Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Contenedor de pañales voltereta o sangenic?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 12:18
S
shamim_6912800
19/4/13 a las 19:07

Hola! Podéis darme alguna opinión de estos dos contenedores?
Me gustaría saber si los dos aislan bien de los olores y si con los recambios salen muy caros.
El voltereta creo que a la larga sale más barato, pero parece que es simplemente una papelera normal. Aisla bien de los olores?
Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es la reacción de un padre la primera vez que cambia pañales!

A
an0N_796449999z
3/5/13 a las 9:32

Voltereta
Hola,
Yo tengo el de Voltereta y no aisla nada bien los olores.Tienes razon, es una papelera normal, solo que exclusiva para pañales.

J
jiao_6915733
9/5/13 a las 12:18

Contenedor
Buenas, somos una empresa dedicada a la venta de mobiliario infantil, juguetes educativos, etc. Le escibimos para recomendarle nuestro contenedor de pañales, el cual no necesita recambios, ya que, se utiliza con bolsas normales, tiene buena capacidad y aisla muy bien los olores.
Tome en cuenta que los dos modelos que menciona, se utilizan con recambios, ello le generará un gasto importante, por lo menos durante 1 año y medio, hasta que le quite el pañal a su bebe.
Le dejamos el enlace para nuestro contenedor:
http://bebeyguarderia.com/tienda-online-bebe-guarderia/detail/1-aseo-e-higiene/flypage/7-contenedor-de-panales.html?sef=hcfp
Si tiene cualquier duda, escribanos, estaremos encantados de atenderle y prepararle un presupuesto sin ningun. compromiso. info@bebeyguarderia.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Vendo uppababy vista
por: shamim_6912800
4 respuestas 4
|
23 de abril de 2016 a las 10:38
S
Alguien con carritos de bebe britax? (b smart 4)
por: shamim_6912800
2 respuestas 2
|
9 de febrero de 2013 a las 10:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco