Foro / Maternidad

Placenta grado iii, me explican!!!!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 19:03
S
shiya_5441657
26/8/08 a las 17:24

Hola chicas como he contado en otra charla, el viernes fui al medico y me hizo mi eco de 36 semanas, lo cual me dijo q estaba de 37 semanas segun las medidas del bb. Ya me ha agregado 3 semanas segun los datos q proporciona el ecografo, la FUM ni la tenemos en cuenta, segun mi medico fue sangrado y para mi no xq me vino como 5 dias y era sangre roja como siempre y me vino casi cuando tenia q venirme pero bueno el sabra.

El tema es q me dijo q tal vez me provocaria el parto xq tengo la placenta en grado III y bueno es el ultimo grado placentario jjee!!

Mi duda es si la placenta puede madurarse antes de haber completado las semanas de crecimiento de mi bb o se madura cuando el esta bien y listo para salir?
Porq la otra noche leyendo en una pagina una chica decia q estaba en la semana 32 y q tenia la placenta en grado III osea q su bb seria prematuro?

Espero me puedan responder y muchas gracias!!

ANDRE-BENJA 37+4???

Ver también

S
shiya_5441657
26/8/08 a las 23:32

Osea nadie sabe nada no?
jajaja siempre quedo sin respuestas.... bue.......

R
razia_6275549
27/8/08 a las 2:31

Espero poder ayudarte
la placenta si puede madurarse antes de tiempo por distintos mativos, por ejemplo por problemas de circulacion sanguinea, uso de alcohol, drogas y tabaco, y claro esta q si se madura antes de tiempo el baby no recibe los nutrientes necesarios y si el parto no se produce o induce el bebe corre riesgo ya q la placenta prodria desprenderse por completo, es tu caso tu placenta al estar grado 3 seria como una placenta de 38 a 40 semanas osea de un embarazo a termino pero no tenes de q preocuparte ya q tu bebe esta perfectamente a termino

espero haberte ayudado un poquito
besos a todas
erika y santino 34

S
shiya_5441657
27/8/08 a las 19:03

Hola chicas muchas gracias x as respuestas!!!
Bueno el tema es q supuestamente estoy de 37 semanas ya de 38 este viernes, obviamente segun la ecografia xq mi FUM no la tienen en cuenta.

Antes de anoche estuve con dolores bastantes feos y seguro eran contracciones,tenia la panza como piedra y se iban y venian pero eran muy muy seguidas, yo supuse q no eran de parto xq tendrian q haber comenzado de a poco y despues si ir acortandose el tiempo, es q me daban en menos de un minuto!!

Tipo 3:30 a.m. se me empezo a calmar asi q no fui al medico, a mi bebe lo siento como siempre! se mueve un monton asi q no me preocupe de no habr ido al medico. Eso si! ahora ando todos los dias con dolores y ya me pone mal hasta estar sentada, una por el dolor terrible de espalda y otra xq mi panza se pone muy dura estando sentada y me siento muy mal.

Asi q creo q en cualquier momento nace Benjamin jajajja!
Lo unico q espero q este bien!

Respecto a la placenta, estoy de grado III pero aunq hayan 4 grados, mi medico cuenta la primera como 0,osea q seria 0-1-2-3 y yo ya estoy en el ultimo grado! yo supongo q si el bebe deja de alimentarse o algo y no me pongo de parto, me dare cuenta x sus movimientos! asi q por ahora estoy tranquila!

BESOTES A TODAS Y MUCHAS GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest