Foro / Maternidad

Raya clarita

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 20:50
D
dembo_3216405
16/10/18 a las :21

Buenas noche me he echo un test de embarazo y salia la línea de embarazo muy clara, como no sabia si era positivo o no a las horas me hice otro y me salió negativo..llevo dos días de falta y mi duda es...es que me hice el segundo test despues de beber mucho líquido y no lo detecta bien? O el primero q me da positivo es falso?? Que estrés q me había ilusionado el positivo😭

Ver también

S
sabores04
16/10/18 a las 1:15
En respuesta a dembo_3216405

Buenas noche me he echo un test de embarazo y salia la línea de embarazo muy clara, como no sabia si era positivo o no a las horas me hice otro y me salió negativo..llevo dos días de falta y mi duda es...es que me hice el segundo test despues de beber mucho líquido y no lo detecta bien? O el primero q me da positivo es falso?? Que estrés q me había ilusionado el positivo😭

Repite con la primera orina de la mañana

M
manoel_9616218
16/10/18 a las 1:18

me pasa lo mismo
esta mañana me hice uno y sale una línea muy clara esta tarde me lo
repeti y esta blanco 

este es el de esta mañana me lo repetiré mañana ojalá tengamos suerte 

D
dembo_3216405
16/10/18 a las 8:53
En respuesta a sabores04

Repite con la primera orina de la mañana

Me lo he vuelto a repetir esta mañna y salia la linea clarita otra vez un poco mas intensa ,pero clarita, vamos que no m ha resuelto ninguna duda todavía😭😱

D
dembo_3216405
16/10/18 a las 8:56

Yo me lo he vuelto a repetir y se aprecia la linea un poco mas oscura,en la cámara tampoco se aprecia tanto como es..ya me vuelto a liar otra vez😱😱

S
sabores04
16/10/18 a las 9:12

Repetirlo en 2 días la intensidad tiene que subir. Con una línea clara si lo haces por la tarde puede que no salga. Si no unabbeta en sangre así sabéis que cantidad de hormona hay en sangre

L
lilia_5399024
16/10/18 a las 10:06

Chicas yo creo k los dos son positivos... Como os dicen repetirlos en un par de días... Pero yo los veo positivos.. Saludos y enhorabuena

M
marita8888
16/10/18 a las 10:35
En respuesta a dembo_3216405

Me lo he vuelto a repetir esta mañna y salia la linea clarita otra vez un poco mas intensa ,pero clarita, vamos que no m ha resuelto ninguna duda todavía😭😱

Si sale línea aunke sea flojita y dentro del tiempo  k indica las instrucciones del fabricante, es positivo. Enhorabuena

P
pino_6942959
16/10/18 a las 10:38

Yo también veo los dos casos positivos. 
De todas formas cuando a mí me ha pasado eso, he intentado controlarme y repetir la prueba a los dos días con la primera orina de la mañana y sales de dudas. 

Ya nos diréis!

M
manoel_9616218
16/10/18 a las 12:51
En respuesta a dembo_3216405

Yo me lo he vuelto a repetir y se aprecia la linea un poco mas oscura,en la cámara tampoco se aprecia tanto como es..ya me vuelto a liar otra vez😱😱

Que bien te van marcando más mañana seguro que ya te marca muchísimo más yo me hecho uno esta mañana y no se marcaba nada me ha dado un bajón no entiendo nada lo mismo está defectuoso mi test 😢

S
sonja_5133341
16/10/18 a las 13:36

Los falsos positivos no existen, si sale postivo es porque estas embarazada, solo existen los falsos negativos, pero a veces el test puede estar alterado, compra otro de otra marca.

D
donata_2978486
16/10/18 a las 13:39

Son positivos pero claritos, repetirlo en 1 o 2 dias.

Saludos

D
dreamdeliver
16/10/18 a las 13:43
En respuesta a sonja_5133341

Los falsos positivos no existen, si sale postivo es porque estas embarazada, solo existen los falsos negativos, pero a veces el test puede estar alterado, compra otro de otra marca.

Puede haber falso positivo si ha tomado medicación para FIV, como el Ovitrelle que aparece en el test dándolo positivo, y se recomienda no hacer un test, si se ha pinchado, durante al menos 10 días.

S
sonja_5133341
16/10/18 a las 13:52
En respuesta a dreamdeliver

Puede haber falso positivo si ha tomado medicación para FIV, como el Ovitrelle que aparece en el test dándolo positivo, y se recomienda no hacer un test, si se ha pinchado, durante al menos 10 días.

Claro el cuerpo piensa que tienes alto niveles de HCG, pero sino se esta tomando ninguna medicacion, no deberia tener falsos postivos, pero es como dices algunas medicaciones enganian a los test.
Lo mejor creo yo es un examen con un doctor, sales de dudas y dejas de gastar dinero extra que quizas necesites para paniales!

D
dembo_3216405
16/10/18 a las 14:41

Gracias tendremos que esperar unos días a ver que tal...mas que el positivo del test te da la experiencia...cuando quede embarazada de mi hija antes de hacerme el test me paso quee estaba muy decaida sin saber q me pasaba con cambios de humor y ahora exactamente igual pero bueno habrá que experar😁

M
manoel_9616218
16/10/18 a las 14:46
En respuesta a sonja_5133341

Claro el cuerpo piensa que tienes alto niveles de HCG, pero sino se esta tomando ninguna medicacion, no deberia tener falsos postivos, pero es como dices algunas medicaciones enganian a los test.
Lo mejor creo yo es un examen con un doctor, sales de dudas y dejas de gastar dinero extra que quizas necesites para paniales!

No medicación no me tomo ninguna salvo el ácido folico como tengo en casa otro test de la farmacia tenía pensado hacérmelo mañana aunque creo que es menos sensible aún así pediré cita con el médico ya que es un poco raro 

R
rhita_8799823
16/10/18 a las 15:29
En respuesta a dembo_3216405

Buenas noche me he echo un test de embarazo y salia la línea de embarazo muy clara, como no sabia si era positivo o no a las horas me hice otro y me salió negativo..llevo dos días de falta y mi duda es...es que me hice el segundo test despues de beber mucho líquido y no lo detecta bien? O el primero q me da positivo es falso?? Que estrés q me había ilusionado el positivo😭

Hola! A mi me pasa algo similar estoy al dia 17 del ciclo por lo que hasta que yo me haya dado cuenta no je ovulado.pero estos dias me notaba sintomas de embarazo asi que me hice un test y al ver una sombra me hice otro y otro... no se si sera linea de evaporacion o es que realmente estoy enbarazada. Os adjunto foto de los test de ovulacion que llevo hechos desde el dia 30/09 que fue mi primer dia de la regla hasta hoy que es mi 17 dia del ciclo. También os adjunto la foto de los test de embarazo son de la marca one step del amazon. A ver que opinais.... porque yo no lo entiendo.... 

R
rhita_8799823
16/10/18 a las 15:36
En respuesta a rhita_8799823

Hola! A mi me pasa algo similar estoy al dia 17 del ciclo por lo que hasta que yo me haya dado cuenta no je ovulado.pero estos dias me notaba sintomas de embarazo asi que me hice un test y al ver una sombra me hice otro y otro... no se si sera linea de evaporacion o es que realmente estoy enbarazada. Os adjunto foto de los test de ovulacion que llevo hechos desde el dia 30/09 que fue mi primer dia de la regla hasta hoy que es mi 17 dia del ciclo. También os adjunto la foto de los test de embarazo son de la marca one step del amazon. A ver que opinais.... porque yo no lo entiendo.... 

Test de embarazo one step de amazon a dia 17 del ciclo. 

M
manoel_9616218
17/10/18 a las 11:40
En respuesta a rhita_8799823

Test de embarazo one step de amazon a dia 17 del ciclo. 

El último es el único que veo que marca pero como es pronto me esperaría un para de días 

D
donata_2978486
17/10/18 a las 11:52

De cuánto son tus ciclos?? Es que si son del día 17 del ciclo es muy pronto pero nose cosas más raras he visto...

Estas tomando alguna medicación para facilitar la ovulacion o algo? 

Mis ciclos son de 28 dias y ami me dio positivo el dia 25 del ciclo, 13 dias despues del positivo en ovulación pero no en el dia 17.

Mejor hazte una beta o un test digial por ejemplo el clearblue de las semanas.

Saludos

R
rhita_8799823
18/10/18 a las 7:39
En respuesta a donata_2978486

De cuánto son tus ciclos?? Es que si son del día 17 del ciclo es muy pronto pero nose cosas más raras he visto...

Estas tomando alguna medicación para facilitar la ovulacion o algo? 

Mis ciclos son de 28 dias y ami me dio positivo el dia 25 del ciclo, 13 dias despues del positivo en ovulación pero no en el dia 17.

Mejor hazte una beta o un test digial por ejemplo el clearblue de las semanas.

Saludos

Mis ciclos son de 30 dias. Empecé a mirarme la ovulacion el dia 11 del ciclo el primer test es de ese dia el ultimo de ayer que era dia 18 del ciclo. Aunque salen dos lineas no se si son positivos. Son test one step de ovulacion de amazon. Como lo veis!? Creeis que son positivos o aun no he ovulado este ciclo!? Flujo clara de huevo lo he visto dos veces este ciclo sobre el 11-12 dia del ciclo y ahora. 

R
rhita_8799823
18/10/18 a las 8:07
En respuesta a rhita_8799823

Mis ciclos son de 30 dias. Empecé a mirarme la ovulacion el dia 11 del ciclo el primer test es de ese dia el ultimo de ayer que era dia 18 del ciclo. Aunque salen dos lineas no se si son positivos. Son test one step de ovulacion de amazon. Como lo veis!? Creeis que son positivos o aun no he ovulado este ciclo!? Flujo clara de huevo lo he visto dos veces este ciclo sobre el 11-12 dia del ciclo y ahora. 

TEst. ovulacion de ahora mismo! Creo que es positivo. Tuve relaciones el martes y mi marido no vuelve de viaje de negocios hasta el sabado. Creeis que tengo posibilidades de embarazo!?

D
dembo_3216405
18/10/18 a las 8:09

Buenos dias pues yo soyno quien inicie la charla, com el tema del test q me daba una ralla muy clarita..pues después de unos dias me he echo un test exactamente el difital de clearblue y si chicas estoy EMBARAZADA😍😍👏👏

V
vitaly_7451042
18/10/18 a las 8:49
En respuesta a dembo_3216405

Buenos dias pues yo soyno quien inicie la charla, com el tema del test q me daba una ralla muy clarita..pues después de unos dias me he echo un test exactamente el difital de clearblue y si chicas estoy EMBARAZADA😍😍👏👏

Qué bien... Eran de sensibilidad 10? Eso me da esperanzas que yo a un día de la falta me hice uno de tiras y negativo...aunque creo que es de 25. 
Tenías síntomas? Cuenta cuenta....y enhorabuena...

R
rhita_8799823
18/10/18 a las 9:32
En respuesta a dembo_3216405

Buenos dias pues yo soyno quien inicie la charla, com el tema del test q me daba una ralla muy clarita..pues después de unos dias me he echo un test exactamente el difital de clearblue y si chicas estoy EMBARAZADA😍😍👏👏

Enhorabuena!!!!!!!!👏👏👏👏👏👏

D
dembo_3216405
18/10/18 a las 9:43
En respuesta a vitaly_7451042

Qué bien... Eran de sensibilidad 10? Eso me da esperanzas que yo a un día de la falta me hice uno de tiras y negativo...aunque creo que es de 25. 
Tenías síntomas? Cuenta cuenta....y enhorabuena...

Pues si mas que la falta en la regla, eran los síntomas, estaba muy sensible no soporto a nadie al lado mia😱 ajja y un dia antes de que faltara la regla me hice la prueba pq ya lo sabia exactamente tenia la intuición, y de momento a parte de los sintomas normales primeros , dolor d pecho, barriga y demás estoy perfecta y muy feliz😁😁

V
vitaly_7451042
18/10/18 a las 10:10
En respuesta a dembo_3216405

Pues si mas que la falta en la regla, eran los síntomas, estaba muy sensible no soporto a nadie al lado mia😱 ajja y un dia antes de que faltara la regla me hice la prueba pq ya lo sabia exactamente tenia la intuición, y de momento a parte de los sintomas normales primeros , dolor d pecho, barriga y demás estoy perfecta y muy feliz😁😁

Qué bien...me alegro...

R
rhita_8799823
18/10/18 a las 20:11

Hola chicas. Me acabo de repetir el test de embarazo, esta vez he comprado uno de farmacia el clearblue plus. ME han dicho que sale positivo fiable a partir del primer dia de la falta. A mi me quedan 14 dias para la regla.... y esto es lo que sale... no me he tomado nada.... adjunto foto !El rosa es el test de ovulacion. 

D
donata_2978486
18/10/18 a las 20:22
En respuesta a rhita_8799823

Hola chicas. Me acabo de repetir el test de embarazo, esta vez he comprado uno de farmacia el clearblue plus. ME han dicho que sale positivo fiable a partir del primer dia de la falta. A mi me quedan 14 dias para la regla.... y esto es lo que sale... no me he tomado nada.... adjunto foto !El rosa es el test de ovulacion. 

14 días aún es mucho tiempo, ese test la raya del test si es positivo tiene que salir un + o solo una raya? Porque esa raya es horizontal y el que me hize yo era la raya vertical..

Igualmente como te digo que queda mucho para tu regla.

Saludos

R
rhita_8799823
18/10/18 a las 20:26
En respuesta a donata_2978486

14 días aún es mucho tiempo, ese test la raya del test si es positivo tiene que salir un + o solo una raya? Porque esa raya es horizontal y el que me hize yo era la raya vertical..

Igualmente como te digo que queda mucho para tu regla.

Saludos

Es el plus. Adjunto foto de mas cerca... la regla no me toca hasta el dia 1 de noviembre... y ahora noto que estoy ovulandl. Me he hecho muchos tests de one step y pensaba que era linea de evaporacion. Por eso me he comprado hoy este en la farmacia... y me ha salido ... no se si alegrarme o no fiarme del resultado...

D
donata_2978486
18/10/18 a las 20:30
En respuesta a rhita_8799823

Es el plus. Adjunto foto de mas cerca... la regla no me toca hasta el dia 1 de noviembre... y ahora noto que estoy ovulandl. Me he hecho muchos tests de one step y pensaba que era linea de evaporacion. Por eso me he comprado hoy este en la farmacia... y me ha salido ... no se si alegrarme o no fiarme del resultado...

Ese test aveces da línea de evaporación, yo me hubiera cogido el digital, de todas formas sino ves al medico y que te miren que todo está bien porque queda bastante para tu regla..

Saludos

R
rhita_8799823
18/10/18 a las 20:33
En respuesta a donata_2978486

Ese test aveces da línea de evaporación, yo me hubiera cogido el digital, de todas formas sino ves al medico y que te miren que todo está bien porque queda bastante para tu regla..

Saludos

Ok pues me esperaré hasta que me tenga que llegar la regla... no quiero hacerme ilusiones....

M
manoel_9616218
19/10/18 a las :00
En respuesta a dembo_3216405

Buenos dias pues yo soyno quien inicie la charla, com el tema del test q me daba una ralla muy clarita..pues después de unos dias me he echo un test exactamente el difital de clearblue y si chicas estoy EMBARAZADA😍😍👏👏

Que bien que felicidad enhorabuena 

P
pino_6942959
19/10/18 a las 11:04
En respuesta a rhita_8799823

Hola chicas. Me acabo de repetir el test de embarazo, esta vez he comprado uno de farmacia el clearblue plus. ME han dicho que sale positivo fiable a partir del primer dia de la falta. A mi me quedan 14 dias para la regla.... y esto es lo que sale... no me he tomado nada.... adjunto foto !El rosa es el test de ovulacion. 

No te quiero hacer ilusiones, pero ese es el test que utilizo siempre yo y para mi eso es un positivo, de poquitas semanas, pero positivo. Aunque yo siempre me lo repito a los dos días con la primera orina para confirmar. 
Ve avisando y suerte!

P
pino_6942959
19/10/18 a las 11:05
En respuesta a dembo_3216405

Buenos dias pues yo soyno quien inicie la charla, com el tema del test q me daba una ralla muy clarita..pues después de unos dias me he echo un test exactamente el difital de clearblue y si chicas estoy EMBARAZADA😍😍👏👏

Lo sabía! Te dije que eso era un positivo!! 
Enhorabuena! 👏👏👏 👏

R
rhita_8799823
19/10/18 a las 11:45
En respuesta a pino_6942959

No te quiero hacer ilusiones, pero ese es el test que utilizo siempre yo y para mi eso es un positivo, de poquitas semanas, pero positivo. Aunque yo siempre me lo repito a los dos días con la primera orina para confirmar. 
Ve avisando y suerte!

Ojalá así sea!!!!!! Hoy me he hecho un liberty test de tira y me ha salido la linea muy muy tenue, tengo mucho dolor de regla y los pechos con la aureola mas oscura, mas grandes y con mucho dolor. También noto que se me va la cabeza, tengo lapsus de memoria y mareos... Es muy raro... A demás creo que he ovulado dos veces, según los test de ovulación.
El lunes me repito el test ya que el clearblue en el paquete venian 2 test.

D
dembo_3216405
19/10/18 a las 11:56
En respuesta a pino_6942959

Lo sabía! Te dije que eso era un positivo!! 
Enhorabuena! 👏👏👏 👏

Si si estoy muy contenta tenia ganas sin ponerme a buscar pero quería, lo malo que un día me levanto llorando, otro dia enfada con el mundo qye malas las hormonas espero que se me pase el estado de ánimo porque eso si que,lo llevo mal😨😭

J
jun_18219339
26/4/19 a las 20:50
En respuesta a marita8888

Si sale línea aunke sea flojita y dentro del tiempo  k indica las instrucciones del fabricante, es positivo. Enhorabuena

Yo Me Hice Una Prueba En La Noche Y Solo Vi Una Raya Me Depcione Y La Guarde No Le Preste Mucha Atncio Pero Cuando Se Lq Muestro A Mi Marido En La Mañna Se Ve Una Rallita Clarita, Pues Eh Sentido Que Se Me Baja Mucho La Tencion Dure 2 Dias Con Mucho Madre ... Y Él Cuerpo Se Me Calienta Que Sera . Aunque Soy Irregular Tengo 15 Dias De Retraso ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir