Foro / Maternidad

Ayuda!!! que carro me compro?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 18:21
A
an0N_542523899z
12/4/07 a las 10:08


Estoy de 20 semanas y ya tengo que darme prisa con las compras sobre todo del carro. He estado mirando carros en todas las tiendas de mi ciudad y al final estoy entre tres. Me gustaría tener la opinión de vosotras (las usuarias)antes de decidirme.
Los carros que me encajan son:
STOKKE: Por ser muy moderno y poder graduar la altura del niño.
ASALVO: Modelo TEC3. Tambien es muy moderno y diferente. El niño va mas alto que en otros carros, y puede ir por la arena, la nieve, el campo, la ciudad. Además es de fabricación alemana y me dá seguridad.
BB CONFORT LOOLA. Está muy visto y fisicamente no es espectacular, pero me dá seguridad ver tantos por la calle.
Podeis hablarme del manejo, el servicio postventa, reparaciones...
Por favor necesito la ayuda urgente.
Mil besos.
Ana

Ver también

K
kaixin_9728050
12/4/07 a las 15:54

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque no trabajamos todos los modelos que nombras,el Stokke lo conozco de haberlo visto por la calle.No te puedo hablar del resultado porque ya te digo que no lo vendo pero me han dicho que es muy caro y un poco rollo para plegarlo,se ve que queda bastante aparatoso.El de Asalvo no lo conozco.Y el Loola sí lo tenemos en la tienda y es práctico por el plegado ya que queda bastante pequeño y tiene la silla reversible y todas las piezas homologadas para el coche pero también sale bastante altito de precio y,últimamente menos,pero hace algunos meses salian muchísimas reparaciones del Loola.No sé si es que salió una remesa mala o que lo han querido hacer tan minimalista que a la mínima que lo fuerzas un poco,se rompe pero ya te digo que muchas reparaciones.Siento no poder ayudarte más pero si hay algún modelo más que te guste,igual te puedo decir algo más.En cuanto a lo del servicio postventa y las reparaciones no sé si dependerá más de la tienda donde lo compres que del fabricante.A nosotros,por lo menos,todos los fabricantes nos responden prácticamente igual.Nosotros lo enviamos y ellos lo reparan y nos lo devuelven.Y todos vienen a tardar,más o menos,lo mismo en hacer ese trámite.

D
danni_9615204
12/4/07 a las 16:16
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,aunque no trabajamos todos los modelos que nombras,el Stokke lo conozco de haberlo visto por la calle.No te puedo hablar del resultado porque ya te digo que no lo vendo pero me han dicho que es muy caro y un poco rollo para plegarlo,se ve que queda bastante aparatoso.El de Asalvo no lo conozco.Y el Loola sí lo tenemos en la tienda y es práctico por el plegado ya que queda bastante pequeño y tiene la silla reversible y todas las piezas homologadas para el coche pero también sale bastante altito de precio y,últimamente menos,pero hace algunos meses salian muchísimas reparaciones del Loola.No sé si es que salió una remesa mala o que lo han querido hacer tan minimalista que a la mínima que lo fuerzas un poco,se rompe pero ya te digo que muchas reparaciones.Siento no poder ayudarte más pero si hay algún modelo más que te guste,igual te puedo decir algo más.En cuanto a lo del servicio postventa y las reparaciones no sé si dependerá más de la tienda donde lo compres que del fabricante.A nosotros,por lo menos,todos los fabricantes nos responden prácticamente igual.Nosotros lo enviamos y ellos lo reparan y nos lo devuelven.Y todos vienen a tardar,más o menos,lo mismo en hacer ese trámite.

Yo tengo el de asalvo
Hace solo 2 meses que tengo el Tec de Asalvo pero la verdad estoy muy contenta. La silla es reversible y el capazo es supercómodo (con mi primer hijo utilice un capazo rigido y la verdad nunca sabia donde colocar ese armatoste tan grande, tanto que cuando dejó de usarlo no sabia donde guardarlo y lo regalé. Ahora con el capazo blando me va muy bien, tengo al niño calentito blandito y como no es blando del todo lo puedo transportar cómodamente, para colocarlo es superfacil y siempre tengo hueco para guardarlo por que se queda totalmente plano. Además pliega de una forma facil, rapida y comoda, y con el tubo tan grande que tiene y tan fuerte tiene un peso como el bugaboo o mutsy. El asiento se reclina y lo de las ruedas es verdad puedes meterte en la arena que va fenomenal. Ademas es muy bonito y diferente y yo el tema becerrito no lo soporto.

Y
yarima_5829532
13/4/07 a las 12:11

Yo tengo el loola
Hola,

Yo compré el Loola. Acabo de "aparcarlo", cosa que me ha costado mucho, porque mi hijo tiene ya 20 meses y ambos pesan juntos lo suyo, ja, ja...Es muy seguro, compacto, muy ágil y sobre todo, ya que es carillo, todas las piezas están homologadas.
Me he comprado hace poco una silla ligera y no hay color, prefiero el loola mil veces...

A
an0N_856917999z
13/4/07 a las 15:56

Carro que comprarte
Hola, te puedo decir que ademas de esas 3 marcas, hay otro carro que tambien es muy bueno. Mi amiga tiene ese y está contentisima, es BEBECAR.
Tienes dos modelos diferentes, el VECTOR y el REVERSUS, uno se cierra en paraguas y el otro en cuadrado. Ahi ya es la necesidad tuya.
La silla de paseo la puedes llevar en sentido contrario a la marcha y es muy resistente, puesto que tiene muy buena amortiguación. Es muy parecido a LOOLA, pero tiene otras cosas que yo a este no le he encontrado.
Pregunta en tu ciudad donde puedes tener esta marca porque yo solo sé donde esta en Valencia
Un saludo, y espero que sea de ayuda

M
merita_9157982
13/4/07 a las 18:21

Futuras mamas!!!
Hola,solo queria decirles a las que van a ser mamas a partir de julio,que va a salir al mercado un cochecito que se ve que va a ser la leche.
el cochecito es de la marca bloom.tengo un amigo metido en el mundo de la puericultura y me ha dicho que nos preparemos con lo que esta a punto de llegar
www.bloombaby.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir