Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Placenta lateral

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 11:39
H
heena_8309273
25/10/10 a las 11:28

Hola mamis!!!!!!,tengo una dudilla.El jueves pasado estuve en la eco de las 20 semanas y me dijeron que tengo placenta lateral izquierda......alguien que me diga si es bueno o malo??????????????,me tocó una gine un poco estirada así que no me dijo nada más y he leido de algún caso con placenta lateral derecha que han terminado en cesarea programada,pero no se si influye el lado en la que la tengas o no.....
Mi primer parto fue por cesarea porque no progreso el parto osea que miedo a la cesarea no tengo pero me tiene intrigada la jodia de la placenta.
Me decís??????
Gracias!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

X
xue_8992049
25/10/10 a las 11:32

Hola
la verdad que no se pero por lo que se lee y lo que dicen por aqui creo que no corres riesgo mientras no este muy baja si no pone nada en el informe y no te ha dicho nada mas no creo que sea nada importante pero ya sabes que esto mejor que te lo responda un medico de todas formas dicen que la placenta suele colocarse a medida que avanza el embarazo asiq a lo mejor en el parto no causa problemas!! suerte!!

T
tadea_8464232
25/10/10 a las 11:39

Hola
No sé dónde lo has leido pero no es cierto. Es simplemente su ubicacion en el utero: anterior, posterior, lateral izq, lateral derecha.... El problema es cuando está abajo q puede sangrar por el cuello uterino. Yo la tengo lateral derecha, me quedan 6 días y no me han programado nada, je,je,je. No te preocupes.

Ultimas conversaciones
H
a las mamis rellenitas.....
por: heena_8309273
6 respuestas 6
|
3 de noviembre de 2010 a las 14:35
H
Mamitas para marzo del 2011 y con sobrepeso....
por: heena_8309273
nuevo
|
7 de septiembre de 2010 a las 14:01
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails