Pues eso es lo que me acaba de ocurrir...
He empezado una dieta porque me veo horrible y aunque en casa me ven muy bien, sobre todo de las partes altas, yo no opino igual.
Desde que soy mamá, como que he cambiado mi visión hacia mi misma y que me piropeen no entra dentro de mis posibilidades. Cuando iba con mi hija pequeña unos piropos de los mismos de siempre, como que no eran piropos...
Pues hoy en el trabajo han sido mas que piropos... una puerta que han dejado abierta..por si quiero entrar, ya me entendeis... y de uno que elige a sus candidatas, no lanza al azar sus indirectas.
Total que quede claro QUE YO QUIERO A MI MARIDO y sus piropos y ganas hacia mi no le faltan, pero como que me ha sorprendido lo ocurrido...y me he puesto a mirarme al espejo, buscando ese sexi lado que yo no logro verme.
En fin que una vez mas, gracias por dejarme contaros lo que me ocurre, pues en casa esto ni se me ocurre decir, pues me brillan los ojos pero no es por la persona en cuestion es por mi gran sorpresa. Y menos mal que fue por teléfono, vaya, que me he puesto roja como un semáforo.