Foro / Maternidad

Para julio que se les pone de primera puesta

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 23:41
A
an0N_595830399z
13/3/08 a las 14:31

Ufff he que lio chicas. Yo soy de barcelona y ando muy muy perdida . Que se le pone para el hospital manga larga y pantalon largo o manga larga y ranita o todo manga corta ??? Y debajo bodys de manga larga o manga corta????

Ando muyyyyy perdida alguna ayuda por favor!!!!!!!!! No sé que puedo comprar!!!!

Ver también

M
marey_8657360
13/3/08 a las 17:30

Manga larga de algodón
Hola chica,

Yo tambien soy de Barcelona

Para el hospital aunque sea verano te haran llevar las cositas de manga larga pero de algodón, igual que gorrito y patucos porque aunque haga calor al principio necesitan mantener el calor que tenian en nuestra tripa.

Eso si, mejor en dos piezas para poder curar mejor el ombligo y tal!!

De todas formas te han de dar la lista de la canastilla de tu hospital para ver que te piden ellos.

Y las camisetas de batista son super finitas, no te preocupes que tu peque no va a pasar calor, al menos los primeros dias!!

Saludos!!

S
sindia_8423077
21/3/08 a las :02

Ropita de primera postura¿llego tarde para mi consejo?
hola a todas!!!,por si sirve de ayuda...hasta hace poco no tenia ni idea de que ropita tenia que ponerle a mi primer lindo bebé que tambien nacera en julio, solo que el mio nacera en sevilla 45 a la sombra...te cuento, la temperatura uterina es aproximadamente de 36 cuando tu bebé nazca necesitará seguir el mayor tiempo posible a esa temperatura,será una señal mas de que su mundo intrauterino perfecto no ha desaparecido del todo, hay que tener en cuenta que en los hospitales ó clinicas el aire acondicionado típico de los meses de verano, a nuestro bebé le hará estar demasiado freskito si tenemos en cuenta su temperatura uterina y que él estará totalmente quietecito en su cunita, por ejemplo:alguna vez te has tumbado a dormir una siestecita con el aire acondicionado puesto?no llega un momento en que te dá como "repelús...frío???"pues a tu bebé le ocurrirá lo mismo,lo ideal: en primer lugar todo algodón 100%,camisetitas interiores de manga corta y ranitas,por separado mejor que body para la cura del ombligo,encima su camisita de batista, las camisas de batista las venden en packs de 2, una de manga corta y otra larga,con ponerle una de las dos es suficiente, además son ideales puesto que no llevan ni botones ni velcro ni nada que pueda molestar la linda y blandita piel de nuestro bebé,yo no he encontrado por sevilla ranitas de batista asi que le dejaré las piernecitas solo con su ranita interior, unos calcetines y como no la sabanita de la cunita del hospital,un bebé recién nacido que tenga frio siempre llorará, por el contrario un bebé que tenga calor nunca se quejará, me he enrollado mucho pero espero haberte aclarado algo,ah!el gorro es excesivo ya para verano,un beso muy fuerte

N
nighat_5796582
21/3/08 a las 16:56
En respuesta a sindia_8423077

Ropita de primera postura¿llego tarde para mi consejo?
hola a todas!!!,por si sirve de ayuda...hasta hace poco no tenia ni idea de que ropita tenia que ponerle a mi primer lindo bebé que tambien nacera en julio, solo que el mio nacera en sevilla 45 a la sombra...te cuento, la temperatura uterina es aproximadamente de 36 cuando tu bebé nazca necesitará seguir el mayor tiempo posible a esa temperatura,será una señal mas de que su mundo intrauterino perfecto no ha desaparecido del todo, hay que tener en cuenta que en los hospitales ó clinicas el aire acondicionado típico de los meses de verano, a nuestro bebé le hará estar demasiado freskito si tenemos en cuenta su temperatura uterina y que él estará totalmente quietecito en su cunita, por ejemplo:alguna vez te has tumbado a dormir una siestecita con el aire acondicionado puesto?no llega un momento en que te dá como "repelús...frío???"pues a tu bebé le ocurrirá lo mismo,lo ideal: en primer lugar todo algodón 100%,camisetitas interiores de manga corta y ranitas,por separado mejor que body para la cura del ombligo,encima su camisita de batista, las camisas de batista las venden en packs de 2, una de manga corta y otra larga,con ponerle una de las dos es suficiente, además son ideales puesto que no llevan ni botones ni velcro ni nada que pueda molestar la linda y blandita piel de nuestro bebé,yo no he encontrado por sevilla ranitas de batista asi que le dejaré las piernecitas solo con su ranita interior, unos calcetines y como no la sabanita de la cunita del hospital,un bebé recién nacido que tenga frio siempre llorará, por el contrario un bebé que tenga calor nunca se quejará, me he enrollado mucho pero espero haberte aclarado algo,ah!el gorro es excesivo ya para verano,un beso muy fuerte

Hola!
Yo tb soy de Sevilla y tengo muchas dudas con la ropita de primera puesta. He estado leyendo q aunq sea verano para ellos es invierno pero en esta Sevilla, en Julio, ponerles gorrito y manguita larga.....Pero no veo nada q me guste para sacarlo del hospital. Me recomiendas alguna tienda? Donde lo vas a tener?
BESOS

D
dochka_8065153
23/3/08 a las 13:25

Estoy igual
yo tambien soy de sevilla, y me han dicho que la 1 semana tienen q ir de manga larga, sobre todo en el hospital, he conprado 3 pijamas con mangas y piernas, pero despues no se cuantos bodies comprar de 1 postura o de mas meses, igual me pasa con los pijamas.
Unas me dicen que necesito muchos bodies xq hay q cambiarlos 2 o 3 veces al dia, y otras q no compre muchos xq se le quedan pequeños rapidos.
¿q hagooooo?

D
dochka_8065153
23/3/08 a las 18:43

Up
a ver si contesta alguien mas, por favor

A
an0N_583100599z
24/3/08 a las 1:10

La matrona me dijo...
Manga larga, tanto de manos como de piernas de algodon fino.
Pero nada de ponerle manga corta ni tirantitos, porque haga calor, ellos, no tienen la misma tempe que nosotros.

Un besito y espero haberos ayudado.

Ianme 25 semanas

L
lani_8541074
31/3/08 a las 14:55

Ufff
Hola chicas!!, que recuerdos me traeis!!, Yo soy mama de Julio pero del año pasado, mi peque ya tiene 8 meses.. Cuando estaba embarazada estaba igual que vosotras..y que compro??..pues compre de todo y os cuento...Ah! soy de Madrid..calorcito calorcito...

En el hospital,llevaba pijama de manga larga de algodon..mas bien finito y los bodys eran de manga corta. Los dos primeros dias llevan gorrito porque por la cabecita es por donde mas calor pierden. A partir del cuarto dia el enano ya iba de manga corta y en casa dormia simplemente con un body + calcetines..ni pijama ni nada, porque si le ponias algo más no veais como sudaba!!

En la calle por el dia tambien le llevaba de manga corta y eso si, siempre con calcetines.. pero llevaba un arrullo por si hacia aire o algo para taparle.Y por la tarde (a partir de las 7) manga larga finita.

Tambien deciros que los bodys de primera puesta a mi me sirvieron solo una semana!!

Espero que os haya aclarado alguna duda...si necesitais algo, aqui estoy!!

Besosss..y muchisimas felicidades a todas!!!

S
sindia_8423077
31/3/08 a las 20:46
En respuesta a nighat_5796582

Hola!
Yo tb soy de Sevilla y tengo muchas dudas con la ropita de primera puesta. He estado leyendo q aunq sea verano para ellos es invierno pero en esta Sevilla, en Julio, ponerles gorrito y manguita larga.....Pero no veo nada q me guste para sacarlo del hospital. Me recomiendas alguna tienda? Donde lo vas a tener?
BESOS

Hola carror!!
Que bien encontrar a alguien de sevilla!!!lo primero pedir disculpas por haber estado desconectada tanto tiempo, pero tengo las hormonas fatal...llevo dias de llorar y llorar y nunca me habia pasado...imagino que sera normal,sobre la ropita para el hospital y sus primeros dias ya dije lo que a mi me habian aconsejado, las camisas de batista son ideales, ya para salir del hospital mejor manguita corta, y en casa ya cada una le vestiremos segun veamos si está frio o sudando no??? yo he tenido la suerte de que mi suegra me ha comprado todo lo de primera postura y me llevó a "jardilín"(no se decirte la calle donde está como se llama, es por el centro, al final de la calle sierpes)y encontre cosas realmente preciosas, eso si,hace ya tres meses, el mismo dia que supimos que era niño,y he vuelto a ir a comprar para regalos y ya no queda nada que a mi me parezca bonito, y en la típica merceria de mi barrio he encontrado cosas realmente bonitas y mucho mas económicas de todo lo que mi suegra nos regaló, piensa que le pongas lo que le pongas, tu bebé estará wapísiiiiiiiiiimo!!!!!yo por ahora creo que voy a dar a luz en el sagrado corazon, pero me gustaria tb que alguien me contara su experiencia alli, a ver q tal, aunque cada embarazo,cada parto y cada bebé sean diferentes, y tu, sabes ya donde lo vas a tener??? bsss

N
nighat_5796582
1/4/08 a las :05
En respuesta a sindia_8423077

Hola carror!!
Que bien encontrar a alguien de sevilla!!!lo primero pedir disculpas por haber estado desconectada tanto tiempo, pero tengo las hormonas fatal...llevo dias de llorar y llorar y nunca me habia pasado...imagino que sera normal,sobre la ropita para el hospital y sus primeros dias ya dije lo que a mi me habian aconsejado, las camisas de batista son ideales, ya para salir del hospital mejor manguita corta, y en casa ya cada una le vestiremos segun veamos si está frio o sudando no??? yo he tenido la suerte de que mi suegra me ha comprado todo lo de primera postura y me llevó a "jardilín"(no se decirte la calle donde está como se llama, es por el centro, al final de la calle sierpes)y encontre cosas realmente preciosas, eso si,hace ya tres meses, el mismo dia que supimos que era niño,y he vuelto a ir a comprar para regalos y ya no queda nada que a mi me parezca bonito, y en la típica merceria de mi barrio he encontrado cosas realmente bonitas y mucho mas económicas de todo lo que mi suegra nos regaló, piensa que le pongas lo que le pongas, tu bebé estará wapísiiiiiiiiiimo!!!!!yo por ahora creo que voy a dar a luz en el sagrado corazon, pero me gustaria tb que alguien me contara su experiencia alli, a ver q tal, aunque cada embarazo,cada parto y cada bebé sean diferentes, y tu, sabes ya donde lo vas a tener??? bsss

Hola!
Yo si q me conecto de vez en cuando y veo q hay por ahí. La tienda q comentas jardilín no la he escuchado nunca, de todas formas me pasaré algún día a ver q hay, y mira q yo estuve un tiempo trabajando en la calle sierpes en luna lunera.
De momento voy a tener a mi pequeño en el hospital nisa en castilleja. El embarazo me lo están llevando en Ginemed y ellos trabajan allí. En el Sagrado Corazón me han dicho q está muy bien pero es q yo tengo malos recuerdos de allí, (nada q ver con embarazos ni partos).
Espero q te vaya todo bien.
BESOS

S
sindia_8423077
1/4/08 a las 23:41
En respuesta a nighat_5796582

Hola!
Yo si q me conecto de vez en cuando y veo q hay por ahí. La tienda q comentas jardilín no la he escuchado nunca, de todas formas me pasaré algún día a ver q hay, y mira q yo estuve un tiempo trabajando en la calle sierpes en luna lunera.
De momento voy a tener a mi pequeño en el hospital nisa en castilleja. El embarazo me lo están llevando en Ginemed y ellos trabajan allí. En el Sagrado Corazón me han dicho q está muy bien pero es q yo tengo malos recuerdos de allí, (nada q ver con embarazos ni partos).
Espero q te vaya todo bien.
BESOS

Hola otra vez!!!
Referente a la tienda que te comenté ayer jardilín...pues está exactamente en la c/Francos...lo siento pero no soy de sevilla y apenas me conozco las calles, según me dice mi marido tienes que entrar por la cuesta del rosario, ya te digo que la última vez que fuí ya no quedaba ropa muy mona, pero tal vez hayan traído más cositas, a mi aún me queda por comprar cositas así que ya te informaré si veo alguna tienda que merezca la pena,bssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram