Foro / Maternidad

Retraso y pezones hipersensibles!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 20:23
H
harumi_5875612
7/6/07 a las 3:44

Hola a todas! Tengo 22 años...les cuento que el mes pasado dejé las píldoras anticonceptivas porq me hacían sentir muy deprimida. Desde entonces con mi novio lo hacemos sin protección, aunq él termina afuera siempre.Me tendría q haber venido el 1ro de junio, pero sé que al dejar lapíldora el cuerpo tarda en normalizarse... lo que más me preocupa es que hace dos semanas tengo los pechos hipersensibles, los pezones super duros y a veces siento como cosquillas...a alguna le pasó??? tiene que ver con que dejé los anticonceptivos?? please contesten!!!

Ver también

A
ayda_9741817
7/6/07 a las 11:36

Olaaaaaaa mari
aber yo cuando tome la pildora lo primero que note fue senos inchados i pezones super sensible.....deje la pildora i esos sintomas fueron disminuendo...aora llebo 5 tomas de la pildora i ya me empiezan a dolor los senos.....tal vez sea de la pidora o tal vez no jejeje kien sabe,de todas maneras que sea lo que tu mas deseas!!!!!!!!!sierte xikitina!

A
an0N_907192199z
7/6/07 a las 14:38

Me identifico!!
A mi también me pasó hace 3 meses que es cuando dejé las pastillas.. hipersensibilidad en los pezones e hinchazón de barriga. Y encima este tercer mes llevo retraso de 5 días y pudiera haber posibilidad de embarazo (marcha atrás), pero... Habrá que decidirse a hacer el test y a ver que pasa! Un beso

H
harumi_5875612
7/6/07 a las 15:13
En respuesta a ayda_9741817

Olaaaaaaa mari
aber yo cuando tome la pildora lo primero que note fue senos inchados i pezones super sensible.....deje la pildora i esos sintomas fueron disminuendo...aora llebo 5 tomas de la pildora i ya me empiezan a dolor los senos.....tal vez sea de la pidora o tal vez no jejeje kien sabe,de todas maneras que sea lo que tu mas deseas!!!!!!!!!sierte xikitina!

Gracias chicas!
La verdad espero que sea un simple retraso por haber dejado las pastillas..lo de los pezones sensibles jamás me había pasado y por eso tengo miedo. Me encantaría tener un hijo con mi pareja, pero creo que este no es el momento. Si pasa el fin de semana y no me llega la regla voy a tener que comprar un test. Prometo mantenerlas al tanto!!!

F
fatima_8786282
7/6/07 a las 18:38
En respuesta a harumi_5875612

Gracias chicas!
La verdad espero que sea un simple retraso por haber dejado las pastillas..lo de los pezones sensibles jamás me había pasado y por eso tengo miedo. Me encantaría tener un hijo con mi pareja, pero creo que este no es el momento. Si pasa el fin de semana y no me llega la regla voy a tener que comprar un test. Prometo mantenerlas al tanto!!!

Uy....
Te cuento lo que me paso a mi es que deje los anticonceptivos y a las 2 semanas y media me empezó una super sencibilidad de los pezones y luego un poquito de dolor en los senos me hice la prueba y estoy de 3 semanas y media de embarazo.
Con todo na prueba de sangre en un laboratorio es la solucion mas optima. Pide la cuantitativa porque en ella sale si estas de 1 2 o 3 semanas.
Buena suerte.

N
neide_8281681
25/9/08 a las 21:09
En respuesta a an0N_907192199z

Me identifico!!
A mi también me pasó hace 3 meses que es cuando dejé las pastillas.. hipersensibilidad en los pezones e hinchazón de barriga. Y encima este tercer mes llevo retraso de 5 días y pudiera haber posibilidad de embarazo (marcha atrás), pero... Habrá que decidirse a hacer el test y a ver que pasa! Un beso

Dejar anticonceptivos
Hola chicas!! Tengo 27 años. Yo deje las pastillas este mes por la misma razon, tomaba Yasminelle que es lo mejorcito que hay hoy en dia, sin embargo vivia irritada, cansada y estaba retniendo liquido (las tomo desde hace 1 año y antes tomaba otra marca). Ya las habia dejado en el verano 2 meses, para descansar, fue increible lo que me desinche ( de por si soy delgada), pero no paraba de ir a hacer pis y estuve 1 mes entero con hipersensibilidad en mis pezones, no soportaba que nada me roce. Ahora que las volvi a dejar (hace 2 semanas), aun no me desinche, pero si volvio la hipersensibilidad en los pezones y es insoportable, nada me puede rozar, es muy molesto...espero que se vaya pronto!!! Aun no decidi si las voy a volver a tomar o no, con mi novio nos estamos por casar y aunque aun no queremos hijos preferimos cuidarnos unos años en pos de mi salud, dado que las pastillas realmente me hacian sentir muy mal. Lo hable con mi ginecologa, pero ella las defiende a muerte. Saludos!!

N
nermin_8118210
23/10/11 a las 20:23
En respuesta a harumi_5875612

Gracias chicas!
La verdad espero que sea un simple retraso por haber dejado las pastillas..lo de los pezones sensibles jamás me había pasado y por eso tengo miedo. Me encantaría tener un hijo con mi pareja, pero creo que este no es el momento. Si pasa el fin de semana y no me llega la regla voy a tener que comprar un test. Prometo mantenerlas al tanto!!!

Pezones sensibles retraso de la regla 2 dias
hola mi nombre es patricia y desde hace dos dias me noto mucha sensibilidad en los pezoes y dolor abdominal como de querer bajarme la regla pero no me ha bajado deberia haberme bajado hace dos dias se q es demasiado pronto para hacerme ilusiones de quedame embarazada pero mi marido y yo lo estamos intentando 4 mesese desde q nos casamos pero como tade bastante tiempò tomandome las pastillas no se si me bajara os sera un retraso esperare vuestra respuesta y sino dentro de 10 dias si no me ha bajado m hare la prueba gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram