Foro / Maternidad

Comparativa de pañales

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 13:52
P
pena_7262914
10/1/04 a las 11:33

Hola chicas. No hace mucho lei un post sobre los pañales de Mercadona, que no recuerdo quien lo puso y nos comentaba que son baratos y no se producian escapes. Aqui en el Pais Vasco no tenemos Mercadona, pero ahora en navidades le encargue a mi madre que los comprara y asi podia comprobar su efectividad. De precio estan muy bien (talla 2, 10 euros y poco mas, 70 unidades), aguantan toda una noche de pises, pero tienen un problema: si estan con gastroenteritis, se les sale todo.
No pasa lo mismo con los pañales de Eroski, los nuevos, Mimoderm. De precio son igual, unos 10 euros con 40 o algo asi, cualquier talla, son suavecitos y las diarreas se controlan bien. Por supuesto aguantan toda la noche, como los de Mercadona.
Y bueno, espero que la informacion os sea de utilidad, siempre que sea por ahorrar!!!
Un beso a todas
Kela

Ver también

A
an0N_543840499z
10/1/04 a las 21:20

Muchas gracias kela!!!
yo todavía soy novata (19 días de mami) así que no he esperimentado mucho y uso los de Dodot y/o Huggies, pero si que ya he sufrido las dichosas pérdidas así que será cuestión de probar los de eroski

Por cierto, en el post dices que aguantan toda la noche, no le cambias durante toda la noche?? yo es que después de cada toma le cambio, ya ue aunque no siempre se hace cacotas si que suele estar mojadito, y me da no sé ue dejarle así...

Bueno, gracias de nuevo po la recomendación.
un besazo.
Lukene

P
pena_7262914
10/1/04 a las 23:41
En respuesta a an0N_543840499z

Muchas gracias kela!!!
yo todavía soy novata (19 días de mami) así que no he esperimentado mucho y uso los de Dodot y/o Huggies, pero si que ya he sufrido las dichosas pérdidas así que será cuestión de probar los de eroski

Por cierto, en el post dices que aguantan toda la noche, no le cambias durante toda la noche?? yo es que después de cada toma le cambio, ya ue aunque no siempre se hace cacotas si que suele estar mojadito, y me da no sé ue dejarle así...

Bueno, gracias de nuevo po la recomendación.
un besazo.
Lukene

Enhorabuena, lukene
me ha pillado de vacaciones y no me habia enterado de tu maternidad, que tal la criatura? todo bien?
Te explico, Naroa duerme toda la noche desde hace mucho tiempo (ahora tiene 5 meses y medio)y claro, no le despierto para cambiarle, con lo que se pasa como 12 horas con el mismo pañal y si aguanta eso, es que el pañal es bueno.
Muxu bat
Kela

C
celena_5673924
11/1/04 a las 21:14

Hola!!
Yo desde q nacio Laia utilizo Dodot (soy un poco reacia a comprale otra marca por si le producen irritaciones)igual q las toallitas.

Pero en las escuela los niños de mi clase utilizan de todas las marcas y los q mejor encuentro son los del caprabo, eroski y hipercor.

Besos a todas!!

Beth+Laia

T
toraya_6074663
3/2/10 a las 15:10

Pañales
he probado dodot, mercadona, moltex, shelecker, toujours (lild) y suavinex. y los ke menos me gustan son los de suavinex por ser duros, y los de dodot por ser humedos, ahora he comprado eroski y tengo ke probar. aun asi con los del mercadona ke me traen mis padres kada vez ke bajan a burgos son los ke mas me gustan.
ah por cierto los del dia dicen ke son de moltex, tengo ke probar, porke moltex me gusto bastante.

Y
yuhong_5525904
18/3/13 a las 13:51

Comparativa los mejores pañales
Hola chicas, acabo de subir una comparativa de los mejores pañales a mi blog, espero que os sirva de ayuda.

Es esta: http://www.laorquideadichosa.com/2013/03/los-mejores-panales-comparativa-de-panales.html

Un saludo!

Y
yuhong_5525904
18/3/13 a las 13:52

Comparativa
Hola chicas, acabo de subir una comparativa de los mejores pañales a mi blog, espero que os sirva de ayuda.

Es esta: <a ="http://www.laorquideadichosa.com/2013/03/los-mejores-panales-comparativa-de-panales.html" target="_blank">Comparativa los mejores pañales</a>

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook