Foro / Maternidad

Piropos, subidon autoestima...

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 19:31
Z
ziqi_7455844
9/1/07 a las 13:53

Pues eso es lo que me acaba de ocurrir...

He empezado una dieta porque me veo horrible y aunque en casa me ven muy bien, sobre todo de las partes altas, yo no opino igual.

Desde que soy mamá, como que he cambiado mi visión hacia mi misma y que me piropeen no entra dentro de mis posibilidades. Cuando iba con mi hija pequeña unos piropos de los mismos de siempre, como que no eran piropos...

Pues hoy en el trabajo han sido mas que piropos... una puerta que han dejado abierta..por si quiero entrar, ya me entendeis... y de uno que elige a sus candidatas, no lanza al azar sus indirectas.
Total que quede claro QUE YO QUIERO A MI MARIDO y sus piropos y ganas hacia mi no le faltan, pero como que me ha sorprendido lo ocurrido...y me he puesto a mirarme al espejo, buscando ese sexi lado que yo no logro verme.


En fin que una vez mas, gracias por dejarme contaros lo que me ocurre, pues en casa esto ni se me ocurre decir, pues me brillan los ojos pero no es por la persona en cuestion es por mi gran sorpresa. Y menos mal que fue por teléfono, vaya, que me he puesto roja como un semáforo.

Ver también

J
jokine_8105646
9/1/07 a las 15:35

Jajajajaja
Es normal que tu lado sexi este escondido a tus ojos, nos pasa a muchas. Cuando somos madres nos pasamos bastante tiempo siendo sólo madres, vamos, que se nos olvida que hace muy poco eramos fantásticas mujeres totalmente apetecibles al menos para el que tenemos al lado. Yo al principio de mi maternidad incluso me sentía mal si alguien me lanzaba un piropo, pensaba "por dios, que soy madre" como si fuera una falta de respeto piropear a una mamá o de repente tuviera que mantenerme casta y pura por los siglos de los siglos...

Enhorabuena por el "regalito" que te han hecho en el trabajo y disfrútalo plenamente, que amemos locamente a nuestra pareja no significa que nos desagrade un piropo de otra persona ¿a quien le amarga un dulce?

M
mzia_8042600
9/1/07 a las 15:42

Estoy de acuerdo
en que después de ser madre no me encuentro el sex appeal por ningún lado, pese a que mi marido insiste en que estoy muy buena ¡¡¡¿¿¿¿???!!!

En fin, que el otro día el señor que viene a leer el contador del gas me echó un piropo de esos bonitos, nada grosero, y oye, qué subidón, me alegró el día.

Y como dice una amiga mía: "Que estés a dieta no quiere decir que no puedas mirar el menú"

Así que mira todo lo que quieras el menú y disfruta.

besos

Beatriz y Blanca (25 meses y medio)

Z
ziqi_7455844
9/1/07 a las 15:45
En respuesta a mzia_8042600

Estoy de acuerdo
en que después de ser madre no me encuentro el sex appeal por ningún lado, pese a que mi marido insiste en que estoy muy buena ¡¡¡¿¿¿¿???!!!

En fin, que el otro día el señor que viene a leer el contador del gas me echó un piropo de esos bonitos, nada grosero, y oye, qué subidón, me alegró el día.

Y como dice una amiga mía: "Que estés a dieta no quiere decir que no puedas mirar el menú"

Así que mira todo lo que quieras el menú y disfruta.

besos

Beatriz y Blanca (25 meses y medio)

Que bueno lo de la dieta..
me ha gustado mucho.

Z
ziqi_7455844
9/1/07 a las 15:47
En respuesta a jokine_8105646

Jajajajaja
Es normal que tu lado sexi este escondido a tus ojos, nos pasa a muchas. Cuando somos madres nos pasamos bastante tiempo siendo sólo madres, vamos, que se nos olvida que hace muy poco eramos fantásticas mujeres totalmente apetecibles al menos para el que tenemos al lado. Yo al principio de mi maternidad incluso me sentía mal si alguien me lanzaba un piropo, pensaba "por dios, que soy madre" como si fuera una falta de respeto piropear a una mamá o de repente tuviera que mantenerme casta y pura por los siglos de los siglos...

Enhorabuena por el "regalito" que te han hecho en el trabajo y disfrútalo plenamente, que amemos locamente a nuestra pareja no significa que nos desagrade un piropo de otra persona ¿a quien le amarga un dulce?

Que razón que tienes
con lo que piensas: jo*** que soy madre.... muy bueno.
Si me veo en fotos de recien parida y me doy miedo, me faltaba el gorro camuflaje....

Z
ziqi_7455844
9/1/07 a las 15:48

Yo hoy...
he entrado de una manera y he salido de otra. Que cosas.
un beso a todas las mamis con sexsapil oculto, je je je

B
belisa_9009251
9/1/07 a las 19:31

Buenooo como esta el patio(ja,ja)
hola guapetonas,me parece que esto de no sentirnos "sepsi"nos pasa a todas(o a casi todas)yo por mas que mi marido me diga "estas buenorra" me suena a cachondeo y siempre le digo"gracias x el cumplido" y el se enfada,la verdad que te sube la autoestima cuando notas que otros hombres te miran(aunque pienses que babosos)y perdonad que sea un poquito mala....a mi me sube la autoestima cuando veo a otra que no ha tenido hijos y esta mas "estropeada" que yo(que mala que soy,ja,ja)ah! y la gente que te dice"que bien estas para haber tenido 2 hijos",bueno esto no se si tomarmelo como un cumplido,un besote para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir