Foro / Maternidad

Baja autoestima... tristeza durante el embarazo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 22:23
D
dorota_8134658
4/11/18 a las 19:55

Hola chicas! Cómo están? Les cuento, estoy por cumplir 30 años y llevo mi primer embarazo (17 semanas). Para ser muy honesta, no me siento feliz ni realizada al pasar por este proceso. Ojo! Aunque resulte difícil de comprender, amo a mi bebé y ya lo quiero tener en mis brazos, pero el proceso del embarazo en sí me hace sentir angustiada, fea, gorda y con baja autoestima. Soy alta, siempre he sido muy cuidadosa con mi cuerpo, de hacer dietas, ejercicios, etc. Me gusta verme y sentirme bien. Hasta el momento engordé 2 kilos pero me siento hinchada, fea y gorda. Les sucede lo mismo? Cómo manejan el tema de la autoestima? Mi mayor miedo es no poder regresar a mi figura después del parto. Puede sonar superficial pero me gusta verme y sentirme bien. 

Ver también

C
craig_2963919
4/11/18 a las 22:05

Creo que deberias consultar con un.psicologo.

J
jana_3343211
4/11/18 a las 22:15

Hola!!! Yo tb soy alta! Y mira hace 9 meses tuve a mi 3 hijo! Despues del primero recupere casi mi figura sin hacer ningun esfuerzo. Piensa que es un proceso que tiene final, es decir, paciencia, porqie ademas te quedan meses y meses y cada vez te vas a ver mas grande pero debes pensar. Que no siempre vas a estar asi, que es temporal, y que ya volveras a estar como antes. Este momwnto de tu vida es para esto que te esta pasando, que no es engordar si no engendrar. Tranquila que es normal que tw sientas asi, y es que no estas solo tu en tu cuerpo ahora mismo.. Cuando nazca tu bebi@ podras volver a tus ejercicios dentro de lo posible. Disfruta mientras es bebe que crecen y esto no lo vuelves a vivir. Es normal sentirse extraña y extrañar tu cuerpo. Y la tristeza que sientes tb es normal. Es hormonal. Paciencia y piensa qur no estas sola! Muchas hemos pasado por lo mismo y te podemos apoyar. 

C
craig_2963919
4/11/18 a las 22:22

Y siempre puedes acudir a un profesional por si tu problemas va mas alla.En un foro no hay profesionales y ademas no te conocemos para saber el trasfondo de tu problema.

C
craig_2963919
4/11/18 a las 22:23

Ademas hay mil operaciones de estetica para hacerse.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir