Foro / Maternidad

¡planeando tener mi primer bebé! creo que no encajo en ninguna otra charla, ¿nuevas os unís?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 16:02
E
evelyn_10041108
1/9/13 a las 21:23

Hola, la verdad es que estoy super emocionada y a la vez triste he estado hablando con mi chico sobre el tema de ser papis, siempre habíamos hablado que dentro de unos años nos gustaría pero hoy no he podido aguantármelo más y se lo he dicho: QUIERO SER MADRE JOVEN . Le ha parecido genial lo malo es que tenemos que pagar un dinerillo del piso(18.000) y hasta que no acabemos de pagarlo... nada de nada , que rabia, pero bueno estoy super ilusionada y emocionada tengo ganas de acabar con ese asquito de deuda y ponerme a ello yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

He estado leyendo MILMILLONES de foros pero casi todas las futuras mamis estan ya en ello... y me sentiría rara si alguna está en mi situación o algo parecido MANIFESTAAAOS!!! Beeeeesos!

Ver también

A
an0N_909570399z
1/9/13 a las 21:33

X fin una como yo...
Holaaa pues mira yo tmpco estoy totalmente buscando aun, me pondre a ello dentro de tres mesitos si todo sigue bien. Mientras pues me estoy cuidanos, estoy intentando comer sano (menos hoy que llevo todo el dia golosiniando) mañana me voy de vacas y el dia 11 cuando vuelva ya me compro las yodocefol para ir tomandomelas y tb me estoy tomando las perlas de onagra ya que deje las anticonceptivas hace 4 meses y tenia la reigla irregular. Saluditoss

A
an0N_909570399z
1/9/13 a las 21:36

X fin una como yo...
Holaaa pues mira yo tmpco estoy totalmente buscando aun, me pondre a ello dentro de tres mesitos si todo sigue bien. Mientras pues me estoy cuidando, estoy intentando comer sano (menos hoy que llevo todo el dia golosiniando) mañana me voy de vacas y el dia 11 cuando vuelva ya me compro las yodocefol para ir tomandomelas y tb me estoy tomando las perlas de onagra ya que deje las anticonceptivas hace 4 meses y tenia la reigla irregular. Saluditoss

E
evelyn_10041108
1/9/13 a las 21:48
En respuesta a an0N_909570399z

X fin una como yo...
Holaaa pues mira yo tmpco estoy totalmente buscando aun, me pondre a ello dentro de tres mesitos si todo sigue bien. Mientras pues me estoy cuidando, estoy intentando comer sano (menos hoy que llevo todo el dia golosiniando) mañana me voy de vacas y el dia 11 cuando vuelva ya me compro las yodocefol para ir tomandomelas y tb me estoy tomando las perlas de onagra ya que deje las anticonceptivas hace 4 meses y tenia la reigla irregular. Saluditoss

Holaaaaa!
Pensé que nadie contestaría no sé por que hahaha! Yo sé que aun tengo que esperar por que con esas deuda pero bueno solo pienso en conseguir rápido el dinero y ponernos a ello! Estoy tan emocionada que ni me lo creo pero no paro de pensar que aun queda esperar para pagar ese dinero y después lo que tarde en quedarme... me desanima un poco pero bueno es lo que hay supongo a esperar toca! ))

Yo estoy empezando a hacer "dieta" bueno me refiero a comer más sano no ir tanto a comer comida rápida y así y intento comer un poquito de todo y hacer un poco de deporte que eso me ayuda a no pensar tanto. Tengo unas ganas inmensas!

A
an0N_909570399z
1/9/13 a las 21:57

El tiempo pasa volando
Cuando menos te lo esperas ya estas en el lio jeje, al principio mi pareja me dijo ke ibamos a buscarlo en septiembre del 2014 y tanto se lo he metido en lacabeza que ahora nos vamos a poner en marcha en diciembre de este año jeje y es en diciembre xk vamos a centrarnos em cmpra los reyes tranquitos a nuestro hijo de 4 añitos jeje. Los hombres miran muchisimo la economia sin embargo nosotras no miramos eso tanto. Te lo digo xk cuando yo hablo cn mi pareja de buscar otro parece ke hablamos de 2 temas diferente, x ejemplo yo le digo cuando este preparada sicologicamnte y el me dice cuando estemos preparados economicamnte jaja. Me estoy enrrollando lo se jijiji

E
evelyn_10041108
2/9/13 a las :53
En respuesta a an0N_909570399z

El tiempo pasa volando
Cuando menos te lo esperas ya estas en el lio jeje, al principio mi pareja me dijo ke ibamos a buscarlo en septiembre del 2014 y tanto se lo he metido en lacabeza que ahora nos vamos a poner en marcha en diciembre de este año jeje y es en diciembre xk vamos a centrarnos em cmpra los reyes tranquitos a nuestro hijo de 4 añitos jeje. Los hombres miran muchisimo la economia sin embargo nosotras no miramos eso tanto. Te lo digo xk cuando yo hablo cn mi pareja de buscar otro parece ke hablamos de 2 temas diferente, x ejemplo yo le digo cuando este preparada sicologicamnte y el me dice cuando estemos preparados economicamnte jaja. Me estoy enrrollando lo se jijiji

Te entiendoo
Mi chico decía que hasta que no liquidaranos ese dinerillo nada porque la verdad ea que quitandonos ese paguito de encima iremos más desahogados y para mi sorpresa cenando coge y me dice que lo tomaremos con calma pero que en tres meses nos ponemos al tema!!!!! Más feliz no puedo estar!!

A
an0N_909570399z
2/9/13 a las 1:01

Me imaginaba
Que era mas tu chico el que te hacia esperar, xk ya te digo que a mi me paso lo mismo. Pero yo no podia esperar asta septiembre del 2014 jejeje asi ke hblandome un pokito de vez en cuando del tema cayo jijiji. Ahora es el que me habla tb del tema xk kiere "amazar" un pokito de dinerito jejejj los hombres son asi jeje

A
an0N_909570399z
2/9/13 a las 10:50

A ver
Si no queda muy abajo y se unen mas

E
evelyn_10041108
2/9/13 a las 12:22
En respuesta a an0N_909570399z

A ver
Si no queda muy abajo y se unen mas

Joooo
sí a ver si sube y alguien más se nos une!!!

A
an0N_909570399z
2/9/13 a las 13:24
En respuesta a an0N_909570399z

A ver
Si no queda muy abajo y se unen mas

Zoe...
Metete en foro embarazo que ahi hay una charla para mamis que buscamos en diciembre, ahi ya somos 3 algo es algo jejej. A ver si se apntan y nos acompañan en nuestra espera de esperar a un precioso bebito jeje

E
evelyn_10041108
2/9/13 a las 14:46
En respuesta a an0N_909570399z

Zoe...
Metete en foro embarazo que ahi hay una charla para mamis que buscamos en diciembre, ahi ya somos 3 algo es algo jejej. A ver si se apntan y nos acompañan en nuestra espera de esperar a un precioso bebito jeje

Jo
No veo esa charla... Como es el titulo de la charla que dices?

A
an0N_909570399z
2/9/13 a las 15:42

Es uno que yo abri
Tb estaba buscando mamis jeje, estaba un poco para abajo, busca mi foto no esta tan lejos

E
evelyn_10041108
2/9/13 a las 22:46

Bienvenida!!
Encantaada de tener un miembro más aquí jijiji tengo ganas de poder hablar con otras chicas y explicarnos todoooooo jo para empezar tengo ganas de que llegue Diciembre para ponerme ya al temaaaaa! Yo también estoy super ilusionada ya empiezo a pensar en nombre y todo y eso que me queda una eternidad bueno supongo que son las ganas!!!

No hay que desanimarse por nada, quien la sigue la consigue!!!! Al menos eso dicen haha y no yo no tengo sop. De donde eres???

E
evelyn_10041108
2/9/13 a las 22:47
En respuesta a an0N_909570399z

Es uno que yo abri
Tb estaba buscando mamis jeje, estaba un poco para abajo, busca mi foto no esta tan lejos

Voyyyy
Voy en busca de la charla a ver si la encuentroooo!

A
an0N_800181499z
2/9/13 a las 23:01
En respuesta a evelyn_10041108

Bienvenida!!
Encantaada de tener un miembro más aquí jijiji tengo ganas de poder hablar con otras chicas y explicarnos todoooooo jo para empezar tengo ganas de que llegue Diciembre para ponerme ya al temaaaaa! Yo también estoy super ilusionada ya empiezo a pensar en nombre y todo y eso que me queda una eternidad bueno supongo que son las ganas!!!

No hay que desanimarse por nada, quien la sigue la consigue!!!! Al menos eso dicen haha y no yo no tengo sop. De donde eres???

Yeeeiii
Pues soy de Bcn pero vivo en Francia... ahora cuando baje ire a la Ginecologa y comentaremos haber... ya has mirado nombres??? Yo tambien!! Zöe es el que mas me gusta!! Y habitaciones y de todo jajaja pero es por la ilusion que tenemos... yo cuando como se me incha mucho la barriga y le digo a mi marido mira ya estoy!! Es que parece q este de cuatro meses.. pero luego se baja :P de donde eres tu???

H
hamid_8797378
2/9/13 a las 23:07

Me uno
Agrégame al correo es pedromarin_rosas@hotmail.com

A
an0N_909570399z
3/9/13 a las :06

Hola blancaa
Yo tb voy a esperar asta diciembre pero ya tengo michisimas ganas de que llegue de una vez, pero me toca esperar un pisco jejej. Yo tb he pesando mucho en las habitaciones pero como estoy casi seruga me sera otro niño ire bien jiji ke ganitas

E
evelyn_10041108
3/9/13 a las :08
En respuesta a an0N_800181499z

Yeeeiii
Pues soy de Bcn pero vivo en Francia... ahora cuando baje ire a la Ginecologa y comentaremos haber... ya has mirado nombres??? Yo tambien!! Zöe es el que mas me gusta!! Y habitaciones y de todo jajaja pero es por la ilusion que tenemos... yo cuando como se me incha mucho la barriga y le digo a mi marido mira ya estoy!! Es que parece q este de cuatro meses.. pero luego se baja :P de donde eres tu???

Yo soy de
Tarragona, me llamo Zoe! Yo tambien bromeo con mi chico porque suele hinchárseme la barriga y la toca hablándole hahaha que tontiin una cosa que me hace muchísima gracia es que Desde que al final hablamos en serio del tema cada noche.mientras duerme me agarra la barriga es super mono. Corto ya que enrollo demasiado hahaha

A
an0N_909570399z
3/9/13 a las :18
En respuesta a evelyn_10041108

Yo soy de
Tarragona, me llamo Zoe! Yo tambien bromeo con mi chico porque suele hinchárseme la barriga y la toca hablándole hahaha que tontiin una cosa que me hace muchísima gracia es que Desde que al final hablamos en serio del tema cada noche.mientras duerme me agarra la barriga es super mono. Corto ya que enrollo demasiado hahaha

Ohh ke bonito
A mi tb se me infla pero son gases xk bebo michisima agua cn gas y me se infla la barriga que parece un globo, asta he estado pensando en comprarme el aerored que anuncian en la tv jiji

E
evelyn_10041108
3/9/13 a las :27
En respuesta a an0N_909570399z

Ohh ke bonito
A mi tb se me infla pero son gases xk bebo michisima agua cn gas y me se infla la barriga que parece un globo, asta he estado pensando en comprarme el aerored que anuncian en la tv jiji

Jijijiiji
A mi me pasa igual!!! Justo cuando estaba leyendo eso del aerored lo han anunciado en la tele!

A
an0N_909570399z
3/9/13 a las :32
En respuesta a evelyn_10041108

Jijijiiji
A mi me pasa igual!!! Justo cuando estaba leyendo eso del aerored lo han anunciado en la tele!

Es que a mi me paso como a blanca
El otro dia parecia que tenia 4 meses y mi pareja se me quedo mirando y dice no sera no??? Jajaja es que yo no me cuido y dicen que antes de llover xispea jaajaja pero no, solo fue lo que fue jajaa

E
evelyn_10041108
3/9/13 a las :32
En respuesta a an0N_909570399z

Hola blancaa
Yo tb voy a esperar asta diciembre pero ya tengo michisimas ganas de que llegue de una vez, pero me toca esperar un pisco jejej. Yo tb he pesando mucho en las habitaciones pero como estoy casi seruga me sera otro niño ire bien jiji ke ganitas

Pues
Yo cada vez que pienso que tenemos que desmontar el estudio me da algo tenemos mil trastos y encima hay que pintar las paredes por que tienen dibujos naranjas (lo siento si a alguna os gusta el naranja pero es que lo ODIO desde pequeña) bueno al menos desmontando y pintando me distraeré unos días o eso espero...

A
an0N_909570399z
3/9/13 a las :38
En respuesta a evelyn_10041108

Pues
Yo cada vez que pienso que tenemos que desmontar el estudio me da algo tenemos mil trastos y encima hay que pintar las paredes por que tienen dibujos naranjas (lo siento si a alguna os gusta el naranja pero es que lo ODIO desde pequeña) bueno al menos desmontando y pintando me distraeré unos días o eso espero...

Bueno
Yo estoy de alquiler y tengo 3 habitaciones la tercera es la de juguetes. Yo lo que hice hace 3 mesitos fue pintar las paredes de las habitaciones la de mi hijo y la de juguetes y la de mi niño de quedo perfecta y la de juguetes mi madre jajaja es que compre la pintura en el carrefour y le cmpre un colorante justamnte naranja jajaja y se me quedo rosa, asi que tengo que volver a pintarla pero no se de que color si naranja o verde jejej, lo mas seguro ke naranja ( lo siento jiji) a mi lo que no me gusta son los zumos de naranja, aunque si son recien exprimidos si sobre todo agrio jeje

V
vega_8179110
3/9/13 a las 1:33

Me uno!
Chicas me an saliido venas a los lados de la barriga hasta las ingles y siguen por la pierna,
Pero las venas de los lados de la barriga las
Tengo mas señaladas, saveis si es sintomas de embarazo y a que semanas mas o menos suelen salir?

Gracias chicas un beso!

A
an0N_909570399z
3/9/13 a las 7:30
En respuesta a vega_8179110

Me uno!
Chicas me an saliido venas a los lados de la barriga hasta las ingles y siguen por la pierna,
Pero las venas de los lados de la barriga las
Tengo mas señaladas, saveis si es sintomas de embarazo y a que semanas mas o menos suelen salir?

Gracias chicas un beso!

Pues no se...
Yo no me fije en mi caso si me salieron venitas la verdad asi que no estoy segura. Pero esperemod que asi sea y tengas tu postivo jeje

V
vega_8179110
3/9/13 a las 10:52
En respuesta a an0N_909570399z

Pues no se...
Yo no me fije en mi caso si me salieron venitas la verdad asi que no estoy segura. Pero esperemod que asi sea y tengas tu postivo jeje

Gracias
Ya os contare

E
evelyn_10041108
3/9/13 a las 11:55
En respuesta a an0N_909570399z

Bueno
Yo estoy de alquiler y tengo 3 habitaciones la tercera es la de juguetes. Yo lo que hice hace 3 mesitos fue pintar las paredes de las habitaciones la de mi hijo y la de juguetes y la de mi niño de quedo perfecta y la de juguetes mi madre jajaja es que compre la pintura en el carrefour y le cmpre un colorante justamnte naranja jajaja y se me quedo rosa, asi que tengo que volver a pintarla pero no se de que color si naranja o verde jejej, lo mas seguro ke naranja ( lo siento jiji) a mi lo que no me gusta son los zumos de naranja, aunque si son recien exprimidos si sobre todo agrio jeje

Hahaha
yo es que de verdad tengo una obsesión ni zumos, ni caramelos, ni helados, ni la naranja en si, ni mandarina uuuuuuuuuuuugh no puedo no sé por qué... y del color ni hablemos! Haber también tengo que decir que he visto habitaciones naranjas muymuymuy bonitas pero para mi casa no hahaha solo por que no me gusta pero a mi novio le encantaaa y siempre entramos en conflicto por eso... que le vamos ha hacer ahha

E
evelyn_10041108
3/9/13 a las 11:57
En respuesta a vega_8179110

Me uno!
Chicas me an saliido venas a los lados de la barriga hasta las ingles y siguen por la pierna,
Pero las venas de los lados de la barriga las
Tengo mas señaladas, saveis si es sintomas de embarazo y a que semanas mas o menos suelen salir?

Gracias chicas un beso!

Lo primero bienvenida!!!
y la verdad no sé que decirte sobre eso yo no tengo ni idea lo sieeento! Pero espero que si lo sea y tengas tu positivo!

A
an0N_909570399z
3/9/13 a las 13:23

Yo quiero un grupo en whasapp jeje
Estoy de vacas y no puedo despergame del movil, vaya vicio llevo

E
ethel_8528051
3/9/13 a las 13:27

Hola buenos días
Chicas, que tal, me uno a vustras ganas de ser mami...jijiji, a ver si hay suerteeee

A
an0N_909570399z
3/9/13 a las 13:43
En respuesta a ethel_8528051

Hola buenos días
Chicas, que tal, me uno a vustras ganas de ser mami...jijiji, a ver si hay suerteeee

Holaa bienvenida!!!
Si a ver si tenemos suerte y no tardamos mucho, aunque yo esoty mentalisada de que no me quedare a la primera como la otra vez, pero no me importa. Vendra cuando sea el momento. Mientras tenemos que disfrutar.

E
evelyn_10041108
3/9/13 a las 13:47
En respuesta a an0N_909570399z

Holaa bienvenida!!!
Si a ver si tenemos suerte y no tardamos mucho, aunque yo esoty mentalisada de que no me quedare a la primera como la otra vez, pero no me importa. Vendra cuando sea el momento. Mientras tenemos que disfrutar.

Bienvenidaa!
))

E
evelyn_10041108
3/9/13 a las 18:32

Hola?
No hay nadie por aquí ?

A
an0N_800181499z
4/9/13 a las 17:42
En respuesta a evelyn_10041108

Hahaha
yo es que de verdad tengo una obsesión ni zumos, ni caramelos, ni helados, ni la naranja en si, ni mandarina uuuuuuuuuuuugh no puedo no sé por qué... y del color ni hablemos! Haber también tengo que decir que he visto habitaciones naranjas muymuymuy bonitas pero para mi casa no hahaha solo por que no me gusta pero a mi novio le encantaaa y siempre entramos en conflicto por eso... que le vamos ha hacer ahha

Me pirra el naranja
Me pirra el naranja! Jajaja mis cortinas y la cama de mi perrote es naranja pero vamos... Cada una... Yo vivo en Francia y en un segundo sin ascensor y piso de dos habitaciones, estamos mirando para cambiarnos aunque aquí los ascensores no se llevan mucho pero necesitare una habitación extra para las yayas que vendrán bastante... Tenéis perro???

A
an0N_800181499z
4/9/13 a las 17:56
En respuesta a vega_8179110

Me uno!
Chicas me an saliido venas a los lados de la barriga hasta las ingles y siguen por la pierna,
Pero las venas de los lados de la barriga las
Tengo mas señaladas, saveis si es sintomas de embarazo y a que semanas mas o menos suelen salir?

Gracias chicas un beso!

Eso dicen!
Buenassss, eso dicen... Venas marcadas y en los pechos a parte de las venas los pezones parece ser que se oscurecen... Yo nunca he estado preni pero louer leído

X
xiuyu_8807960
23/11/13 a las 16:02

Me llego la
hola chicas como estann?? yo e dejado las pastillas el 12 de octubre.. me bajo la regla del 15al 18(octubre.. ) no me habia venido la indeseable hasta el 20 de este mes (noviembre) se q hace poco las e dejado de tomar pero deseo mucho tener a mi pequeño bebe ... espero este mes tener mas suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir