Foro / Maternidad

12 dias de transfer y pipitest negativo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 18:34
R
rosita_7053765
12/11/11 a las 10:12

Como digo hoy el el dia 12 post transfer y me he hecho un pipitest,tenia la esperanza ya que no me ha bajado la warri y tengo los pechos hinchados hasta la barriga me la notaba hinchada....q chasco,he leido por ahí que hoy ya es fiable.....asi que solo a esperara mi beta negativa....sin ilusion....

Ver también

R
rosita_7053765
12/11/11 a las 23:28

Desde luego
pensaba que este foro servia para apoyarnos en estos momentos tan dificiles....pero me he desilusionado mucho, nadie ha sido capaz de darme una respuesta auque no sea lo que quiero ecuchar, solo quiero que sea sincera...

E
eunate_6424289
12/11/11 a las 23:53

No esta nada dicho aun
Joanna, no te desiluciones...todavia hay chance, no quiero ilusionarte pero lei que un monton de chicas se lo hicieron el dia 12 les dio negativo y en la beta positivo, Todavia queda una chance, asi que no te pongas mal, paciencia, Esto es un proceso lento y hay que tener mucha fe, te deseo lo mejor y para Adelante !

R
rosita_7053765
13/11/11 a las 23:00

Gracias
hola, gracias seviyana, logicamente mi ultimo post no iba x ti ya que eres la unica q me contesto, ademas me dio muchos animos tu experiencia,siento si he ofendido a alguien, pero esque estoy muy nerviosa,creo que me estoy obsesionando demasiado y tengo que tranquilizarme, miro a cada rato por si me ha contestado alguien desesperada por ver mas historias, pero bueno esta claro que no hay mucho que hacer que esperar a la beta y ya esta, ojala y me pase lo que a tu hermana aunque ya estoy preparada para lo peor....
gracias tambien a la otra chica, me anima mucho ver que todavia hay gente dispuesta a apoyar a un desconocido.

J
janina_6167582
14/11/11 a las :09
En respuesta a rosita_7053765

Desde luego
pensaba que este foro servia para apoyarnos en estos momentos tan dificiles....pero me he desilusionado mucho, nadie ha sido capaz de darme una respuesta auque no sea lo que quiero ecuchar, solo quiero que sea sincera...

La esperanza es lo ultimo k se pierde!!
Hola guapa, te entiendo tu situacion xq yo la vivi, el mio fue negativo pero se de muchas k fueron falsos negativos y el tuyo puede ser falso!! De verdad no t desanimes cada persona es un mundo!! Yo acabo de empezar el tratamiento de nuevo y la verdad estoy en cada momento haver di alguien me contesta pero nada de nada.. Cuando estas asi necesitas mucho apoyo y si en algo t puedo ayudar cuenta conmigo. Yo otra vez estoy obsesionada con el ordenador viendo estos foros y buscando experiencias, haver si m animo.. Un beso y un gran abrazo

J
janina_6167582
14/11/11 a las 16:13

Hola guapisima!
Hola seviyana, no he sabido ver donde m contestaste, al decirmelo m he puesto a mirarlo y no he visto nada, bueno reina tu en k proceso estas?

Y
yaqin_9112357
14/11/11 a las 16:20

Yo estoy igual que tu
Te leo y es como si fueras yo misma... yo me hice ayer un pipitest a 11 días de la transfe y negativo, la beta la tengo el miércoles, y aunque todo el mundo me dice que puede ser pronto y demás, yo ya sé que no lo he conseguido y no puedo evitar deprimirme...
Pero bueno ya nos queda poquito para saber algo, para mi esta última semana está siendo horrible!!!

R
rosita_7053765
15/11/11 a las 15:25

Muchas gracia
a todas, por darme animos,yo todavia no contenta ayer dia 14 post tranfer me volvi a hacer el pipitest, y otra vez negativoo!!!asi que ya no me queda ninguna ilusion ni esperanza,mucha gente dice que es muy dificil que me quede a la primera, pero pensaba que podria ser...ademas la gine me dio muchas esperanzas,pues se supone que yo lo tengo todo bien y el solo los tiene lentos, aunque la muestra no fue muy buena solo me pusieron 12.000 bichitos....tengo la beta el dia 18,que tampoco entiendo porque me la hacen tan tarde,por lo que leo a todas se lo hacen sobre el 14,15 post, ire porque no me ha bajado la warry pero supongo que en cuanto de negativo y de la progesteron vendra....
bueno ya no me enrrollo mas, pero esque me desahogo por aqui porque mi marido dice que ya estoy obsesionada....
un besito!!!

R
rosita_7053765
16/11/11 a las 21:42


Hola.....pues nada chicas...no ha podido ser...hoy me ha venido la warry....mi gine quoiere volver a empezar el tratamiento para hacer la segunda ia este mes.....crees q es conveniente????

Y
yaqin_9112357
17/11/11 a las 18:19

Mi beta negativa
Mi beta ayer tb fue negativa, pero no me ha venido la regla, y estoy como loca esperando que me venga para empezar cuanto antes.
Claro que puedes hacerlas seguidas, no hay problema, así que para adelante...
Sofi a la sexta? Y como te hicistes tantas? A mi en la s.s. solo me hacen hasta 4.

R
rosita_7053765
18/11/11 a las 22:43

Hola
Rorodri,lo siento mucho,se x lo q estas pasando pero yo ya estoy mas animada....hoy me e empezado a pinchar el puregon otra vez...ami me da que mi gine no es muy experta y tengo mal presentimiento,la ultima vez solo me pinchaba 50 d puregon,y me parecio poko asi me tuvo como 15 dias,al principio reaccionaron muy bien los folis pero claro de tanto tiempo al final se estancaron y solo tenia 2 de 18,ahora que he leido tantas experiencias,me parece que no lo hizo bien...pero aqui en denia solo esta ella en el hospital que hace ia,asi que no me queda otra...pero vamos a confiar que esta vez tendremos mejor suerte,tu cuando vuelves a eempezar???ANIMO
Sofitz8 me alegro mucho que al final lo consiguieras,eres todo un ejemplo de superacion y valor,y gracias a eso vas a tener a tu bebe demtro de poko,te deseo lo mejor y que todo salga bien...
Un beso

Y
yaqin_9112357
19/11/11 a las 10:54
En respuesta a rosita_7053765

Hola
Rorodri,lo siento mucho,se x lo q estas pasando pero yo ya estoy mas animada....hoy me e empezado a pinchar el puregon otra vez...ami me da que mi gine no es muy experta y tengo mal presentimiento,la ultima vez solo me pinchaba 50 d puregon,y me parecio poko asi me tuvo como 15 dias,al principio reaccionaron muy bien los folis pero claro de tanto tiempo al final se estancaron y solo tenia 2 de 18,ahora que he leido tantas experiencias,me parece que no lo hizo bien...pero aqui en denia solo esta ella en el hospital que hace ia,asi que no me queda otra...pero vamos a confiar que esta vez tendremos mejor suerte,tu cuando vuelves a eempezar???ANIMO
Sofitz8 me alegro mucho que al final lo consiguieras,eres todo un ejemplo de superacion y valor,y gracias a eso vas a tener a tu bebe demtro de poko,te deseo lo mejor y que todo salga bien...
Un beso

Gracias
Bueno a mi ya hoy me ha venido la regla, pero es distinta a las demás, no mancho casi y no me duele...
El lunes voy a la eco y ya empezaré a pincharme.
La verdad que pincharte durante 15 días me parece una pasada...
Yo me pinché 2 días 75 de puregón y 50 otros dos días más y ya tenia un foli de 14 y otro de 20, y en la eco de control, me dijeron que era estupendo haber ido tan rápido y que ya en dos días me hacían la ia, espero que esta vez vaya todo así de rápido.
Así que nada hay que tener ánimo para empezar y pensar que lo vamos a conseguir!!!

R
rosita_7053765
22/11/11 a las 22:06
En respuesta a yaqin_9112357

Gracias
Bueno a mi ya hoy me ha venido la regla, pero es distinta a las demás, no mancho casi y no me duele...
El lunes voy a la eco y ya empezaré a pincharme.
La verdad que pincharte durante 15 días me parece una pasada...
Yo me pinché 2 días 75 de puregón y 50 otros dos días más y ya tenia un foli de 14 y otro de 20, y en la eco de control, me dijeron que era estupendo haber ido tan rápido y que ya en dos días me hacían la ia, espero que esta vez vaya todo así de rápido.
Así que nada hay que tener ánimo para empezar y pensar que lo vamos a conseguir!!!

Hola rorodri
que tal?como lo llevas? como ha ido hoy con el ginecologo?yo voy mañana a mi primera eco despues de 5 dias pinchandome, osea 5 dias sin verme vamos......cuentame.

Y
yaqin_9112357
23/11/11 a las 18:59
En respuesta a rosita_7053765

Hola rorodri
que tal?como lo llevas? como ha ido hoy con el ginecologo?yo voy mañana a mi primera eco despues de 5 dias pinchandome, osea 5 dias sin verme vamos......cuentame.

Te cuento
Estuve en la eco con la regla y tengo un folículo de 20mm así que no puedo hacer ciclo de inse este mes... Así que ya hasta después de navidades ya no podré hacerme otra, pero quien sabe quizá lo consiga de manera natural...
Y tú que te ha dicho el gine?

R
rosita_7053765
23/11/11 a las 23:07
En respuesta a yaqin_9112357

Te cuento
Estuve en la eco con la regla y tengo un folículo de 20mm así que no puedo hacer ciclo de inse este mes... Así que ya hasta después de navidades ya no podré hacerme otra, pero quien sabe quizá lo consiga de manera natural...
Y tú que te ha dicho el gine?

Joooo
Pos nada rorodri yo creo q bien xro segun mi gine....no es tan bueno... Resulta q despues d 5 dias pinchando tengo un foli de 18 otro de 15 y varios de 11,dice q no es bueno tener ese tan grande...y yo pienso q espera despues d 5 dias...asi q m ha mandado q m pinche esta noche el puregon y el orgalutran y manana tengo q volver asi q estoy un poko perdida no m a dixo si me va a inseminar o q....total q me he qdao igual o peor hasta manana!!!

Z
zheng_9030458
24/11/11 a las 10:33

Tranquila joanna
Hola joana que tal estas, te comento. No te fies, te puede dar perfectamente negativo y luego mas tarde un positivo claro. tienes que esperarte pq puede que tu cuerpo no lo haya reconocido todavia por el poquísimo tiempo. Yo estoy en mi 9 post-transferencia y no noto nada dolor de regla muy leve pero ni pecho ni nada. Ten paciencia aunque te doy este consejo y yo no lo llevo a la practica. He escrito mi mensaje en los foros, leélo. Besitos y animo

Z
zheng_9030458
24/11/11 a las 10:35
En respuesta a yaqin_9112357

Mi beta negativa
Mi beta ayer tb fue negativa, pero no me ha venido la regla, y estoy como loca esperando que me venga para empezar cuanto antes.
Claro que puedes hacerlas seguidas, no hay problema, así que para adelante...
Sofi a la sexta? Y como te hicistes tantas? A mi en la s.s. solo me hacen hasta 4.

Y sin regla????
rorodri, con cuantos dias post transferencia te ha venido la regla????

Z
zheng_9030458
24/11/11 a las 10:39

Dudas
Chicas una pregunta. Si no ha cuajado esos embriones o ese embrión cómo muy pronto, cuándo te puede bajar la regla???? por ejemplo si no se implantan al 5 dia post transferencia te puede bajar la regla o mas adelante cuando te toque????? es normal que se retrase la regla sin embarazo????

R
ruben_9694064
24/11/11 a las 17:57

Tranquila pipitest no fiable
Hola Joana.
No desesperes, hasta el análisis no hay nada seguro. Ademas si no te ha venido el periodo no hay nada seguro. Hoy yo tambien he hecho 12 días del transfer y bueno ha dado positivo. Hace un par de días me quería hacer un test y me aconsejaron no hacerlo por poca fiabilidad.
Te deso muchísima suerte. Animo

T
tome_8329451
27/9/17 a las 18:34
En respuesta a eunate_6424289

No esta nada dicho aun
Joanna, no te desiluciones...todavia hay chance, no quiero ilusionarte pero lei que un monton de chicas se lo hicieron el dia 12 les dio negativo y en la beta positivo, Todavia queda una chance, asi que no te pongas mal, paciencia, Esto es un proceso lento y hay que tener mucha fe, te deseo lo mejor y para Adelante !

Hola a todas, pueden verme, eh intentado entrar en el foro pero creo que no sé bien cómo se hace ya que eh escrito en ocaciones y no veo mi comentario, podrían ayudarme?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram