Foro / Maternidad

Placenta envejecida

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 11:19
Y
yin_9431099
5/2/06 a las 21:42

estoy embarazada de 36 semanas y posiblemente esta semana me provoquen el parto ya que mi bebe no coge peso desde hace unas semanas. su cabezita, abdomen i femur miden lo mismo en las ultimas ecos. posible causa placenta envejecida.
actualmente pesa unos 2,050 kg.
información sobre el tema?
un saludo
silvia

Ver también

I
ilonka_5434103
5/2/06 a las 22:16

Lo que el médico te haya dicho
Supongo que te habrá hecho una eco doppler para comprobar si tu bb se alimenta bien.
Pide una segunda opinión en otro sitio y contrasta lo que te digan. Si no se demuestra lo contrario, el mejor sitio para tu bb es el útero.

I
ilonka_5434103
6/2/06 a las 11:19

Fumar
A la compañera anterior, sólo comentarte que en mi eco de la semana 34 en la SS me aco+++++ porque decían que tenía la placenta envejecida y el bb muy grande y blablabla.... y que si fumaba. Yo me fumo alguna calada de vez en cuando, pero desde luego no como para considerar que fumo.
En fin, que no nos quedamos tranquilos y nos fuimos de pago, y el gne me dijo que lo de fumar NO tiene nada que ver en el envejecimiento de la placenta. Así que cada uno dice una cosa. (Al final resultó que en la SS midieron mal al bb, los muy marra+++).
En fin, que insisto en pensar que a veces hay que pedir una segunda y tercera opinión, parece mentira que la medicin sea una "ciencia", cada uno opina una cosa....
Que nos vaya muy bien a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook