Hola chicas muchas gracias x as respuestas!!!
Bueno el tema es q supuestamente estoy de 37 semanas ya de 38 este viernes, obviamente segun la ecografia xq mi FUM no la tienen en cuenta.
Antes de anoche estuve con dolores bastantes feos y seguro eran contracciones,tenia la panza como piedra y se iban y venian pero eran muy muy seguidas, yo supuse q no eran de parto xq tendrian q haber comenzado de a poco y despues si ir acortandose el tiempo, es q me daban en menos de un minuto!!
Tipo 3:30 a.m. se me empezo a calmar asi q no fui al medico, a mi bebe lo siento como siempre! se mueve un monton asi q no me preocupe de no habr ido al medico. Eso si! ahora ando todos los dias con dolores y ya me pone mal hasta estar sentada, una por el dolor terrible de espalda y otra xq mi panza se pone muy dura estando sentada y me siento muy mal.
Asi q creo q en cualquier momento nace Benjamin jajajja!
Lo unico q espero q este bien!
Respecto a la placenta, estoy de grado III pero aunq hayan 4 grados, mi medico cuenta la primera como 0,osea q seria 0-1-2-3 y yo ya estoy en el ultimo grado! yo supongo q si el bebe deja de alimentarse o algo y no me pongo de parto, me dare cuenta x sus movimientos! asi q por ahora estoy tranquila!
BESOTES A TODAS Y MUCHAS GRACIAS!!!