En respuesta a an0N_859698399z
Para mi no
Hola:
Te cuento que aca en Argentina hasta mi generacion ( solo tengo 24 años) se usaban los pañales de tela, ya que eran carisimos los descartables y solo tenian acceso a ellos la clase mas alta ecomonicamente hablando. Despues se hicieron mas economicos y ahora la mayoria de la gente usa descartables, aunque los de menores recursos siguen usando los de tela. Yo he visto a mi madre lavar y lavar pañales y te aseguro que es un lio, ademas de que me parece poco higienico, ya que aunque los laves bien, los hiervas y planches las telas se percuden y quedan manchadas al poco tiempo. Ademas esta el tema de las paspaduras, yo no se si los de ahora seran mejores, pero recuerdo que mis hermanas vivian con la cola paspada ( al menos mi madre decia que era porque los pañales les raspaban y que eran un asco, jajaja me acuerdo y todo) Ademas tene en cuenta que van acompañados de una bombachita de goma, y la verdad es que es muy incomoda y calurosa.
La unica ventaja que les encuentro es la ecologica, pero yo no los usaria, por todas las razones que te dije.
Un beso y despues contanos que decidiste y como te va, dale?
Natalia.
Mi generación tb es de estos pañales
pero, por lo que he leido el tema ha evolucionado bastante, y además están las lavadoras. Bueno, todo será probar.
Gracias.
Magen