Foro / Maternidad

Placenta lateral

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 11:39
H
heena_8309273
25/10/10 a las 11:28

Hola mamis!!!!!!,tengo una dudilla.El jueves pasado estuve en la eco de las 20 semanas y me dijeron que tengo placenta lateral izquierda......alguien que me diga si es bueno o malo??????????????,me tocó una gine un poco estirada así que no me dijo nada más y he leido de algún caso con placenta lateral derecha que han terminado en cesarea programada,pero no se si influye el lado en la que la tengas o no.....
Mi primer parto fue por cesarea porque no progreso el parto osea que miedo a la cesarea no tengo pero me tiene intrigada la jodia de la placenta.
Me decís??????
Gracias!!!!

Ver también

X
xue_8992049
25/10/10 a las 11:32

Hola
la verdad que no se pero por lo que se lee y lo que dicen por aqui creo que no corres riesgo mientras no este muy baja si no pone nada en el informe y no te ha dicho nada mas no creo que sea nada importante pero ya sabes que esto mejor que te lo responda un medico de todas formas dicen que la placenta suele colocarse a medida que avanza el embarazo asiq a lo mejor en el parto no causa problemas!! suerte!!

T
tadea_8464232
25/10/10 a las 11:39

Hola
No sé dónde lo has leido pero no es cierto. Es simplemente su ubicacion en el utero: anterior, posterior, lateral izq, lateral derecha.... El problema es cuando está abajo q puede sangrar por el cuello uterino. Yo la tengo lateral derecha, me quedan 6 días y no me han programado nada, je,je,je. No te preocupes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir