Foro / Maternidad

Placas como de matricula para carros o bicis de bebe

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 9:44
R
rabea_718180
15/7/08 a las 11:18

Hola Chicas!
Necesito saber si alguien sabe de algun sitio en Valencia, o algun pueblo cerca, tambien me sirve zona de Liria, sabe donde venden placas metalicas con nombres, para ponersela a mi chiqui en su bici nueva... jiji. Si alguien sabe, es que yo hace tiempo si que vi, pero ahora no localizo donde venden....
Gracias.
Besitos.
Barby + 35 meses.

Ver también

F
frauke_8139732
15/7/08 a las 13:12

Hola
Hace un tiempo ví placas en una tienda de recuerdos que hay en la calle Miguelete. Es una que tiene souvenirs originales. Besos

R
rabea_718180
15/7/08 a las 14:05
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Hace un tiempo ví placas en una tienda de recuerdos que hay en la calle Miguelete. Es una que tiene souvenirs originales. Besos

Gracias....
Muchas gracias... me pasare si acaso por alli....

I
isart_6215849
27/6/09 a las 19:03

Placas de matricula para carritos-bicis-cochitos etc de bebé
Estimadas colegas de foro, éstas plaquitas de matríicula parecidas a las de verdad de los coches, las podéis conseguir por correo en Internet , concretamente en eBAY, en una de sus tiendas virtuales que se llama ELREPUNCHE, son muy chulas y originales, échale un vistazo tienen fotos de las placas, espero que haya sido de utilidad mi respuesta. hasta otra, SALUDOS

I
isart_6215849
27/6/09 a las 19:08

Placas de matricula para carritos-bicis-cochitos etc de bebé
hOLA, sÍ, te puedo indicar donde conseguirlas: entras en Internet en la página de eBAY y dentro hay una tienda virtual que se llama ELREPUNCHE, son muy originales y muy chulas tienen fotos de la plaquita y te la envían por correo en tres dias, espero que ésta información te haya sido de utilidad "SALUDOS"

G
glynis_8272749
4/7/09 a las 9:44

Cómo conseguir mini placas de matrícula para carritos de bebé o bicis y otras
¡ Hola Chicas ! lo teneis muy fácil, venden toda una gama de mini matrículas incluso dedicadas , míralas en Internet en tiendas eBAY se llama " elrepunche " y te la envía rapidísimo.
Besitos.
Yeyaloca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook