Foro / Maternidad

Duda con el test de ovulación:raya clarita?menudo lio que tengo

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 18:35
S
saray_7057707
23/7/07 a las 19:57

Hola,quería hacer una pregunta sobre el test de ovulación.Me he estado haciendo el test desde el día 14 mas o menos desde que me bajó la regla(a todo esto soy irregular) y nunca me salía ni una raya.Total,me la hice el viernes 20 y nada y al hacerla el sabado me salian dos rayas,una clara pero que se veía y la de control que era mas oscura.Total,que el domingo me la hice otra vez y lo mismo,raya clara y raya oscura.Hoy me lo he hecho otra vez y no sale nada.¿sera que no he ovulado?¿o a lo mejor no encontre el pico de la ovulación?el domingo hice los deberes pero visto lo visto ahora,no se si me merece la pena intentarlo porque a lo mejor significa que he ovulado ya,no?Bueno,que estoy hecha un lio,si alguien me pudiese aclarar esta duda le estaría muy agradecida.
Un saludo
P.D.zaekp,si has leido esto,¿tu que opinas?

Ver también

F
fanta_8013304
23/7/07 a las 20:04

Test ovulacion
Los tests, aunque seas irregular mas vale hacerlos cuanto antes. Normalmente se ovula el dia 14 desde el primer dia de regla, pero debes hacertelo desde el dia 10/11 y de ahi contar una semana.
En cuanto a la raya, en las mismas instrucciones te lo dice, si la raya de control es oscura pero la otra ni aparece, no vas a ovular en 24/48h. Si la raya de control aparece y la otra es flojita, tampoco, hay que volver arepetir el test a las 24 horas. La raya tiene que ser oscura.
Si ovulas, lo que pasa que se te habra pasado el dia. No te preocupes.

Besitos

S
saray_7057707
25/7/07 a las 18:35

Ahora a esperar
Pues ya veremos a ver,ahora a esperar que es lo peor,no será por no hacer los deberes estos días,jeje.Ahora ya no voy a hacerme mas test de ovulación e intentaré relajarme un poquito si puedo.Bueno maja,un besi
Agur!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir