarle del hospital para llevarmele a casa ya le tengo preparado un conjuntito de primera puesta de lana, que lleva polaina y jersey, tambien lleva un gorrito pero no de repollo, es un gorrito de lanita normalito, es en celeste con algun toque en beis, muy bonito, jejeje.
Besitos.24+5

Yo ya lo tengo todito
a mi me regalon varios conjuntos de bebes pero con el k va a salir va aser con uno k me regalo mi abuela en azul y blanco ,con sus manoplas mas k nada por k como naceb con las uñas largas para k no se arañe la piel y su mantita con su nombre bordado yo ya lo tengo todo listo .luego a parte yevo otra muda por si se mancha o devuelve y otro conjunto .lucas y davinia=alex 26 semanas

E
erhimo_5484181
22/12/08 a las 17:23
En respuesta a corina_6045801

Yo ya lo tengo todito
a mi me regalon varios conjuntos de bebes pero con el k va a salir va aser con uno k me regalo mi abuela en azul y blanco ,con sus manoplas mas k nada por k como naceb con las uñas largas para k no se arañe la piel y su mantita con su nombre bordado yo ya lo tengo todo listo .luego a parte yevo otra muda por si se mancha o devuelve y otro conjunto .lucas y davinia=alex 26 semanas

Yo lo tenía elegido
es uno rosa con blanco de recién nacido pero ahora la familia me dice que es muy pequeño que si nace gordita no le va a venir y lo que nos pasa a muchas primerizas que nos hacen dudar le he dicho a mi marido que lo cambie por una talla de 0 a 3 meses, seguro que luego nace pequeñita y le viene todo grande.
ana y ana 23+2
<a ="http://www.faltamenos.com/">< ="http://www.faltamenos.com/tickers/08ryeqgq0aynsibo.png" alt="FaltaMenos.com Calendario" border="0"/></a>

A
an0N_902054099z
23/12/08 a las 10:04

Amigas...........
EL MIO SALDRA CON UN BODIE BLANQUITO DE GERBER Y UNA CHAMARRITA AMARILLA TEJIDA CON SUS BOTICAS, Y UN GORRITO TAMBIEN AMARILLO, MUY MONO! PIENSO TAMBIEN COMPRAR UNAS MANOPLAS AMARILLAS PERO AUN NO LO DECIDO,
DE VERAS QUE SE VERAN PRECIOSOS LOS NENES AL SALIR DE LA CLINICA SEGUN TODO LO QUE HE LEIDO AQUI! UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook