Foro / Maternidad

Sillita para bici

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 9:02
A
akitten_d1d620z
22/4/04 a las 5:49

Hola,
he puesto la pregunta en el foro de "Tu bebé" y ya me han dado alguna respuesta. ¿Me podéis ayudar vosotras también?
Estoy buscando una silla para la mountain byke, la nena tiene 8 meses y no sé si la puedo poner ya, cuánto rato, si es mejor la sillita que va delante o la de detrás. Sólo he visto en internet las de la marca Romer y en una tienda he visto una gris y amarilla que es la que lleva todo el mundo aquí (Barcelona).
Por cierto, dónde se pueden comprar?

Ver también

A
akitten_d1d620z
23/4/04 a las 18:45

Nadie va en bici...?
Jolines, chicas, hay que hacer deporte

R
rosy_8442759
23/4/04 a las 20:22

Te volví a contestar...
ayer en el otro foro a estas preguntas, pero lo hago otra vez por si no lo vistes..

No hay sillas para adelante para mountain byke, el manillar es demasiado bajo, si que las hay para detrás.

Un bebé de 8 meses es bastante joven para ir en bicicleta, tienes que estar segura que se sientan ya bien, estables, no que les sientas tú, pero que les veas fuertes. 8 meses es el mínimo, yo con Julen empecé con 10 meses y Ainhoa con casi 11 todavia no la he puesto (pero claro yo tengo que llevar a los dos en una bici y me da un poco de miedo. Para que se vayan acostumbrando al principio no llevarles más de 15 min. descansar un poco, y otros 15 min. de vuelta, ten en cuenta que se suelen queda dormidos, a JUlen le pasaba a menudo.

Para llevarlos atrás tienen que tener como mínimo año y medio a 2 años, piensa que no les ves y a veces se quedan dormidos y no les puedes "controlar"aunque para mí era más comodo.

Aquí en Holanda (país de las bicicletas) se ha puesto muy de moda una bicicleta especial para mamás, con manillar mas alto y ancho y con mas espacio entre la mamá y la silla. Tienes que tener en cuenta que sea estable, osea el apoyo que tiene para cuando está parada tiene que ser doble, osea que la bicicleta esté equilibrada.
Yo la utilizo diariamente como transporte y llevo a Julen desde muy pequeño, además el otro día precisamente estuve leyendo un árticulo sobre este tema en un revista de mamás...osea que me puedes creer
La marcas no te puedo decir, aquí hay muchisimas, pero supongo que en una buena tienda te podrán recomendar, incluso colocar en tu bici.
Pero una silla delante de una mountain byke no he visto nunca, creo que ni existe y aunque existira no me parece comoda para ninguno de los dós..
suerte y a "bicicletear"
Merche ♥

S
sina_6140378
24/4/04 a las 3:09

Yo la marca no la sé
es gris y amarilla, la compré en una tienda de bicis y me costo unos 30 Euros, es para llevar detras de tí y yo a Daniel lo empecé a montar con 1 año hasta hace unos meses (ahora tiene cuatro y medio) cuando era pequeño no hacía trayectos largos ya que al cabo de un rato se quedaba dormido y aunque van muy bien sujetos se les vence la cabeza. Y lo que creo es muy importante es que vayan con su casco y muy bien abrigados en invierno. Si te pasa como con Daniel iba encantado en esos paseos.
Besos.
Pilar

A
akitten_d1d620z
24/4/04 a las 9:02

Gracias
y requetegracias a Merche. Leí tu respuestas, pero me interesaba saber qué opciones tengo de compra aquí, y ya veo que tengo tres, a parte de esperar a que la nena sea mayor...
-silla gris y amarilla de la tiendas de bicism aunque a mi me cuesta 50 euros
que he visto en
-la de decathlon, que no recuerdo cuánto costaba
-las de romer, tienen 3 modelos pero sólo las puedo comprar online. Parecen las mejores, y cuestan como si lo fueran...

Como tengo tiempo de decidir, iré mirando. Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir