Foro / Maternidad

Placenta previa total perdi a mi bebe ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 18:56
Z
zhiyan_5653360
6/11/12 a las 18:48

Les cuento y porfavor lean todo...
Hace un Mes y una semana perdi a mi bebe por placenta previa total tenia 18 semanas de embarazo y eso que fue porque rompi fuente aora quiero esperar 6 meses para volver a embarazarmeeeeee pero tngo una pregunta
SERA QUE SI VUELVO A INTENTARLO VOLVERE A SUFRIR DE LO MISMO...

QUIEN HA PASADSO POR ESTO Y EL SEGUNDO A SIDO NORMAL CUENTEME SUS EXPERIENCIAS POR FAVOR...

O ALGO QUE ME AYUDE A EVITAR PLACENTA BAJA
GRACIAS :c

Ver también

G
gari_8689586
9/11/12 a las 1:01

Hola
Tengo una amiga que paso lo mismo que tu tenia placenta previa , también perdió a su bebe... a los tres meses quedo nuevamente embarazada y no tuvo ningún problema ahora tiene un bb de las cosas lindas animo

Z
zhiyan_5653360
9/11/12 a las 18:10

Gracias
Muchas gracias por responderme.. a los cuantos meses lo perdio tu amigaa?? osea que si ella en el 2 no tuvo plancenta previa?? puedo tener las mismas ilusiones y intentarlo de nuevooo

G
gari_8689586
9/1/13 a las 23:02
En respuesta a zhiyan_5653360

Gracias
Muchas gracias por responderme.. a los cuantos meses lo perdio tu amigaa?? osea que si ella en el 2 no tuvo plancenta previa?? puedo tener las mismas ilusiones y intentarlo de nuevooo

Hola
disculpa que te conteste hasta ahora,y si mi amiga no tuvo en el 2 placenta previa y llevo su embarazo de lo mas normal, ahora esta preocupadisima ya que su tiene 5 meses y nuevamente esperando esta de 6 semanas y a ti como te ha ido ya esperas

Z
zalina_9924526
14/1/13 a las 21:06

Infarto placentario
haber les cuento hace un mes y un día perdí a mi hijo de 26 semanas segun el estudio patologico fue un infarto placentario
quisiera saber si a alguien le ha pasado y si ha podido encargar pronto y como le ha ido les agradezco de corazon que me comenten o me escriban a f yenny_andrea65@hotmail.com

Y
yasuko_8555855
3/2/13 a las 1:02

Hola ariadna 1601
yo tube infarto placentario hace casi 5 meses y mi bebe murio, q pruebas m tengo q hacer antes de quedar embarazada otra vez

R
ramy_5919503
10/2/13 a las 18:56

Yo lo he vivido....
mi primer embarazo fue dg como desprendimiento y luego placenta previa,me operaron de urgencia a las 34 semanas y mi nena nacio bien...pero tuve hemorragias todo el embarazo y milagrosamente se agarro.
ahora acabo de perder a mi niño de 20 semanas de gestacion...placenta previa y ruptura de membranas...
Mi coraZON ESTA desvastado...que te puedo decir...no te doy animos porque se puede repeetir...pero si quieres tener otro hijo...hay q ser valiente...y dar la lucha!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook