Foro / Maternidad

Estreptococo tipo b (positivo)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 13:04
P
pan_9026579
19/10/07 a las 10:50

Hola!!
Estoy bastante preocupada, ayer me dieron los resultados de un frotis vaginal, y salio positivo un Estreptococo anidado en la vagina, mi Ginecologo me mando unos ovulos vaginales que me debo poner durante 7 dias, ademas de unos sobres para diluir y realizarme lavados vaginales,tambien comento que el problema puede ser en el momento del parto ya que se puede contagiar el niño y acarrear muy serios problemas, sintomas lo cierto es que no tengo, el frotis me lo realizaron por que tenia unos leves picores en la zona genital, y un poquito de flujo.
Agrdeceria saber si hay alguien con le mismo problema.
Nubeycielo 27+3

Ver también

H
hasnia_9364601
4/11/07 a las 14:09

Como tu
A mi tambien me han dado positivo, he estado leyendo y no sé si es mejor no hacerlo. Por lo que he leido en varios foros,de mamas que han dado a luz y dieron positivo, es que todo sale bien, ponen en acción un protocolo y te inyectan penilicina, a ti y si es necesario al niño. No sé mucho más, el miercoles voy al ginecologo y le pregntaré todas mis dudas.
Animo, espero poder contarte algo más.

P
pan_9026579
5/11/07 a las 13:04
En respuesta a hasnia_9364601

Como tu
A mi tambien me han dado positivo, he estado leyendo y no sé si es mejor no hacerlo. Por lo que he leido en varios foros,de mamas que han dado a luz y dieron positivo, es que todo sale bien, ponen en acción un protocolo y te inyectan penilicina, a ti y si es necesario al niño. No sé mucho más, el miercoles voy al ginecologo y le pregntaré todas mis dudas.
Animo, espero poder contarte algo más.

Hola el ginecologo me tranquilizo un poco
Fui a visita con mi ginecologo y le comente que estaba muy preocupada por esta bacteria, que me aterraba las consecuencias que podia tener, el me comento que es frecuente en embarazadas entre un 20% y 30%, los controles se me seguiran ahciendo, auqnue cuando realmente afecta es el momento del parto, ya que el liquido anmiotico se puede contagiar de esta bacteria, pero que sabiendolo y estando diagnosticado, se pondra antibiotico por via, yo no tengo ningun sintoma ni picores ni flujo, los ovulos vaginales que me receto me fueron bien y los sintomas desaparecieron, mañana tengo de nuevo control y me imagino que me hara otro frotis vaginal para ver. Esperemos que todo nos vaya bien, y que tengamos a nuestros bebes sanos en nuestros brazos para la fecha prevista.
un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir