Foro / Maternidad

Placenta posterior baja??????

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 15:33
S
sylvia_8111358
12/1/08 a las 12:13

Ayer estuve en la cita de las 20 semnas y todo va bien pero me dijo k tenia la placenta baja y como tampoco le dio mucha importancia pues no pregunte nada y ahora me vienen muchas dudas, alguna sabeis k significa y si es malo?
Gracias.

Ver también

G
geni_8317999
13/1/08 a las 12:49

Buenas...
cuando fui al ginecologo en la semana 20, me dijeron que tenia la placenta baja en el lado izquierdo, me quede muy parada, y le pregunte, me comento que en la proxima ecografia, me miraria si sigue igual, que le pasa a muchas mujeres y que luego se corrije, y así ha sido, la sigo teniendo baja, pero no me tapa la salida, cuando vayas a tu proxima eco, recalcaselo, y dile, que si la sigues teniendo baja, si la tienes en un lateral o en el centro...
pero seguro que se te corrije..un saludo.
35+1

A
an0N_592051299z
13/1/08 a las 15:33

Hola te explico...
Usualmente el óvulo unas ves fecundado se aloja en el fondo del útero, en algunas ocasiones se implanta y se desarrolla en la parte baja del útero (cerca del cuello) es lo que se llama placenta previa, ocurre en aproximada mente una de 200 embarazos. Se desconoce su causa pero hay vareos factores que pueden tener relación con ella ej. : una placenta grande, y una cesárea anterior. Esta inseccion baja de la placenta no afecta el buen desarrollo del feto pero es importante controlar muy bien ese embarazo y estar vigilante ante la presencia de sangramientos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest