Foro / Maternidad

Plan B!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 17:14
A
anyara_7241414
19/11/17 a las 5:25

Hola chicas,  soy de Honduras tengo 20 años tengo una gran duda,  bueno...  tuve relaciones con mi novio la primera (con protección, condón)  y pues se nos resbalo un poco el condón asi que por si las dudas fuimos por la Plan B,  me la tome a las 2:30 pm unos 30 minutos despues del acto  el problema es que me tome la pastilla y luego volvimos a hacer dos veces sin condón, pero el no eyaculó ninguna de los dos.  Pero no se si tenga eficacia la pastilla porque fue una hora despues de que me la primera dosis  saquenme de la duda por favor necesito saber.  Cabe decir que me tome LA segunda dosis 12 horas despues.  

Ver también

Y
yulian_8595384
19/11/17 a las 6:40

La postday no es 100% efectiva  y luego lo hiciste 2 veces sin condon, para amortizar la píldora no ? ,pues si claro que hay posibilidades. 

S
suren_6443800
19/11/17 a las 9:50
En respuesta a anyara_7241414

Hola chicas,  soy de Honduras tengo 20 años tengo una gran duda,  bueno...  tuve relaciones con mi novio la primera (con protección, condón)  y pues se nos resbalo un poco el condón asi que por si las dudas fuimos por la Plan B,  me la tome a las 2:30 pm unos 30 minutos despues del acto  el problema es que me tome la pastilla y luego volvimos a hacer dos veces sin condón, pero el no eyaculó ninguna de los dos.  Pero no se si tenga eficacia la pastilla porque fue una hora despues de que me la primera dosis  saquenme de la duda por favor necesito saber.  Cabe decir que me tome LA segunda dosis 12 horas despues.  

Te mereces un embarazo! Porque hija estas haciendo todo lo posible por conseguirlo

A
anyara_7241414
20/11/17 a las 5:42

Si estoy preguntado es porque no sabia,  no es necesario que usen palabras como "tonta" y tal vez si cometí el error,  por eso pregunte...  No tome doble dosis,  ya que la pastilla era de dos tomas me tome la primera paso lo que paso y luego tome la segunda que siempre tenia que tomar hubiera o no relaciones.  Dejen de tirarselas de grandes y si no van a aclarar dudas si no a criticar ahorrense sus pendejadas.  Gracias! 

A
anyara_7241414
20/11/17 a las 17:12

Gracias, y claro tomare cartas en el asunto de igual manera no me preocupa estar embarazada con gusto recibiría a mi bebe solo pregunto claro, no leí, no pregunte antes de tomar y por ende vienen mis dudas, solo actúe por impulso creo que a cualquiera le puede pasar y si no lo estoy pues me quedara de lección, y se que no es buena por lo mismo es la primera vez que la tomo porque fue el primer incidente con condón, pero bueno gracias a las chicas que respondieron amablemente.

A
anyara_7241414
20/11/17 a las 17:14

Gracias, y claro tomare cartas en el asunto de igual manera no me preocupa estar embarazada con gusto recibiría a mi bebe solo pregunto claro, no leí, no pregunte antes de tomar y por ende vienen mis dudas, solo actúe por impulso creo que a cualquiera le puede pasar y si no lo estoy pues me quedara de lección, y se que no es buena por lo mismo es la primera vez que la tomo porque fue el primer incidente con condón, pero bueno gracias a las chicas que respondieron amablemente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook