Foro / Maternidad

Placenta desprendida, necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 21:46
Y
yukiko_5644642
10/6/03 a las 15:20

Hola chicas,
Vengo del foro de Embarazo después de estár bastante tiempo en el de Fertilidad. Nos hemos quedado embarazados despues de una inseminación y hace unos 10 días tuvimos que ir a urgencias porque manché. Estaba de 6 semanas. Ayer estuvimos en el médico y, aunque el bebé está bien, la placenta sigue desprendida, más o menos por un 20%. En el foro de Maternidad me han aconsejado que os pregunte a vosotras. ¿alguna habeis tenido desprendimiento de placenta y ha llegado a termino felizmente su embarazo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Belén

Ver también

J
jenara_5390829
10/6/03 a las 18:32

Tranquila...
mi problema no fue exactamente ese pero si relacionado con la placenta y bastante complicado pero con los controles todo fue bien y el domingo cumplió 16 meses, está hecho un bicho. Asi que animo y sobre todo muy tranquila, que eso tambien influye, y sigue los controles médicos, y no te preocupes por ser pesada tu a la mas minima ve al medico que para eso estan. Besos de Gloria y Alejandro

S
siham_9568115
11/6/03 a las 9:02

Una amiga
Pues te cuento, yo no tuve problemas en mi embarazo pero una amiga tuvo desprendimiento de placenta a partir del 3r mes y tuvo que hacer reposo hasta casi el final del embarazo porque el sangrado era continuo pero tuvo una hermosa niña que ahora ya tiene 1 añito.

Muchos animos y espero que todo vaya bien.

Susana

Y
yukiko_5644642
12/6/03 a las 21:46

Muchisimas gracias a todas
Espero que todo vaya bien y estar en este foro dentro de 7 meses con mi bebé.

Un besazo

Belén

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook