Foro / Maternidad

Pis en la cama con 5 años

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 9:34
H
hourya_9368429
7/4/10 a las 10:08

Hola

Mi niño grande que acaba de cumplir 5 años todavía se hace pis en la cama bastante amenudo.
Le he quitado el pañal de noche hace unos meses pero todavía tiene muchos "escapes" por las noches.

Pensaba volver a ponerselo pero mi marido dice que es un retroceso. Piensa que hay que premiarle cuando no se moja y regañarle cuando lo hace. Tambien pensamos despertarle por la noche para que vaya al baño.

¿Que pensais vosotras? Cual es vuestra experiencia?

Es que me despierta a eso de las 3 de la mañana porque está mojado y entonces hay que cambiarlo entero. Y luego me levanto a las 6 para ir a trabajar o sea que estoy bastante cansadita por no decir más.

Ver también

A
an0N_564995099z
7/4/10 a las 21:35

Hola sarucha
Mi hijo tiene 4 años y 5 meses,a los 3 años llevaba pañal de noche y conseguí quitárselo con el pis de las once,verás todas las noches a las once lo saco de la cama y dormido hace pis y no se me ha vuelto a mear,me lo recomendó el pediatra y fue mano de santo.Lo cierto es que mi hijo ni se despierta,inténtalo un beso

Y
yajie_5460373
28/5/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_564995099z

Hola sarucha
Mi hijo tiene 4 años y 5 meses,a los 3 años llevaba pañal de noche y conseguí quitárselo con el pis de las once,verás todas las noches a las once lo saco de la cama y dormido hace pis y no se me ha vuelto a mear,me lo recomendó el pediatra y fue mano de santo.Lo cierto es que mi hijo ni se despierta,inténtalo un beso

Hola
Mira te cuento mi experiencia:
Mi hija mayor tiene 5 años y medio. Hace 2 meses le quité el pañal para dormir porque ya llevaba un par de semanas que amanecía con él seco. El año pasado en verano durante dos semanas intentamos quitárselo. Casi todas las noches se hacía pis encima y le teníamos que levantar en mitad de la noche para que hiciera pis, (ella ni se enteraba porque estaba totalmente dormida). Viendo que aún no estaba preparada y que era un rollo para ella y para nosotros el tema se lo volvimos a poner. Lo aceptó bien y quedamos que lo quitaríamos cuando ella estuviera lista. Y eso a sido hace dos meses. No ha tenido ningún retroceso por volvérselo a poner y yo estoy contenta porque hemos respetado su evolución.
No te agobies con el tema, no vale la pena que lo paseis todos mal por algo que llegará tarde o temprano.
Un beso.

Q
qin_5146692
25/6/10 a las 21:57

Mi experiencia...
No te voy a contar la de mi hija, que no se pq ella no quiso ni de dia ni de noche a los 22 meses... y mira por donde se ha hecho pis un par de veces... te voy a contar la mia.

Yo con 18 años aún tenia algun escape... mi madre lo probó todo, todo, me dijeron que cuando hiciera el cambio, me hicieron pruebas de riñones, esfínteres, fuí al psicólogo incluso me daba pastillas (que a posteriori vimos que eran antidepresivos). Una odisea...
Te recomiendo que nunca lo riñas, pq el niño no lo hace queriendo! lo mal que lo pasaba yo de colonias o campamentos cuando tenia un escape!!! o en la universidad cuando tenia un piso compartido!!!

Yo lo que haria es despertarlo antes de que vayais a dormir, y a ver si aguanta toda la noche... yo tb probé de tumbarme 1h antes de ir a dormir en el sofà... pero nada!
Solamente se me solucionó con la cromoterapia... aunque no te sabria decir si fué eso, o es que con 18 ya me tocaba!!! jajaja!!!
Pero no le riñas pq con esa edad él ya sabe que eso no está bien, además por la noche, si encima hace frio es un coñazo! y no quieres salir... ufff!!!

Un beso y no te preocupes que algún dia estará preparado!!!
Un beso y ánimos!
ABA

A
an0N_935012899z
21/8/10 a las 20:39

Yo le pondria pañal
No te preocupes q de adulto no se lo hara, yo tampoco lo reñiria, lo mas probable es q no se de cuenta..

No pasa nada

R
rayda_6925519
22/1/11 a las 9:34

Hola sarucha3
hola, me llamo inma y mi hija con casi 6 años todavia se hace pis en la cama, los pediatras me han dicho que hasta los 8 incluso 12 es normal. nosotros lo que hacemos es que ella se acuesta a las 21 y a las 24 la ponemos hacer pis, entonces cuando mi marido se va a trabajar a las 5:30 la vuelve a poner. acostrumbras el cuerpo a lo que tu quieres. hay dias que estamos mas cansados porque tenemos un bebe de un año y estamos esperando otro, entonces hay dias que no aguantamos hasta las 24 y alomejor la ponemos a las 23 y cuando el se va a ya se ha echo pis. pero no le riñais, mi hija ni se despierta, ella se hace pis y esta toda la noche mojada y ni se entera. mi hija lleva haciendose pis desde los 3 años. ella le quitaron el pañal con 2 en la guarde y super bien, pero cayo malita y estuvo quince dias sin andar y desde entonces se vuelve hacer pis. pero bueno paciencia y tiempo al tiempo que todos hemos sido niños. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram