Foro / Maternidad

No se que hacer con los pies de mi hijo.

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 10:42
M
mahsa_719095
9/10/08 a las 11:51

Hola chicas, tengo un niño de casi 6 años y tiene un problema... le sudan los pies una barbaridad, de pequeño no tanto pero del año pasado para aca, cuando le quito las zapatillas de deporte tiene los pies chorreando y las zapatillas por dentro mojadas ademas un olor....que no hay quien lo aguante. Se le ponen los dedos rojos y despellejados, lo lleve a la pediatra y me dijo que le parecia que eran hongos, le mando una crema y se le mejoro bastante pero ahora empezamos otra vez. Me dijeron que calcetines de algodon y zapatillas de las buenas, de marca pero ni por eso, lo he probado todo, le sudan lo mismo con unas que con otras, pienso llevarlo otra vez a ver ahora que los tiene asi rojos y despellejados, que se los vea a ver que dice. Hay alguien con ese problema que pueda decirme algo?. Muchas gracias y un saludo.

Ver también

T
tfarah_7184155
9/10/08 a las 12:45

Es que las zapatillas son malas para los pies
Ya conozco varios pediatras que desaconsejan las zapatillas de deporte, dicen que son para eso para hacer deporte y que ahora se hace un abuso de ellas ya que se le ponen a los niños desde pequeños y durante muchas horas. Lo mejor es que las use lo menos posible y si las tiene que llevar me dijeron que fueran de piel por dentro tan bien y las de marca por muy de marca que sean no son de piel, no recuerdo ahora el material que tienen. Yo ya le había comprado las zapatillas de deporte y me arrepiento de no haberlas comprado en una zapatería en vez de en una tienda de deportes

saludos

R
renata_5686584
10/10/08 a las 21:18

Mi hija
tiene el mismo problema, yo lo ultimo que he intentado y me ha dado resultado es echarle talco desodorante en los zapatos y medias antes de ponerselos y ayudan bastante por lo menos no se le despellejan los pies y no huelen mal.

Besos y suerte
Erika+Saray+???26

M
margie_5408563
11/10/08 a las 15:48

Hola
Hola. Pues mira a mi padre siempre le han sudado los pies una barbaridad y el olor para que te cuento, lo sufriamos todos menos él que no tenía olfato. Mi madre le compro Byly (que es una marca de desodorante) pero en polvo (de eso hace ya tiempo no se si lo haran) y fue mano de santo. Supongo que lo encontraras en famacias. De todas maneras a lo mejor seria cuestión que lo visitara el dermatólogo.
Un saludo.

M
mahsa_719095
11/10/08 a las 20:20
En respuesta a tfarah_7184155

Es que las zapatillas son malas para los pies
Ya conozco varios pediatras que desaconsejan las zapatillas de deporte, dicen que son para eso para hacer deporte y que ahora se hace un abuso de ellas ya que se le ponen a los niños desde pequeños y durante muchas horas. Lo mejor es que las use lo menos posible y si las tiene que llevar me dijeron que fueran de piel por dentro tan bien y las de marca por muy de marca que sean no son de piel, no recuerdo ahora el material que tienen. Yo ya le había comprado las zapatillas de deporte y me arrepiento de no haberlas comprado en una zapatería en vez de en una tienda de deportes

saludos

Gracias a todas.
Todas llevais parte de razon, lo lleve al pediatra y me dijo que el niño tiene un problema de sudoracion en los pies, que hay quien lo tenga en las manos o incluso en los dos sitios, me dijo que me olvidara de las zapatillas de deporte y que se las pusiera solo cuando tenga ginmasia y que sean de piel o transpirables, la marca geox por ejemplo, le mando una crema para regenerar la piel y un expray para evitar que el pie le sude tanto, regula el sudor y el olor y que no afecta a los ganglios ni tapona los poros. En fin, a ver si con esto mejora un poco por lo menos. Un saludo.

I
india_9181155
22/10/08 a las 10:42
En respuesta a mahsa_719095

Gracias a todas.
Todas llevais parte de razon, lo lleve al pediatra y me dijo que el niño tiene un problema de sudoracion en los pies, que hay quien lo tenga en las manos o incluso en los dos sitios, me dijo que me olvidara de las zapatillas de deporte y que se las pusiera solo cuando tenga ginmasia y que sean de piel o transpirables, la marca geox por ejemplo, le mando una crema para regenerar la piel y un expray para evitar que el pie le sude tanto, regula el sudor y el olor y que no afecta a los ganglios ni tapona los poros. En fin, a ver si con esto mejora un poco por lo menos. Un saludo.

Para maravillosa
yo tambien tengo un hijo que le sudan mucho los pies y se le despellejan tiene 4años ,que te dieron en el pediatra,con las marcas se lo digo yo a mi pediatra para haber si se lo puedo poner al mio ,muchas gracias espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook