Foro / Maternidad

Placenta anterior

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 16:43
A
adaray_8067989
10/3/11 a las 14:49

Hola, he estado leyendo mi último informe y indica varias cosas, que supongo que seran normales...pero al ser primeriza...

- placenta implantada en la cara anterior del útero.
¿es lo normal?

- cordón umbilical inserto en la zona lateral de la placenta.
¿bueno...malo...normal?

lo demás parece más fácil de entender!
un saludo y felicidades por vuestras barriguitas!!

TinKer ->14+4

Ver también

T
toni_8545244
10/3/11 a las 15:54

esta todo ok
TE INDICA LAS POSICIONES D CADA COSA NADA MAS, LA PLACENTA ANTERIOR significa que la tenes como pegada al ombligo q es una d las posibles posiciones q puede tener y es normal eso si, si te vas a hacer eco 4d o 3d hacetela a las 26 semanas maximo 27 porque al tener la placenta anterior se pone pegagosa y ya se ve horrible despues de eso.. pero no te preocupes q es normal, que disfrutes y todo salga bien

A
adaray_8067989
10/3/11 a las 16:02
En respuesta a toni_8545244

esta todo ok
TE INDICA LAS POSICIONES D CADA COSA NADA MAS, LA PLACENTA ANTERIOR significa que la tenes como pegada al ombligo q es una d las posibles posiciones q puede tener y es normal eso si, si te vas a hacer eco 4d o 3d hacetela a las 26 semanas maximo 27 porque al tener la placenta anterior se pone pegagosa y ya se ve horrible despues de eso.. pero no te preocupes q es normal, que disfrutes y todo salga bien

Gracias!!!
gracias por el consejo!
justo el próximo viernes 18 me hago la 4d, de 16 semanas. cruzaré los dedos...que con lo que vale!!!

T
toni_8545244
10/3/11 a las 16:43
En respuesta a adaray_8067989

Gracias!!!
gracias por el consejo!
justo el próximo viernes 18 me hago la 4d, de 16 semanas. cruzaré los dedos...que con lo que vale!!!


sale carita pero vale la pena sobretodo si tenes un doc q se tome el tiempo para mostrarte todoo... yo la tengo anterior a la placenta tambie y me la hice ayer a las casi 27 semanas y se vio re lindo pero eso me aconsejo la doc de no hacermela mas adelante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir