Yo tambien me informe
pero al final no creo que lo haga , intentaré preguntar sobre las cosas que me vayan a hacer en el momento e intentar decidir lo qu epueda ,
me parece que lo del plan de parto esta muy bien ,pero no se yo si les sentará muy bien en el hospital o si t eharán mucho caso ,porque como tu dices al final deciden ellos , y como no están acostumbrados , es unamierda pero es asi ,
mira nuestro matrón nos dijo que lo ideal era dar a luz de cuclillas , pero habia dos problemas , que el medico te iba a poner mala cara y que no hay sillas especiales ni nada de eso en los hospitales para facilitarlo ,
segun nos explico lo el medico tiene varias razones, lo primero que seguro que nunca a atendido un parto asi , que para el es mucho más complicado al no haber un sitio especifico y la última por comodidad .
Tu imaginate de cuclillas en el suelo y el medico tumbado para ver como sale el niño y si te tienen que hacer episiotomia ya ni te cuento
Aunque tambien es verdad que si no empezamos a hacerlo no se van a acostumbrar nunca , haber quienes son las valientes