Foro / Maternidad

Test positivo (raya clarita) y sangrado marrón, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 6:10
D
dalcy_9735139
27/2/10 a las 19:30

Hola chicas, pensé q me habia venido la regla el 24 (la esperaba para el 26/2) pero fueron unos dias de manchado marrón, como un flujo. Ayer me hice un test y salio la segunda raya muy clarita casi no se veia, lo repeti esta mañana con la primera orina y lo mismo, una segunda raya muy clarita. Sigo con el flujo, q nunca llega a ser sangre roja pero hoy era marrón oscuro y más cantidad q ayer. Que piensan? Es embarazo? sera sangrado d implantacion?

Pregunte a mi gine y dijo q la unica forma es hacer un test de sangre pero no tgo hora hasta la prox semana. Q hago?

Un beso y gracias a todas!

Ver también

A
an0N_814423199z
27/2/10 a las 19:52

Hola
Pues si te salio la rayita aunq sea clarita es positivo felicitaciones es sangrado de implantacion. pues aunq yo ando con dudas por tambien tuve manchado solo q al segundo dia si me salio sangre rojo pero bien poquito entonces noc q pensar como yo soy bien delixcada de ovarios y utero y eso alomejor pr eso me salio a mi rojo pero solo fue en un momento y resto del dia fue rosadito y solo gotas. y ya no tengo nada tengo ganas de repetire el test mañana a ver aunq la beta me la entregan el lunes pero no aguanto las ganas de hacerla y saber ya!
pero te digo que lo tuyo es positivoooooo!!!! felicidadesssssssssssss

D
dalcy_9735139
28/2/10 a las 6:10

Gracias!!!!
gracias a todas x los mensajes!!, sigo manchando y con dolor como cuando estas x menstruar, pero tengo esperanzas de que todo vaya bien. Encontre varios comentarios de mujeres que les pasó de sangrar en los primeros meses y tuvieron bebes sanos. Ojalá y dios quiera sea asi.
Las mantengo al tanto, gracias!! un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook