Foro / Maternidad

Pipitest negativo hoy

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 17:32
H
huifen_6270577
30/11/07 a las 11:05

CHICAS...
ESTOY TRISTE Y PREOCUPADA.
HOY, 15 DIAS DESPUÉS DE MI PRIMERA IA, ME HE HECHO EL PIPITEST Y HA SALIDO TOTALMENTE NEGATIVO, NI RASTRO...
¿QUÉ PENSAIS? TENGO QUE HACERME YA LA IDEA O EXISTE ALGUNA REMOTA POSIBILIDAD AUN?
AYER Y ANTES DE AYER TENIA SÍNTOMAS DE DOLOR DE OVARIOS (PRE-WARRY) PERO HOY NO TENGO NADA. ESO SÍ, LAS TETIS HINCHADITAS PERO ESO PUEDE SER DE LA PROGESTERONA.
BUENO, LO DICHO, ¿ALGUNA POSIBILIDAD?

AYUDADME Y GRACIAS.

Ver también

J
jinyu_5686930
30/11/07 a las 11:50

Hola albaleyre!
No pierdas aún las esperanzas, pues puede ser que tengas poca hormona aún en la orina y no te lo detecte, mientras no te baje puede ser que si que estes embarazada, así que nos toca esperar. Eso fue lo que me comento en la IA anterior mi gine. Yo también estoy de espera por mi segunda IA, me la hice el 19-20, así que tengo que esperar hasta el 5 de diciembre, pero no tengo ningun sintoma.
A ver si tenemos suerte y colgamos nuestro positivo.
Muchos besos y nos cuentas.

L
lali_9492415
30/11/07 a las 12:36

Tranquila
mientras que no te baje la regla hay esperanzas, además ya llevas 15 días, osea que... lo del test negativo igual también es demasiado pronto espera un par de días y si mañana sábado no te ha bajado te lo vuelves a repetir. Mucha suerte guapa.

T
tifany_5400143
30/11/07 a las 17:32

Hola....
Albaleyre guapetona, olvidate de que te has hecho el pipitest, yo esperaria hasta el lunes, si no te viene la warry te lo vuelves a hacer, yo tuve la impaciencia de hacermelo a los 10 días y te aseguro que hasta que no tuve la regla lo pase peor que en el momento vino, te digo lo que a mi me decian; mientras no hay warry hay esperazas.
A esperar preciosa!!!!!!!!!!
Relajate y ya nos cuentas.
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir