Foro / Maternidad

Alguien con estreptococo tipo b

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 12:35
P
pan_9026579
19/10/07 a las 16:36

Hola!
Estoy embarazada de 27+3, y en un cultivo vaginal me diagnosticaron estreptococo tipo B, lo cierto es que estoy muy preocupada, pues busque información en Internet y las noticias no son nada alentadoras, mi Ginecologo no le dio mucha importancia, y me mando unos ovulos para poner durante 7 dias y Rosalgin para lavados vaginales, me dijo que en caso de que persistiera el dia del parto se me trataria con antibiotico para tratar posibles problemas serios de mi peqeuñin.
Agradeceria conocer vuestra opinion y si hay alguna futura mama, que haya o este pasando por lo mismo.
Gracias.

Ver también

H
hasnia_9364601
3/11/07 a las 22:28

Yo tambien
Estoy de 37 semanas y 3 días, muy asustada, y tambien he estado leyendo cosas. Mi médico tampoco le ha dado importancia, pero la verdad es que hasta que no vea a mi bebe, no me quedaré tranquila. y creo que durante los 3 primeros meses tampoco. Tengo mucho miedo. Mi marido no me dice nada, pero sé que tambien está como yo, o peor por que dentro de...yo soy más positiva.
No sé si pedir una segunda opinión o ....no sé. estoy muy desconcertada.
Necesito saber si con el tratamiento, se acaba la cosa,o si por el contrario solo es preventivo y simplemente hay que esperar

S
sobia_9494745
6/11/07 a las 18:10

Yo tb lo tengo
Hola!!
Yo estoy de 26 semanas y tb me ha dado.Bueno me dio ya en el primer analisis de orina y aora en el cultivo tb.Mi hermana tb lo tuvo en sus dos embarazos asi q ya sabia del tema.Cuando llegas al hospìtal el dia del parto t poneen un antibiotico y luego despues d 4 h t tienen q poner otra dosis para q le aga efecto al bebe.Lo malo es cuando no t da tiempo, a mi hermana le paso con el segundo y le tuvieron ingresado en neonatos una semana poniendole antibiotico.Y eso es lo mas duro dejar alli a tu bebe....con las vias puestas que pena me dio.Yo es pero q me de tiempo y que no me separen de mi niña.
Espero que os vaya bien.Un besazo

S
sonata_7246886
30/10/08 a las 15:43
En respuesta a hasnia_9364601

Yo tambien
Estoy de 37 semanas y 3 días, muy asustada, y tambien he estado leyendo cosas. Mi médico tampoco le ha dado importancia, pero la verdad es que hasta que no vea a mi bebe, no me quedaré tranquila. y creo que durante los 3 primeros meses tampoco. Tengo mucho miedo. Mi marido no me dice nada, pero sé que tambien está como yo, o peor por que dentro de...yo soy más positiva.
No sé si pedir una segunda opinión o ....no sé. estoy muy desconcertada.
Necesito saber si con el tratamiento, se acaba la cosa,o si por el contrario solo es preventivo y simplemente hay que esperar

Tranquila
Tambien pase por eso llore al ver tanta informacion en internet, y al final no paso nada, me administraron el antibiotico, 2 o 3 tomas no lo recuerdo, y mi gorda nacio perfecta sin ninguna secuela. Tranquila lo que te aconsejo es que ni bien te sientas con contracciones no esperes a ultimo momento pensa que tenes que darle tiempo al medico para que pueda administrarte el antibieotico. mucha suerte y besoss

J
janice_7460738
8/1/09 a las 8:02

Está controlado
yo también lo tenía pero mi ginecóloga lo tenía todo controlado.
Me pincharon antes del parto y a las 4 horas y el pekeño nació perfecto.

A
an0N_782859899z
28/12/16 a las 12:35

Hola yo estoy de 35 semanas de gestacion y tb estoy muyyy asustada
me a salido positiva la prueba de estreptococo y mi medico solo me dice que me tienen que administrar antibiotico
nada mas
no se si tan malo es tenerla o que haran cnmigo y sobre todo que le haran a mi hijo??? Yo estoi cn contracciones cada dos por tres que debo de hacer?? Salir corriendo siempre que no aguante al hospital por eso?? Porsi estoy de parto para que lleguen a tiempo? Tengo el cuello todavia intacto,osea que no estoi de parto ni nada pero ya con estas cosas me preocupo masss
que le haran a mi bebe? No me lo dejaran en mi abitacion??que cosas hacen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram