Foro / Maternidad

Primero placenta posterior y ahora anterior?

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 16:19
Y
yufang_9932403
26/4/07 a las 13:53

En todos los informes de las ecos q me han hecho hasta ahora ponía placenta normoinserta cara posterior, y ayer que tuve que ir a urgencias en el informe pone lo mismo pero cara anterior. Es que la placenta se mueve? que quiere decir esto?

Ver también

E
edurne_6290249
26/4/07 a las 14:05

Hola mistika
Bueno, a mi parecer la placenta se inserta en un lugar y de ahi no se mueve hasta la hora del alumbramiento, pues está abderida a la pared uterina, no?, asin lo entiendo yo,creo que no tiene mucha relevancia si está en la cara pos o anterior.Bueno, esperaremos si alguna compi comenta otra cosita.De todas formas no te preocupes quizas si te hubieran comentado que era placenta previa si que requiere tal vez reposo pero lo otro,...ahora si que no deja de ser llamativo que si hasta ahora te habian dicho una cosa ahora la cambian,...son terribles.
un besote.

Y
yufang_9932403
26/4/07 a las 15:01

Lo subo
A ver si alguien me sabe decir algo

M
mariea_5302112
26/4/07 a las 16:10

Hola mistika
A mí nunca me habían dicho nada de la placenta, y en la eco de las 20 semanas (que me la hizo una gine que no había visto nunca) me dijo que estaba bajísima y que me tendrían que hacer cesárea, porque estaba muy adelantaba y era difícil que ya cambiara, luego se quedó mirando un rato y me dijo que no, que era marginal y lo mismo podía cambiar. El caso es que luego fui a la privada y me dijo que estaba un poco bajita y que no me preocupara porque era pronto para hablar de eso. Así que tranquila y espera a ver qué te dicen en la próxima eco, porque te lían un poco y creo que es más adelante cuando se puede hablar en serio de placenta baja, o anterior.
Que tengas suerte, un beso.

Z
ziqi_9898403
26/4/07 a las 16:19

No hay problema
que la placenta sea anterior o posterior simplemente quiere decir que está situada en la zona de tu tripa, por así decirlo, cuando es anterior; y es posterior cuando está apoyada en la zona de tu espalada.
entiendes?
si es previa o baja..... como de momento es la mía, ya quiere decir que en vez de estar arriba del útero o en el medio, pues está en la parte de abajo y si no cambia....el parto tendrá qu4e ser por cesarea

es solo eso, así que tranquila.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook