Foro / Maternidad

Contenedor de pañales voltereta o sangenic?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 12:18
S
shamim_6912800
19/4/13 a las 19:07

Hola! Podéis darme alguna opinión de estos dos contenedores?
Me gustaría saber si los dos aislan bien de los olores y si con los recambios salen muy caros.
El voltereta creo que a la larga sale más barato, pero parece que es simplemente una papelera normal. Aisla bien de los olores?
Gracias!

Ver también

A
an0N_796449999z
3/5/13 a las 9:32

Voltereta
Hola,
Yo tengo el de Voltereta y no aisla nada bien los olores.Tienes razon, es una papelera normal, solo que exclusiva para pañales.

J
jiao_6915733
9/5/13 a las 12:18

Contenedor
Buenas, somos una empresa dedicada a la venta de mobiliario infantil, juguetes educativos, etc. Le escibimos para recomendarle nuestro contenedor de pañales, el cual no necesita recambios, ya que, se utiliza con bolsas normales, tiene buena capacidad y aisla muy bien los olores.
Tome en cuenta que los dos modelos que menciona, se utilizan con recambios, ello le generará un gasto importante, por lo menos durante 1 año y medio, hasta que le quite el pañal a su bebe.
Le dejamos el enlace para nuestro contenedor:
http://bebeyguarderia.com/tienda-online-bebe-guarderia/detail/1-aseo-e-higiene/flypage/7-contenedor-de-panales.html?sef=hcfp
Si tiene cualquier duda, escribanos, estaremos encantados de atenderle y prepararle un presupuesto sin ningun. compromiso. info@bebeyguarderia.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir