Foro / Maternidad

Placenta de inserción baja

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 19:57
V
vivek_6273710
27/3/12 a las 22:29

Hola chicas!!! Bueno les escribo porque estoy algo preocupada, ayer tuve mi segunda ecografia a las 12 semanas, salio todo bien, mi bebe esta creciendo bien y ya esta todo formadito, estoy feliz por eso, pero me inquieta algo que me dijieron de la placente, me dijieron que tenía PLACENTA DE INSERCIÓN BAJA y en la parte donde sale localización sale lo siguiente "Cara anterior DESCIENDE HASTA OCLUIR O.C.I y es eso lo q me tiene preocupada...

Será grave???? mañana recien tengo hora con mi médico el ecografista me dijo que no tenia que hacer fuerza ni subir escalera, pero sólo me dijo eso...estoy un poco preocupada, el año pasado mi bebe fallecio cuando tenía 36 semanas de embarazo y tengo miedo...espero me puedan ayudar.

Gracias

Ver también

I
ikran_9897619
29/3/12 a las 16:57

Animo y cuidate
Hola
realmente es mejor que te tomes la vida con calma y hagas un reposo por lo menos relativo. No coger ningun peso y no esforzarte en demais~
Yo estoy de 14 semanas y tambien tengo placenta baja marginal y eso es lo que me han recomendado
La placenta puede subir con el avance del embarazo, pero si no sube tienes que tener cuidado y hacer el debido reposo.
si tienes alguna hemorragia repentina vete a urgencias y evita relaciones sexuales hasta que se normalice todo
tomátaleo en serio y verás como todo irá bien

V
vivek_6273710
30/3/12 a las 19:57
En respuesta a ikran_9897619

Animo y cuidate
Hola
realmente es mejor que te tomes la vida con calma y hagas un reposo por lo menos relativo. No coger ningun peso y no esforzarte en demais~
Yo estoy de 14 semanas y tambien tengo placenta baja marginal y eso es lo que me han recomendado
La placenta puede subir con el avance del embarazo, pero si no sube tienes que tener cuidado y hacer el debido reposo.
si tienes alguna hemorragia repentina vete a urgencias y evita relaciones sexuales hasta que se normalice todo
tomátaleo en serio y verás como todo irá bien

Papoila7
Gracias!!! la verdad es que si me estoy cuidando porque no quiero perder a mi bebe, lo que si tengo algunas dudad, mi doctor me receto "progendo " me la compre, pero leyendo el papelito que trae decía que sólo se puede tomar hasta la semana 12 y yo estoy de 12+4 y por tanto no me la he tomado ya que tengo temor que le pueda afectar a mi bebe, hoy dia quiero ir donde mi medico pero nose si atenderá, espero que si para poder salir de toda duda....

Tú tomas algun medicamento, cuántas semanas tienes????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram