En respuesta a an0N_907192199z
Me identifico!!
A mi también me pasó hace 3 meses que es cuando dejé las pastillas.. hipersensibilidad en los pezones e hinchazón de barriga. Y encima este tercer mes llevo retraso de 5 días y pudiera haber posibilidad de embarazo (marcha atrás), pero... Habrá que decidirse a hacer el test y a ver que pasa! Un beso
Dejar anticonceptivos
Hola chicas!! Tengo 27 años. Yo deje las pastillas este mes por la misma razon, tomaba Yasminelle que es lo mejorcito que hay hoy en dia, sin embargo vivia irritada, cansada y estaba retniendo liquido (las tomo desde hace 1 año y antes tomaba otra marca). Ya las habia dejado en el verano 2 meses, para descansar, fue increible lo que me desinche ( de por si soy delgada), pero no paraba de ir a hacer pis y estuve 1 mes entero con hipersensibilidad en mis pezones, no soportaba que nada me roce. Ahora que las volvi a dejar (hace 2 semanas), aun no me desinche, pero si volvio la hipersensibilidad en los pezones y es insoportable, nada me puede rozar, es muy molesto...espero que se vaya pronto!!! Aun no decidi si las voy a volver a tomar o no, con mi novio nos estamos por casar y aunque aun no queremos hijos preferimos cuidarnos unos años en pos de mi salud, dado que las pastillas realmente me hacian sentir muy mal. Lo hable con mi ginecologa, pero ella las defiende a muerte. Saludos!!