En respuesta a an0N_564995099z
Hola sarucha
Mi hijo tiene 4 años y 5 meses,a los 3 años llevaba pañal de noche y conseguí quitárselo con el pis de las once,verás todas las noches a las once lo saco de la cama y dormido hace pis y no se me ha vuelto a mear,me lo recomendó el pediatra y fue mano de santo.Lo cierto es que mi hijo ni se despierta,inténtalo un beso
Hola
Mira te cuento mi experiencia:
Mi hija mayor tiene 5 años y medio. Hace 2 meses le quité el pañal para dormir porque ya llevaba un par de semanas que amanecía con él seco. El año pasado en verano durante dos semanas intentamos quitárselo. Casi todas las noches se hacía pis encima y le teníamos que levantar en mitad de la noche para que hiciera pis, (ella ni se enteraba porque estaba totalmente dormida). Viendo que aún no estaba preparada y que era un rollo para ella y para nosotros el tema se lo volvimos a poner. Lo aceptó bien y quedamos que lo quitaríamos cuando ella estuviera lista. Y eso a sido hace dos meses. No ha tenido ningún retroceso por volvérselo a poner y yo estoy contenta porque hemos respetado su evolución.
No te agobies con el tema, no vale la pena que lo paseis todos mal por algo que llegará tarde o temprano.
Un beso.