Foro / Maternidad

Pipitest raya muy clarita 11 días posttransfer. me hago ilusiones?

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 12:17
B
baya_8648894
2/5/07 a las 8:37

Hola a toda, pués sí, ayer dia 1 me hice un pipitest y me salió la rayita muy clarita, per distinguible (incluso mi marido, recién levantado y si gafas la vió!). Me estoy haciendo muchas ilusiones y quizás debería ser un poco más precavida, porque la marca del test era Letitest y he leído por ahí que a veces da falsos positivos. Habrá que armarse de paciencia hasta el viernes, que me hacen la beta. Bueno, ánimos a todas, sobretodo a las betaesperantes.

Ver también

T
tiscar_8684800
2/5/07 a las 8:48

Es difícil
mira, he tenido que aguantarme las ganas de hacerme el test los últimos días pero al final no lo hice por esto que te está pasando ahora, en lugar de aclararte te lía más y ya estaba bastante nerviosa sin valores añadidos.
No tengo ni idea de los que significa pero ten paciencia y espera hasta el día de la beta .
Besos y cuidate

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 10:25

Creo que sera positivo
normalmene los test dan falsos negativos, pero dicen que si sale una rallita es seguro que hay positivo, animate que lo mas seguro es que te haya salido bien! que envidia, sana eh!
Mucha suerte y dinos algo el viernes

Z
zara_9044089
2/5/07 a las 10:36

Felicidades quapa
me alegro mucho,seguro que todo ira muy bien!!!!!besos

F
ferial_8733702
2/5/07 a las 11:31

Estás embarazada
yo me lo hice a los 11 días post-transfer y me dió positivo muy flojo. la beta del día 15 me dió muy alta y mañana cumplo 15 semanas de embarazo... muchas felicidades ninene!

B
baya_8648894
2/5/07 a las 12:17

Hola barry
He visto que te han retrasado la beta, vaya rollo, no? Bueno, a mi me hicieron la transfer el mismo día que a ti y no me hacen el análisis hasta el viernes. Mi pipitest positivo (aunque repito que la raya era clarita) lo hice con la primera orina de la mañana. Como hoy he manchado me lo he repetido a media mañana y ha salido negativo. Me estoy mentalizando para lo peor. En tu caso, dudo que a las 12 dela noche pudiese dar positivo aunque lo sea. No desesperes y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram