Foro / Maternidad

Alguna en eco 20 semanas ventriculo lateral derecho a 10,5mm y después todo bien????

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 13:54
O
omara_5673730
9/2/09 a las 12:14

gracias chicas!!! estoy muy angustiada.

Ver también

X
xufen_8153418
9/2/09 a las 12:21

Si
en mi caso en la de las 20 semanas le encontraron un problema de riñón y fue en la eco de revisión de ese problema , aproximadamente sobre la semana 25)cuando le detectaron una ventriculomegalia derecha.Superó los dos problemas el solito.Así qeu tranquila y no te angusties demasiado antes de tiempo... no merece la pena llevarse el sofocón y la angustia,,,,, 10,5 está muy en el limite, asíq eu será cuestion de controlarlo.Mucha suerte
Un saludo
Maria

O
omara_5673730
9/2/09 a las 13:25
En respuesta a xufen_8153418

Si
en mi caso en la de las 20 semanas le encontraron un problema de riñón y fue en la eco de revisión de ese problema , aproximadamente sobre la semana 25)cuando le detectaron una ventriculomegalia derecha.Superó los dos problemas el solito.Así qeu tranquila y no te angusties demasiado antes de tiempo... no merece la pena llevarse el sofocón y la angustia,,,,, 10,5 está muy en el limite, asíq eu será cuestion de controlarlo.Mucha suerte
Un saludo
Maria

Gracias maria
me das muchos ánimos!!!!! besitos a los dos.

X
xufen_8153418
9/2/09 a las 13:54
En respuesta a omara_5673730

Gracias maria
me das muchos ánimos!!!!! besitos a los dos.

Se me olvidaba
Por si te sirve de cosuelo tb , en su momento me puse en contacto con algun que otro padre que habian tenido el mismo problema en su embarazo y todo salió muy bien .stamos hablando de casos como el tuyo en que estaba en el limite, asíq eu animo que y tendrás tiempo a llevarte el sofocón
Ya me contarás como evoluciona todo
Un saludo
Maria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir